Foro / Psicología

No sé qué Aser necesito un consejo de una mujer ya que mis amigos no dan buen consejo

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 15:19
H
hiba_13647619
3/3/19 a las 1:53

Fff por donde empezar
Conosieron ase 5 años a una chica duramos 2 años de amigos y 3 de novios vivimos aventuras 
Y tristezas causadas por mi pero uvo un punto donde yo dije no quiero que sufra más por mi 
Cambié le fui 100% fiel eya me perdono me dió la oportunidad de seguir 
Y lo logré la monotonía le todos los días nos ido más aburridos ya que Vi iamod en San Quintín  yo no tenía dinero para sacarla  a pasear darle un gran detalle pero me esforzaba dondole lo que podía 
Pasó el tiempo y se aburrió de mí me terminó volvimos  pero era todo diferente 

Fuimos juntos a la prepa los 2 seguimos adelante pasamos mucha scosas buenas juntos 

Llegamos a la universidad éramos un gran equipo la apoyaba y está Ami eso sí en la escuela no podíamos jeje
 Llegó un momento donde su cuñada me pidio un consejo ya que su hermano o de mi ex la trataba mal yo tenía en cuenta que solo tenía una oportunidad con mi novia en ese entonces y le di el consejo que lo dejara ya que le pegó en una ocasión y le dije creo que estás mal en pedirme consejos Ami 

El caso su hermano se dió cuenta que le dije eso  y el caso él se enojó y le invento varias cosas a mi ex que yo usé según 

Y no use nada su hermano le dijo a su mamá y su mamá a mi ex el caso que eya no quiso escucharme no quiso saber nada le mostré todo lo que le dije y no me creyó terminó porque su hermano le dijo que yo andaba con su ex y nos metimos 

El caso fue que eya me armó un pancho en la escuela me dieron bullying los del salón empuje a uno el amo los golpie y al final me quedé sin escuela luego a los días yo salí porque estaba mal me emborrache lo cual fue la primera ves fui al papás y casualidad que si estaba la ex de su hermano y pues la verdad no me acuerdo como la saludé y me tomaron video etc y se lo enviaron el caso eya ese día se fue con otro tipo  y a las 2 semana eya  ya era novio de él me llama un mes después su me dise estoy embarazada es tuyo la verdad quiero abortar ocupo dinero  le dije okey peor en realidad quería juntar para que no lo isisera le iba a pagar para que no pasará nada el caso eya se fue y aborto y yo ni sabía el tipo con el que salía era de dinero  y le pago todo y el caso eya me seguía pidiendo dinero y se lo daba y yo pensando que lo ocupaba para las consultas y un día me pide 25 mil y los junte y no se los quise dar resulta que eya se quería ir con ese sujeto de vacaciones yo ni savia de el.  Le pregunté a su mamá y eya a mi ex y saco la sopa dijo que todo era mentira la verdad me avía ilucionado

Y antier la mire me invitó a su casa ablamos todo tranquilo y me abraza y me dise que me extraña  pero no quiere dejar al otro sujeto porque le da todo lo que yo no podía en ese momento me sentí como un trapo usado  y no te miento la verdad que la amaba demasiado pero ahora no sé qué sentir 


Lo peor que aún la quiero demasiado  no puedo dejar de pensar en eya ya que mis promesas eran reales yo me esforzaba para poder enamorarla cada día más no tenía dinero pero le daba lo suficiente y lo que podía y cada día me esforzaba más 

Denme un consejo necesito saber  
Y lo peor es estar pensando que ya tiene a otra pateja 

Ver también

H
hiba_13647619
3/3/19 a las 10:17

Okey entonces como lo ago si el cariño y amor Asia eya es más profundo que todo lo que tengo 

La mire hoy y me dise te quiero mucho  y me abrazo como nunca en la vida lo avia hecho lloro con tanto desespero  y me dijo te quiero no puedo terminar con el  

Me dise que me aleje pero quiero saber como olvidsr todo esto si cuando nado o estudio o corro o ago ejercisio no puedo siempre trsto de olvidar asiendo cosas y aun asi eya esta en mi todo mi ser 

Tengo la edad suficiente eya estuvo en lad buenas y muchasveses en las malaas me apoyo como ninguna y al igual que yo a eya  y aun no puedo entender como paso esto 


Quiero ayuda enrealidad esto esta acavando conmigo 

J
jun_10115518
3/3/19 a las 15:19

Hola amigo, veo que esto es muy difícil para ti, honestamente me da tristeza que seas tu el que sufre por eso. La cuestión aquí es amor o dinero. No estas para saberlo pero cuando conocí a mi pareja el vivía en una casitas muy humilde, nada de lujos ni comodidades al contrario, El y sus tres hermanos. Sin embargo con mucho esfuerzo y trabajo hoy tenemos una casa no lujosa pero no nos falta nada, auto y estamos mucho mejor, mi punto es.. De que sirve el dinero sino te da el amor que necesitas ( lo digo por tu ex) si en verdad te amara, no importaría si puedes darle los gustos que quiera. El dinero sirve claro, pero no puede sustituir lo demás. En cambio si se aman juntos pueden en el futuro trabajar para tener el dinero. Pero no puedes con dinero trabajar para tener amor. Eso no se compra. Sino el otro chico lo hubiera hecho ya. El probelw es el interés al dinero, a veces no queremos perder nada. La vida también es sacrificio no solo por parte de una persona a sino por las dos. Creo amigo que ella no quiere dejarlo ir porq sabe que tiene ciertos beneficios pero no quiere sacrificar sus beneficios por amor. No soy nadie para juzgarla. Espero que puedas salir de esta. En tu caso me daría un tiempo lejos de ella, digo sin comunicación y ser fuerte porq te va buscar, y querrá convencerte que no la dejes. Pero depende de ti. Quieres seguir esperandola? Pueda que tarde en volver... Creo que pidiéndole a Dios puedes tener la fortaleza que necesitas, quien quita y el te pone en el camino alguien que no le importante estar contigo no lo que puedes o no dar. Date la oportunidad de ver mas allá. Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram