En respuesta a amor_5860386
¿porqué?
hay mujeres que son madres a esa edad. Vas a disfrutar de tus nietos a tope, vas a poder cuidarlos sin agotarte, y cuando den por saco, les mandas con su madre Ojalá yo fuera abuela con esa edad, pero para cuando yo tenga esa edad, mi hijo tendrá 15 años, así que no es bueno que sea abuela en ese momento... por él claro.... Ahora las abuelas son muy mayores, y se les piden cosas para las qe ya no tienen edad, además cuando sus nietos sean mas mayores, ellas están ya chocheando, y no van a disfrutar de ellas como yo disfruté de la mia... no sé si me he explicado bien...
No todo es color de rosa
si es maravilloso ser abuela a esa edad pero tambien teneis que seguir educando a esa mami soltera porque en nuestro caso esta en casa y sin pareja pues el renuncio oficialmente, ademas mi hija tiene un caracter muy fuerte , no ayuda en nada en casa lo del niño lo hace con desgana y nos pasamos el dia discutiendo y me da miedo que mi nieto crezca en un ambiente hostil yo trato por todos los medios de dejarle su espacio pero ni mi marido ni yo podemos ofrecerle mas de lo que le damos y eso nos esta afectando mucho ,por lo demas mi nieto es una bendicion de dios ,que se cria precioso hasta pronto amigas y amigos