Foro / Psicología

Aser el amor o sentirse violada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 5:34
M
michel_8045939
1/12/05 a las 17:37

SAVEN AYER ME PASO ALGO MUY FUERTEESTUBE A PUNTO DE IRME DE CASA PORQUE YA NO AMO AMI ESPOSO SINEMBARGO ME CHANTAJEO CON MI HIJO MI NINO TIENE 6 ANOS ME DIJO QUE SI MEIVA JAMAS VOLVERIA AVER AMI HIJO Y ME QUE DE PERO NOSE SI BALBRA LA PENA HOY TODA LA MANANA RE CUERDO LO QUE PASO YA QUE TENIA QUE ASER LO A=QUE EL QUISIERA Y LO QUE ISIMOS FUE ASER EL AMOR QUIERO DECIR ASER LO QUEL QUERIA Y MESENTI MUY MAL COMO SI ME ESTUVIRA VIOLANDO QUE AGO SE QUE QUISAS NO VOY APODER AGUANTAR POR MUCHO TIEMPO NECESITO AL GUIEN CON QUIEN PLATICAR YA QUE TODA MI FAMILIA VIVE EN MEXICO Y YO EN NEW YORK.

Ver también

N
nusrat_5631694
2/12/05 a las 2:05

Estas siendo violada
Amiga, el aceptar que alguien te utilice para saciar sus bajos instintos no tiene nombre. Aunque sea tu esposo. No permitas que te utilice, por favor alejate de ese hombre porque si ya le permitiste hacer eso contigo, que crees que pasara mas adelante??, no se talvez prostitucion, orgias, no se cualquier cosa puede pasar despues de que rebasas un limite, y ademas tu te tienes que defender y sobre todo a tu bebe, no es posible que le permitas que te utilice, de verdad que nada estas haciendo alli solo exponiendote a que algo peor pase. Toma encuenta lo que esta pasando y sobre todo como te sientes tu misma, con lo que el esta haciendo.Cuidate y que tomes la mejor de las decisiones.

N
neide_9487163
2/12/05 a las 5:34

Claro....
que estas siendo violada, ya que el hacer el amor es compartir el placer, las caricias, etc, etc., y si tu dijiste no, se debe respetar de lo contrario estas siendo violentada, en todo USA existen casa de ayuda para las mujeres violentadas fisica y sexualmente por sus parejas, esposos y/o concubinos, hay asesoria, y te dan hospedaje y ademas te pueden dar cambio de Cd., investigalo y esa es una opcion, tambien te dan ayuda legal, y el no te puede quitar a tu hijo, ademas por tu salud mental y la de tu hijo, vete no es sano ni para ti ni para el, los niños son demasiado inteligentes y captan todo, entiendelo todo, aun cuando no te lo digan.... cuando gustes podemos platicar estoy a tus ordenes, soy trabajadora social de la franja fronteriza, Cd Juarez-El Paso saludos bye

N
neide_9487163
2/12/05 a las 5:34

Claro....
que estas siendo violada, ya que el hacer el amor es compartir el placer, las caricias, etc, etc., y si tu dijiste no, se debe respetar de lo contrario estas siendo violentada, en todo USA existen casa de ayuda para las mujeres violentadas fisica y sexualmente por sus parejas, esposos y/o concubinos, hay asesoria, y te dan hospedaje y ademas te pueden dar cambio de Cd., investigalo y esa es una opcion, tambien te dan ayuda legal, y el no te puede quitar a tu hijo, ademas por tu salud mental y la de tu hijo, vete no es sano ni para ti ni para el, los niños son demasiado inteligentes y captan todo, entiendelo todo, aun cuando no te lo digan.... cuando gustes podemos platicar estoy a tus ordenes, soy trabajadora social de la franja fronteriza, Cd Juarez-El Paso saludos bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir