hola..te entiendo perfecto.
Hace poco me vi en una situacion similar, mi novio me puso un ultimatum, yo llevaba tiempo buscando la cura a los celos por el, fui al psicologo, hice de todo pero a pesar de que queria cambiar no lo lograba, hasta que di con un libro maravilloso que me cambio la vida al saber que es lo que me pasaba y ponerle un nombre a esto. Y mira te lo voy a explicar lo mas breve que se pueda, los celos son parte de la neurosis la cual abarca muchisimos malos sentimientos como la ira, el miedo, la depresion, los celos, la envidia, es por eso que nosotros pasamos por todos ellos, sentimos miedo a perderlos, eso nos causa depresion, y el no poderlo controlar nos enoja y aparte sentimos envidia de toda mujer hermosa. Como ves los celos no son algo aislado, son parte de la neurosis, lee este libro de las mujeres que aman demasiado y acude a un grupo de apoyo y sobretodo marca los limites con el, si tu sientes que te pone mal escuchar que aquella tia esta buena, pidele que si quiere que te recuperes se diriga a ti con mas respeto. y evite comentarios fuera de lugar. Porque por comentarios asi empieza nuestro problema, estare aqui para escucharte si tienes alguna otra duda okey..saluditos.