En respuesta a xiaoe_728796
Hace poco hice un viaje a la capital,deje la universidad,deje mi trabajo,mi mamá prometio sacarme de esta isla han pasado 3 semanas y sigo aquí ..hoy le cocine a mi papá y me tiro la comida me trato muy feo ,me moleste tanto y lo agredí,llamó a mi mamá y la puso en mi contra ahora estoy sola,sin dinero,ele prohibio entrar a la cocina,el manipula a mi bb,a mi mamá,a mi psiquiatra,al resto de la familia y tengo tantas ganas de matarlo,de clavarle un cuchillo. Me siento muy sola y nadie me entiende,siempre soy yo la culpable,soy una basura
No eres basura, solo has tenido una vida dura y tal vez te ha faltad apoyo, pero eres tan joven aún, deberías ver que puedes salir adelante, pero solo con voluntad de lucha. ¿cómo es eso de que tu psiquiatra está de parte de tu papá?, si es tu psiquiatra debería ser algo privado entre uds y no debería meterse nadie, ahora tal vez lo que te moleste es que te diga que a lo mejor tu tienes culpa en algo y eso te moleste, pero bueno todos hacemos cosas buenas y malas a veces, pero lo importante es que entiendas que con suicidarte o pensar en matar a alguien pues no resuelves nada, solo te irás presa y dejarás a tu hijo solo. Mejor busca ayuda psicológica, busca un trabajo, y ve logrando pequeñas metas como por ejemplo pasar mas tiempo con tu hijo, sacarlo al parque solos los 2, volver a hablar con tu mamá y contarle lo que sientes, pero no peleando, solo mostrando tus sentimientos, cosas así... poco a poco irás logrando metas, pero es todo voluntad amiga, eres joven y eres mamá, por ende eres fuerte!!!