Foro / Psicología

Ayudenme por favor ya no puedo mas!!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 23:04
O
olaia_710245
30/1/09 a las 19:51

Tengo 19 a~os y 28 semanas de embarazo, mi pareja y yo terminamos hace un mes devido a que el es alcoholico. Pense que al salir de ese infierno me iva a sentir mejor pero no, me equivoque. Me siento peor que antes, ya no hago mas que llorar por no tenerlo conmigo, por estar haciendole da~o a mi bb se que el que yo este haci afecta a mi bb y me siento peor pq yo no quiero hacerle da~o. MI ex pareja hasta hace unos dias me buscaba, me llamaba y me prometio que cambiaria yo me avia ilucionado otra vez con la idea de estar con el y que mi bb lo tuviera todo el tiempo, pero hace unos dias el volvio a recaer en el vicio y me senti morir. Desde entonces no me llama ni me busca y me siento muy mal. Hay dias que no me importa que me siento fuerte pero hay dias como hoy que no puedo aguantar las ganas de llorar, me siento morir y ya no se que hacer no quiero seguir asi. Quiero poder sentirme bien, feliz por que mi bb nacera pronto pero eso no es posible, cada vez tengo menos fuerzas de seguir hacia adelante. Por favor alguien ayudeme!!!!!

Ver también

H
haifen_708612
4/2/09 a las 10:15

Hola
no se si podre ayudarte, pero yo soy hija de un borracho (que ya falleció) pero nos dio una vida de pesadillas y miedos y cuando empece a ser mayor rezaba por que desapareciera, después pase a culpar a mi madre por no dejarlo (todabia hoy lo hago inconscientemente), tengo 46 años y esto me ha marcado toda mi vida, tengo miedos increíbles a causa de esto y e necesitado ayuda medica para salir a flote, mi consejo largate lo mas deprisa que puedas de su lado, no canbian mi madre te lo puede decir NUNCA, cada vez son peores, ten a tu hijo y amale, no le expongas a ese martirio no lo merece.
un beso

O
olaia_710245
5/2/09 a las 20:58
En respuesta a haifen_708612

Hola
no se si podre ayudarte, pero yo soy hija de un borracho (que ya falleció) pero nos dio una vida de pesadillas y miedos y cuando empece a ser mayor rezaba por que desapareciera, después pase a culpar a mi madre por no dejarlo (todabia hoy lo hago inconscientemente), tengo 46 años y esto me ha marcado toda mi vida, tengo miedos increíbles a causa de esto y e necesitado ayuda medica para salir a flote, mi consejo largate lo mas deprisa que puedas de su lado, no canbian mi madre te lo puede decir NUNCA, cada vez son peores, ten a tu hijo y amale, no le expongas a ese martirio no lo merece.
un beso


Gracia por tu consejo, se que eso es lo que devo de hacer por mi bb, pero aveces tambien pienso en que quisas en un futuro mi bb me reclame tambien el aver dejado a su padre en vez de tratar de ayudarlo. No se cual de las dos opciones es la mejor, por ahora pues no he vuelto con el y no pienso hacerlo hasta q vea un cambio, para poder decirle a mi bb q si trate pero todo fue en vano. Gracias por todo, besos

N
nydia_6516986
1/3/09 a las 23:04


Hola soy esposa de un alcoholico y por favor olvidate de tu ex pareja NO CAMBIAN
al contrario cada dia toman mas se vuelven celosos y de todo te culpan a ti hasta de que tomen, el dinero nunca alcanza,mi marido toma 3 o 4 dias seguidos ya perdio un trabajo,los unicos dias que esta de buen humor es cuando acaba de tomar 1 o2 dias despues empieza cun sus neurosis( todo le parece mal con nada esta contento ni conmigo ni con sus hijos) yo estoy casi por dejarlo pero a veces me gana la lastima y a causa de eso he tenido muchos problemas con mis hijos uno es adicto a las drogas como ves no te espera una buena vida con el. vas a decir que porque estoy todavia aqui no lo se creo que uno se vuelve co dependiente,creo uno se engancha. o terminas por hacer tu vida aparte yo tengo otra persona desde hace un año y ni siquiera lo sospecha estoy esperando que mi hijo mas chico se independice para irme de la casa.Espero que mi experiencia te sirva de algo. y si quieres un consejo.....aguantate unos dias y busca un hombre que valga la pena ni tu ni tu hijo merecen vivir lo que se vive con un alcoholico CREEME!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook