Foro / Psicología

Ayudenme por favor!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 17:36
B
balazs_5883721
19/3/15 a las 22:50

Tuve una relación de 12 años, el me amaba mucho y yo tambien lo amo muchisimo.
Durante el transcurso de la relación yo lo humille mucho pero me di cuenta y le pedi perdon de corazon.
Hace un año el comenzo a humillarme publicando poemas a mujeres. eso me dolio tanto porq a mi él nunca me escribió así, le pedi que me escriba y no lo hizo, todo eso fue durante 7 meses.
Sufri tanto me deprimia, mi autoestima cayo por los suelos, me obsesioné, y hace tres meses lo heché de casa y no lo busque para nada, pensando q el regresaria arrepentido.
Esta semana me enteré que el comenzo a salir con una mujer hace ya un mes.(me enteré recien porq el me bloqueo el face).me contaron el publico fotos donde donde esta con ella, y dice que comienza una relación.
Inmediatamente intercambiamos mensajes de celular, yo reclamando porque me olvido tan rapido si nos amamos por muucho tiempo y él me contesta con odio, dice el hizo todo por mi, y yo lo aparte de mi.
Dice que el antes me perdonó y yo no pude perdonarlo.
Yo acepto que hice mal en apartartalo de mi.
Ahora no quiero perderlo lo amo mucho, quiero recuperarlo. !que puedo hacer!! y si se enamora de esa mujer??? y si me olvida. un consejo por favor!!!

Ver también

W
wenxin_8300589
19/3/15 a las 23:08

No te humilles
No dependes de nadie para ser feliz, si el no te ha buscado es porque no esta enamorado de ti, es asi y lo siento mucho por ti. El que lo superes depende de ti, tu vales mucho y no necesitas a ese hombre ni a nadie para seguir con tu vida. Eres tu la culpable de sentirte de esa manera, recuerda que hay muchas personas que estarian disouestas a compartir la vida contigo, pero solo compartirla y no dartela por la fuerza, naces sola y moriras sola, nunca obligues a nadie a estar a tu lado, para eso mejor sola, o acaso el hecho de que no vuelva contigo te va impedir reir, pasear, trabajar, disfrutar, ect, no dependes de nadie que te quede claro, no malgastes el tiempo por alguien que no te da el suyo. Procura quedarte siempre con esta frase: No nos afecta lo que nos suceda, sino los pensamientos que tengamos acerca de eso que nos suceda.....controla tus pensamientos y controlaras tu vida. Tu cabeza alta y hacia delante, que tu vales mucho y la vida es muy corta, para que aunque no lo creas.....malgastes el tiempo en una adversidad que no te impide seguir con tu vida y ser feliz.....es una adversidad muy pero que muy pequeña....controla tu mente y cuando lo hagas, empezaras a ver las cosas de diferente manera...un saludo y ánimo que sabes que puedes.

B
balazs_5883721
20/3/15 a las 1:51
En respuesta a wenxin_8300589

No te humilles
No dependes de nadie para ser feliz, si el no te ha buscado es porque no esta enamorado de ti, es asi y lo siento mucho por ti. El que lo superes depende de ti, tu vales mucho y no necesitas a ese hombre ni a nadie para seguir con tu vida. Eres tu la culpable de sentirte de esa manera, recuerda que hay muchas personas que estarian disouestas a compartir la vida contigo, pero solo compartirla y no dartela por la fuerza, naces sola y moriras sola, nunca obligues a nadie a estar a tu lado, para eso mejor sola, o acaso el hecho de que no vuelva contigo te va impedir reir, pasear, trabajar, disfrutar, ect, no dependes de nadie que te quede claro, no malgastes el tiempo por alguien que no te da el suyo. Procura quedarte siempre con esta frase: No nos afecta lo que nos suceda, sino los pensamientos que tengamos acerca de eso que nos suceda.....controla tus pensamientos y controlaras tu vida. Tu cabeza alta y hacia delante, que tu vales mucho y la vida es muy corta, para que aunque no lo creas.....malgastes el tiempo en una adversidad que no te impide seguir con tu vida y ser feliz.....es una adversidad muy pero que muy pequeña....controla tu mente y cuando lo hagas, empezaras a ver las cosas de diferente manera...un saludo y ánimo que sabes que puedes.

Gracias cr, pero ayudame con esto también!!
hace un mes el me envio un ms, y solo decia "te extraño veamonos a las 7 si quieres me avisas". yo no fui a la cita estaba muy dolida. Por eso pienso que me sigue amando. Pero a la vez me parece raro ya que él ya estaba una semana con la nueva (lo sé por q revisé la fecha donde publico su nueva relación).
qué le pasa? que quiere?
me ilusione mucho con ese ms, será que en verdad me extraña.
No entiendo pues hace una semana cuando me entere que estaba con la otra le escribi ms al cel y él me respondió con rencor diciendo que kiere reacer su vida por mi culpa, por que yo nunca lo valore.

W
wenxin_8300589
22/3/15 a las 22:05
En respuesta a balazs_5883721

Gracias cr, pero ayudame con esto también!!
hace un mes el me envio un ms, y solo decia "te extraño veamonos a las 7 si quieres me avisas". yo no fui a la cita estaba muy dolida. Por eso pienso que me sigue amando. Pero a la vez me parece raro ya que él ya estaba una semana con la nueva (lo sé por q revisé la fecha donde publico su nueva relación).
qué le pasa? que quiere?
me ilusione mucho con ese ms, será que en verdad me extraña.
No entiendo pues hace una semana cuando me entere que estaba con la otra le escribi ms al cel y él me respondió con rencor diciendo que kiere reacer su vida por mi culpa, por que yo nunca lo valore.

Mentiras y mas mentiras
No seas inocente, si esa persona te quiere lo dejaria todo por volver contigo, solo son excusas para quedar bien y quitarte de en medio, es doloroso y lo se, pase por lo mismo, pero tenemos una venda que no nos deja ver, no lo busques, eso le llenara de orgullo, no te da miedo pasar tu vida con alguien que te quiso por encima de todo pero ya no y nunca lo hara mas, es pasado y el ya no te merece, se feliz, que de verdad que no lo necesitas, besos.

B
balazs_5883721
29/3/15 a las 17:36
En respuesta a wenxin_8300589

Mentiras y mas mentiras
No seas inocente, si esa persona te quiere lo dejaria todo por volver contigo, solo son excusas para quedar bien y quitarte de en medio, es doloroso y lo se, pase por lo mismo, pero tenemos una venda que no nos deja ver, no lo busques, eso le llenara de orgullo, no te da miedo pasar tu vida con alguien que te quiso por encima de todo pero ya no y nunca lo hara mas, es pasado y el ya no te merece, se feliz, que de verdad que no lo necesitas, besos.

Es tan doloroso!!
Muchas gracias por responder y aconsejarme rc.
Es tan doloroso pensar que hace 3 meses estabamos riendo y compartiendo en casa.
Siento que fue mi culpa por que él de verdad lo estaba intentando, aunque yo sentía que él no me amaba como hace años, pero hasta el último momento que lo saqué de mi vida el decía que me amaba.
Por todo lo que vivimos, por los 12 años de amor que compartimos fuí a buscarlo y a preguntarle que pasó, por que ya no volvió a casa, porque esta con otra? por que? si decía quererme tanto!! él me respondió "te quiero mucho pero, ya no quiero volver a amarte, queiero intentarlo con ella, buscate otro hombre, me hiciste mucho daño al echarme de casa sólo por escribir a otras mujeres y yo pedí perdón y aún así me votaste".
Tenía que escucharlo hablarme de frente para entender que ya no me amaba, y hasta ahora no lo puedo creer, yo arruine todo!! en verdad que no fue mi intención, mi rabia me hizo actuar de esa manera, le dije cosas muy hirientes, pensando tontamente que yo le hacía tanta falta , que volvería queriendome como antes, que volvería a respetarme como antes.
Ahora estoy vacia sin él, tengo 41 años y no conseguí nada con él, no tengo hijos tampoco hubo divorcio por que no nos casamos, me siento tan miserable, con mucha culpa.
Siento que yo lo arroje a los brazos de esa mujer que es 15 años más joven que yo.
Siento que todo lo que viví, todo el amor que le dí no significo nada para él.
Y lo sigo amando tanto y me hace tanta falta,parece que nuestra historia fue cortada absurdamente y no puedo ententer por que!!! ahora como puedo olvidarle!!! si todo me recuerda a él. todas las cosas que tengo en casa las hicimos juntos, siempre fuí fuerte pero esto me esta acabando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram