Foro / Psicología

Amigos8as) ayudenme.. sientoq muero ya no puedo mas...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 7:43
R
rufa_9567411
5/11/10 a las 3:34

recordar el pasado me ahce mal..
mi historia es la peor.. la ams tonta y ...

me emti con un chico jamas fuimos novios SOLO AMIGOS CON DERECHO.. y yo me entregue en cuerpo y en alma.. porq??
proq lo keria mucho..

recordar q jamas me dijo un te amo.. o un te extraño o un te kiero nada NUNCA JAMAS

y yo tota seguai ahi TENIA MIEDO PERDERLO

tengo orribles bajones
en mmentos me siento bien y no pienso en eso
pero al rato regresa a mi mete y me mata
KIERO LLORAR PERO NO KIRO..

RECORDAR AKELLA NOCHE Q HABLAMOS POR ULTIMA VEZ..
cuando me dijo q ya no debia apsar nada mas..
era el fin de sus besos abrazos..
Y YO TONTA SIGO PENSANDO Q S LA GRAN COSA...

ES Q LA VERDAD ME GUSTO.. ME ENCANTABA ESTAR CON EL BESARLO ABRAZARLO Y Q EL ME TOQUE.. Y SINTA SU CUERPO CON EL MIO Y SUS MANOS ACARICIANDOME...

recordar sus palabras de esa noche me duele:

ME DIJO
NO SOY EL UNICO HOMBNRE
ACASO CREIAS Q NOS IAVMOS ACASAR
TU ME BUSCABAS..
Y UN MONTON DE COSAS...

EN MOMENTOS ME SIENTO.. BIEN ME OLVIDO POR SEGUNDOS
PERO DESPUES-- CAIGO FEO...
LLORO.. Y MAS.

EN MOEMNTOS PIENSO TALVEZ EL CAMBIA D EOPINION Y VOLVAMOS..

YA NO SE Q HACER CON EL..
REGRESA AMI MENTE Y ME MATA

Ver también

R
rufa_9567411
5/11/10 a las 3:49

Lo malo es que..
termine prestandole dinero..
y ahora... me debe
no es mucho ni es poco..
150 bs = 1050 dolares
y kiero pedirle
pero ala vez no habalrle

Q DEBO AHCER..

F
fiamma_5671971
5/11/10 a las 6:17
En respuesta a rufa_9567411

Lo malo es que..
termine prestandole dinero..
y ahora... me debe
no es mucho ni es poco..
150 bs = 1050 dolares
y kiero pedirle
pero ala vez no habalrle

Q DEBO AHCER..

Uyuy
mira armate de coraje tira todo al pasado se que es dificil por lo que aun sientes por el,pero sabes el no merece que tu sigas derramando lagrimas por el, mas bien el se aprovecho de ti y no solo emocionalmente si no economicamente como te digo armate de valor y pidile la plata que te debe total tu se lo prestaste no le regalaste o si?

R
rufa_9567411
5/11/10 a las 14:55
En respuesta a fiamma_5671971

Uyuy
mira armate de coraje tira todo al pasado se que es dificil por lo que aun sientes por el,pero sabes el no merece que tu sigas derramando lagrimas por el, mas bien el se aprovecho de ti y no solo emocionalmente si no economicamente como te digo armate de valor y pidile la plata que te debe total tu se lo prestaste no le regalaste o si?

Pero como???
SI SE LO PRESTE
siempre hablamos de prestamo
y ahora
pedirle
llamarlo
mandrle un smsn decirle cuando lo vea.. sin importar si oyen los demas..
como pedirselo...

R
rufa_9567411
6/11/10 a las 1:23

Gracias pero
q deberia hacer

olvidarlo con odio
decirle sus verdades
perdiel mi dinero d buena forma(se lo merece??)
pedirle mi dinero (mla forma q firme un contrato de prestamo
ignorarlo

L
luise_8506059
6/11/10 a las 5:51
En respuesta a rufa_9567411

Lo malo es que..
termine prestandole dinero..
y ahora... me debe
no es mucho ni es poco..
150 bs = 1050 dolares
y kiero pedirle
pero ala vez no habalrle

Q DEBO AHCER..

Demandalo por lo de tu $$
PIENSO QUE LO DEMANDES, BUSCA UN BUEN ABOGADO Y AL MENOS QUE TE PAGUE PINCHE VIEJO, Y DESPUES MANDALO A CHINGAR A SU MADRE Y BUSCATE OTRO QUE SI TE ENTIENDA Y TE DE CARIÑO, ESO DE QUE NUNCA TE DIGAN UN TE AMO Y UN TE QUIERO PUES ES DE GENTE BASURA, ANIMO NO ERES LA UNICA PERO SI PONLO EN SU LUGAR Y CACHETEATELO POR LO MENOS...

B
basim_6975458
17/11/10 a las 2:03

Saludos
yo desde hace 6 semanas que estoy pasando por algo parecido mi estimada amiga, he estado sufriendo pero es por que qiero si creo que esa es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida, per si no quiere, no puedo forzarle, igual tu amiga, no te aferres a lo que no puede ser, si de verdad sientes que es el hombre d tu vida, lucha por el, pero toma en cuenta de que si tu no eres su destino, no podras hacer nada, tu como mujer tienes mucha mas posibildades, cambia tu imagen, tu actitud tu forma de ver la vida y veras que se volvera a fijar en ti, y si no es el, ya vendra alguien mjor, no pretendo aliviar tu dolor con mis palabras, pero quiero que sepas que no eres la unica que esta asi, y no estamos solos en el mundo, has planes para enamorarte de verdad, veras que esa chispa volvera a encender tu vida....cuidate y hay que seguir adelante...

A
an0N_813146099z
17/11/10 a las 7:43

Esto realmente funciona y muy rapido pero tienes que tener mucha fe!!!
Recuerda que las cosas de la mano de Dios son mas faciles de lograr.
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que D.A.S este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que D.A.S no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que D.A.S regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook