En respuesta a rim_587707
Las normas las poneis vosotros
Habeis empezado mal.
Tu marido no puede instalar a su hermana en casa sin consultarlo y tener tu aprobación . Dice poco en su favor.
Y su hermana en lugar de saber su sitio y comportarse, ejerce un papel que no le corresponde.
Personalmente creo que debes hablar seriamente con tu marido, y hacerle entender que vuestra vida la que esta en juego.
Entiendes y compadeces a su hermana, y estas dispuesta a ayudar en lo que haga falta pero no a hipotecar tu vida.
si el no reacciona y toma medidas, sinceramente, la pelota esta en su campo y no en la tuya.
Los martires no existen, y una situación como la actual no te compensa a ningun nivel.
Si nada cambia, eres tu la que debe decidir si quieres continuar viviendo en estas circunstancias
Suerte
Gracias amiga por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo la verdad me siento exactamente como tu lo dices, yo ya he hablado con el pero pues solo consigo pelearnos espantosamente y a situacion con la hermana no cambia ella, no es para poner un kg de tortillas porque ella no tiene dinero segun eso, si vives en en una casa que no es tuya pues apoyas economicamente con algo y ella no es ni para eso pero que tal se come nuestra comida, ehh llegado al extremo a medio esconder las cosas en el refrigerador para que no se las coma aparte un dia llega de buenas y me saluda y al otro me saluda con mala cara y lo peor su niño no deja de llorar, pues ya le dije a mi esposo que espero que esta situacion no se agrave mas de 8 meses porqu yo soy la que me voi a tener que ir porque si es haci esta claro que prefiere hermana que esposa
Muchas gracias or tu consejo me a servido mucho