Hola amigo, veo que esto es muy difícil para ti, honestamente me da tristeza que seas tu el que sufre por eso. La cuestión aquí es amor o dinero. No estas para saberlo pero cuando conocí a mi pareja el vivía en una casitas muy humilde, nada de lujos ni comodidades al contrario, El y sus tres hermanos. Sin embargo con mucho esfuerzo y trabajo hoy tenemos una casa no lujosa pero no nos falta nada, auto y estamos mucho mejor, mi punto es.. De que sirve el dinero sino te da el amor que necesitas ( lo digo por tu ex) si en verdad te amara, no importaría si puedes darle los gustos que quiera. El dinero sirve claro, pero no puede sustituir lo demás. En cambio si se aman juntos pueden en el futuro trabajar para tener el dinero. Pero no puedes con dinero trabajar para tener amor. Eso no se compra. Sino el otro chico lo hubiera hecho ya. El probelw es el interés al dinero, a veces no queremos perder nada. La vida también es sacrificio no solo por parte de una persona a sino por las dos. Creo amigo que ella no quiere dejarlo ir porq sabe que tiene ciertos beneficios pero no quiere sacrificar sus beneficios por amor. No soy nadie para juzgarla. Espero que puedas salir de esta. En tu caso me daría un tiempo lejos de ella, digo sin comunicación y ser fuerte porq te va buscar, y querrá convencerte que no la dejes. Pero depende de ti. Quieres seguir esperandola? Pueda que tarde en volver... Creo que pidiéndole a Dios puedes tener la fortaleza que necesitas, quien quita y el te pone en el camino alguien que no le importante estar contigo no lo que puedes o no dar. Date la oportunidad de ver mas allá. Bendiciones!