Foro / Psicología

Voy aser abuela a los 41

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 8:51
P
piera_8111910
21/10/08 a las 20:14

voy a ser abuela a los 41 y estoy un poco agobiada

Ver también

A
amor_5860386
24/10/08 a las 16:21

¿porqué?
hay mujeres que son madres a esa edad. Vas a disfrutar de tus nietos a tope, vas a poder cuidarlos sin agotarte, y cuando den por saco, les mandas con su madre Ojalá yo fuera abuela con esa edad, pero para cuando yo tenga esa edad, mi hijo tendrá 15 años, así que no es bueno que sea abuela en ese momento... por él claro.... Ahora las abuelas son muy mayores, y se les piden cosas para las qe ya no tienen edad, además cuando sus nietos sean mas mayores, ellas están ya chocheando, y no van a disfrutar de ellas como yo disfruté de la mia... no sé si me he explicado bien...

M
meta_9138201
29/10/08 a las 13:28

¿por qué?
¿por qué estás agobiada?

A
an0N_960212099z
14/11/08 a las 13:33

Ya verás que bien......
Hola guapa, no te agobies.....
Mi mami ha sido abuela a los 42 y se lo pasa genial con mi hijo, ahora tiene 4 añitos y la adora.
Juega mucho con él pero también tiene fuerza para regañarle cuando debe y para irse de escursión al campo, es genial porque además el niño la quiere con locura y ella nunca pasa malas noches porque el peque se va a su casa, jeje. Es como ser su mamá pero te puedes permitir el lujo de dormir, jugar y "consertirlo"un poquito, ya verás como te va bien.
Un saludo

L
lin_9424661
6/3/09 a las 18:41

No te preocupes
mi suegra fue abuela a los 35 y ella mas ilusionada que unas pascuas aparte de que le hizo mucha ilusion y quiere a su nieta con locura.ahora mi niña tiene 5 añitos y mi suegra 40 y se quieren muchisimo,la lleva al parque y juega con ella.

G
glynis_9038783
16/8/09 a las 17:39
En respuesta a amor_5860386

¿porqué?
hay mujeres que son madres a esa edad. Vas a disfrutar de tus nietos a tope, vas a poder cuidarlos sin agotarte, y cuando den por saco, les mandas con su madre Ojalá yo fuera abuela con esa edad, pero para cuando yo tenga esa edad, mi hijo tendrá 15 años, así que no es bueno que sea abuela en ese momento... por él claro.... Ahora las abuelas son muy mayores, y se les piden cosas para las qe ya no tienen edad, además cuando sus nietos sean mas mayores, ellas están ya chocheando, y no van a disfrutar de ellas como yo disfruté de la mia... no sé si me he explicado bien...

No todo es color de rosa
si es maravilloso ser abuela a esa edad pero tambien teneis que seguir educando a esa mami soltera porque en nuestro caso esta en casa y sin pareja pues el renuncio oficialmente, ademas mi hija tiene un caracter muy fuerte , no ayuda en nada en casa lo del niño lo hace con desgana y nos pasamos el dia discutiendo y me da miedo que mi nieto crezca en un ambiente hostil yo trato por todos los medios de dejarle su espacio pero ni mi marido ni yo podemos ofrecerle mas de lo que le damos y eso nos esta afectando mucho ,por lo demas mi nieto es una bendicion de dios ,que se cria precioso hasta pronto amigas y amigos

G
glynis_9038783
2/11/09 a las 15:44

Yo lo fui tambien
enhorabuena por ese ser tan maravilloso que os va a colmar de alegrias el dia a dia, nadie dice que sea facil mi nieto tiene ahora 17 meses y aunque no todo a sido un camino de rosas es lo mejor que nos ha podido dar nuestra hija, he de confesaros que mi hija se desentiende bastante del niño , hemos intentado de mil maneras que se implicara en su papel de madre pero se niega , el niño solo un ratito , delante de los demas se hace la supermami y sufrimos al ver luego com se comporta ,hemos intentado ayudarla pero es muy testaruda y se niega,la verdad es que yo estoy pagando las consecuencias porque me encuentro muy implicada con el bebe que absorbe casi todo mi tiempo pero el no tiene la culpa de nada y si dios quiere siempre tendra a toda la familia de su mami que lo adoramos , bueno no me enrollo mas , mis feicitaciones, querer mucho a ese bebe por que es una nueva vida que pide paso al mundo ,un beso.......

H
heidy_717022
3/11/09 a las 19:05

Enhorab uena
Yo lo fui con 52 y te puedo asegurar, que es una gran alegria ahora tengo 2 pequeñajos y es lo mas lindo que me ha po dido pasar
Seguramente tu hija sera jovencita y ese es el problema que te agobia , pero ayudala y acuerdate cuando te toco ser madre a ti, los niños aunque tengamos problemas, nos ayudan a superarlos, animo y piensa en positivo.
Recibe un cordial aludo y felicidades para tu hija tambien
AGUEDI

I
ivana_9427570
8/11/09 a las 8:51
En respuesta a heidy_717022

Enhorab uena
Yo lo fui con 52 y te puedo asegurar, que es una gran alegria ahora tengo 2 pequeñajos y es lo mas lindo que me ha po dido pasar
Seguramente tu hija sera jovencita y ese es el problema que te agobia , pero ayudala y acuerdate cuando te toco ser madre a ti, los niños aunque tengamos problemas, nos ayudan a superarlos, animo y piensa en positivo.
Recibe un cordial aludo y felicidades para tu hija tambien
AGUEDI

Yo tambien fui abuela
Yo fui con 40 y fue unos de los momentos ma felices de mi vida,aparte esta claro cuando nacieron mis 2 hijas
Mi pequeño tiene ahora 2 años y 5 meses,y es la alegria de mi casa.
OS ASEGURO A TODAS LAS FUTURAS ABUELAS,QUE CUANDO LLEGUE LA HORA TODA ESA ANGUSTIA QUE PODAIS TENER,DESAPARECE POR COMPLETO,CUANDO VEAIS LA CARITA DE VUESTR@ NIET@. SILVIA
SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir