Foro / Psicología

Mi novio se muere por una actriz ayudenme!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:06
A
aria_8870766
9/1/07 a las 6:00

Ya no soporto esta situacin por favor ayudenme tengo 25 años y mi pareja y yo siempre tuvimos problemas los normales, pero hace mas de un año que descubrio a una mujer en una maldita telenovela y desde entonces tiene fotos usyas por todos lados, compra todas las revistas en donde sale compra sus discos aunque antes decia odiar esa mùsica , fue a su firma d eautografos (claro a escondidas) tiene mil imagenes suyas en su pc y logicamente esta situacion ya me tiene harta porque claro la tipa es un forro, y eso baja mucho mi autoestima, en realidad yo me considero... basicamente atractiva... pero realmente ya no aguanto esta situacion por favor denme opiniones, las agradeceria mucho.

Ver también

M
mariel_9362476
9/1/07 a las 15:06

Holis!
me parece totalmente una falta de respeto hacia vos!!! una cosa es q le guste esa pactriz y bueno le parezca linda y todo pero de ahi en mas ah q tenga fotos por todos lados, se vuela loka por ella, eso ya no va..nunca s elo planteastes? bueno si no lo hicistes es hora d hacerlo, decile q el esta con vos y q te respete...besitos! (yo soy celosisima en mi caso lo ahorcaria ja)

A
aria_8870766
10/1/07 a las 6:15
En respuesta a mariel_9362476

Holis!
me parece totalmente una falta de respeto hacia vos!!! una cosa es q le guste esa pactriz y bueno le parezca linda y todo pero de ahi en mas ah q tenga fotos por todos lados, se vuela loka por ella, eso ya no va..nunca s elo planteastes? bueno si no lo hicistes es hora d hacerlo, decile q el esta con vos y q te respete...besitos! (yo soy celosisima en mi caso lo ahorcaria ja)

Hola gabyta
te agradezco el consejo y es verdad debo plantearselo en serio, no a gritos y desencajada talvez si soy seria lo tome en serio. gracias linda.

A
anca_7462752
27/7/07 a las 10:06
En respuesta a aria_8870766

Hola gabyta
te agradezco el consejo y es verdad debo plantearselo en serio, no a gritos y desencajada talvez si soy seria lo tome en serio. gracias linda.

Hola!
Mira, no te lo tomes como un consejo porq no quiero influir en tu relación, pero sinceramente, todo lo q cuentas me parece una pasada..vamos a ver, q a el le parezca esa acriz guapa Y q "le guste" es una cosa normal pero otra muy diferente, q no tiene nada q ver esq babee y este obsesionado con esa chica, porq además de q me parece una completa falta de respeto y un 2 plano hacia tu persona...en caso de tener fotos de mujeres DEBERÍA TENERLAS TUYAS, q deberías de ser la unica mujer a la q "adorar", no de otras..yo me plantearía muchas cosas, hasta seguir con el...
siento si he sido muy dura, solo es mi opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir