En respuesta a oneida_18848754
Hola, no sé si tiene mucho sentido escribir mis problemas por aquí pero lo hago porque espero encontrar a alguien que más o menos se sienta identificado con lo mío y quiera hablarlo conmigo.
El caso es que hace años que me encuentro dentro de un círculo del que no puedo salir, hay momentos en los que parece que todo lo malo por fin se queda atrás, pero siempre llega el día en que todo vuelve. Y me he dado cuenta que esto va para largo y puede cagarme la vida, y es algo que no quiero que suceda pero no sé como remediarlo.
No tengo autoestima des de hace muchos años, mi baja autoestima se ha enquistado en mi cabeza y me está haciendo la vida imposible. A eso creo que debo sumarle la tóxica relación que tuve durante muchos años, creo que esta relación me ha desencadenado algún tipo de transtorno a la hora de relacionarme con mi entorno y con las personas, y sobre todo con las del sexo opuesto. Además, investigando por mi cuenta he descubierto que quizás padezca del transtorno de dismorfia corporal y de antropofobia. Una cosa ha desencadenado otra, no ha sido todo de golpe, aún que tampoco estoy segura de padecerlo todo ya que no me lo ha diagnosticado ningún profesional.
No soy hipocondríaca, simplemente intento encontrarle un nombre a lo que me sucede para poder empezar a encontrar una solución.
No sé si se me entenderá, he intentado resumirlo todo.
Si alguien puede o quiere hablar... moscaotosca@hotmail.com
Gracias
Sí eres hipocondríaca y mucho. Que manía con ponerle nombre a las cosas: para empezar, no tienes razón porque careces de los conocimientos para ello. Para seguir ¿a mí de que me serviría saber que mi problema se llama "pierna rota" si no puedo curármela yo? Busca profesionales que te ayuden: y si no te diagnostican nada ¿has pensado que a lo mejor no tienes nada salvo una inmensa hipocondria?