Foro / Psicología

Hola,estoy especializada en salud mentalepresiones,baja autoestima, si quieres ayuda...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 17:41
A
adda_9342818
26/11/04 a las 17:30

Hola me llamo Sandra y soy de Barcelona. Si necesitas hablar con alguien o que te echen una mano en la medida de lo posible, escríbeme a sancar1104@yahoo.es
He trabajado con personas con trastornos mentales tales como esquizofrenia, depresiones, baja autoestima, acoso, anorexia, adicciones, etc.

Si te puedo ayudar en algo...

Ánimo

Ver también

A
an0N_626484199z
26/11/04 a las 17:44

Ola
pues yo kiero bolber kon mi ex pero el no kiere porke me reido de el,y se las e liado pardas pero topdo eso es akonsekuencia de las drogas,sino sabe k soi la mejor porke asta lo a dixo,aora stoi desesperada y kiero bolber pero el dice k ya esta arto kabreado me dijo k nunka mas,solo kiero saber una kosa aunk el diga nunka jamas.todo puede ser?el lo dice en tono kabreado y se k es orgullo,pero puf.....me dicen k me mira de reojo ykon karita .....

A
adda_9342818
26/11/04 a las 17:47
En respuesta a an0N_626484199z

Ola
pues yo kiero bolber kon mi ex pero el no kiere porke me reido de el,y se las e liado pardas pero topdo eso es akonsekuencia de las drogas,sino sabe k soi la mejor porke asta lo a dixo,aora stoi desesperada y kiero bolber pero el dice k ya esta arto kabreado me dijo k nunka mas,solo kiero saber una kosa aunk el diga nunka jamas.todo puede ser?el lo dice en tono kabreado y se k es orgullo,pero puf.....me dicen k me mira de reojo ykon karita .....

Hola,
Escríbeme a sancar1104@yahoo.es
Besos.

A
an0N_626484199z
26/11/04 a las 21:06
En respuesta a adda_9342818

Hola,
Escríbeme a sancar1104@yahoo.es
Besos.

Esq..
jo esque no me deja escribire a esa direcion nose porke...porfavor si puedes kontestar por aki te lo agradeceria sino da igual besos

R
roso_8806726
27/11/04 a las 1:14

Madre angustiada
hola SOY sarita DE argentina TENGO 2 HIJOS y con mi hija mujer ,casada hace 6 años tenia una relacion muy buena estuve con ella my cerca mientras que tuvo los embarazos , partos ,etc comenzo con episodios algo violentos y le aconseje una profesional ,a l mes ya era otra persona comenzo a odiarme y luego se alejo de toda la flia hoy tenemos un drama nos quito los chicos estamos desesperados , la psicologa solo la escucho a ella y no hizo terapia fliar , con decirte que mi padre fallecio y no le permitio ver sus niños estamos hecho un desatre fliar y no podemos hablar mas con ella ,a su marido lo dirige como quiere y no hace nada para arreglar este desastre fliar , a ella no le quedo ninguna amiga de cuando estudiaba todas son malas personas o no la quieren , no tengo ningun modo de acercarme a ella y con sus niños es bastante descariñada, que podemos hacer, esta semana tenemos una audiencia con un JUEZ prar reclamar los derechos de los abuelos no sabemos como probar que esta desequilibrada atendeme URGENTE GRACIAS SARITA

A
adda_9342818
27/11/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_626484199z

Esq..
jo esque no me deja escribire a esa direcion nose porke...porfavor si puedes kontestar por aki te lo agradeceria sino da igual besos

Ok
Si te apetece vuelve a probar a enviarme un correo, sino por aquí, no hay problema.
Saludos.

A
adda_9342818
27/11/04 a las 19:04
En respuesta a roso_8806726

Madre angustiada
hola SOY sarita DE argentina TENGO 2 HIJOS y con mi hija mujer ,casada hace 6 años tenia una relacion muy buena estuve con ella my cerca mientras que tuvo los embarazos , partos ,etc comenzo con episodios algo violentos y le aconseje una profesional ,a l mes ya era otra persona comenzo a odiarme y luego se alejo de toda la flia hoy tenemos un drama nos quito los chicos estamos desesperados , la psicologa solo la escucho a ella y no hizo terapia fliar , con decirte que mi padre fallecio y no le permitio ver sus niños estamos hecho un desatre fliar y no podemos hablar mas con ella ,a su marido lo dirige como quiere y no hace nada para arreglar este desastre fliar , a ella no le quedo ninguna amiga de cuando estudiaba todas son malas personas o no la quieren , no tengo ningun modo de acercarme a ella y con sus niños es bastante descariñada, que podemos hacer, esta semana tenemos una audiencia con un JUEZ prar reclamar los derechos de los abuelos no sabemos como probar que esta desequilibrada atendeme URGENTE GRACIAS SARITA

Hola
Lo único que te puedo decir es que la vea otra psicóloga y que valore y si puede hacer terapia familiar mejor. Creo que se puede pedir otra valoración psicológica.
Ánimo Sarita.
Besos.

A
aiyue_7237712
21/8/05 a las 2:28

Necesito ayuda
hola me llamo karina y soy de costa rica, tengo muchos problemas con mi familia y en mi vida, he intentado suicidarme y no me resulto y tengo muy baja autestima y depre necesito q me ayuden aqui les dejo mi correo si tienen ayuda o experiencias parecidas ayudenme y hablen a karinavargas_5_7@hotmail.com o kvargas_19@yahoo.com

A
ainare_9614189
23/8/05 a las 23:23

Hola!!!!!
espero que sea verdad que ayudas a la gente xq de verdad necesito ayuda.
mira, yo tuve una relacion de 4 años y medio con un chavo de mi edad (22) y cortamos hace casi tres meses. la cosa es que cuando cortamos el me dijo muchas cosas que no entendi.... yo se que tambien tuve culpa para que la relacion terminara.... sus argumentos fueron que el no me podia dar lo que yo queria (que el fuera mas aplicado en la escuela que luchara por lo que queria, que fuera mas maduro, etc) y que a el le pesaba que yo fuera capaz de dejar todo por el (yo digo que al contrario, eso me halagaria, siempre y cuando la otra persona haga lo mismo), me grito, no lo reconoci en ese momento me saco cosas del pasado que segun ya habiamos perdonado (NINGUNA infidelidad), sin embargo, con el paso de tiempo me arme de valor para tratar de seguir adelante, pero ahora hace 15 dias me entero de que el decidio internarse en una clinica para drogadictos, porque llevaba consumiendo cocaina alrededor de un año, y yo nunca me entere!, nunca lo vi mal, nunca vi que se metira NADA!!, me siento traicionada, defraudada, como no tuvo la confianza de decirme nada, yo lo hubiera ayudado, y lo peor es que entre mas hablo con su mama me dice cosas que yo desconocia, como que vendio cosas y nunca me dijo, me dijeron que lo ya que cortamos lo vieron con una amiga, (no haciendo nada malo, pero hace mucho tuvieron algo que ver, y cuando empezo a andar conmigo, el le dejo de hablar), no se que pensar se que el le dice a su mama que se siente muy mal porque sabe que por su culpa yo sufro y que por andar metido en las drogas descuido la relacion, hable con el pero yo se que no es oportuno que lo llene de preguntas, pero no se que hacer, siento que el poco progreso que llevaba se fue por la ventana, ya que pienso que pudimos habr cortado en gran parte por su adiccion, pero tambien por nuestros problemas,(que ahora que me doy cuenta muchisimos fueron tonterias), no se que piensa, no se nada y no se que hace me duele el hecho de que me haya mentido y nunca me dijera nada y haya sido capaz de mentirme a mi y asu familia, ademas de que sus amigos sabian de todo y yo creyendolo un santo a lado de ellos me siento tonta, en verdad lo sigo queriendo, y quiero apoyarlo, el me dice que me extraña y que me quire mucho y lo perdone, pero no se exactamente de que..... quisiera preguntarle que hacia con esa chica en la escuela y porque no me dijo nunca nada de que habia salido con ella, pero no se que sea correcto y ya no no se como reaccionar si me vuelve a hablar el sabe que lo apoyo en todo y que esta vez tambein cuenta conmigo porque apesar de todo somos amigos que hago estoy desesperada!!!!!!
espero pronto tu respuesta y ojala me puedas ayudar te lo agradecere infinitamente si me pudieras contestar a este mail te lo agradeceria teramco@hotmail.com, y si no a este de aqui

A
an0N_542801999z
24/8/05 a las 2:46
En respuesta a adda_9342818

Ok
Si te apetece vuelve a probar a enviarme un correo, sino por aquí, no hay problema.
Saludos.

Estoy muy triste
te cuento mas o menos mi historia, estoy casada hace 20 años
tengo 2 hijos ya grandes y estoy proxima a cumplir 40.Nunca tube relaciones con otro que no sea mi marido, hasta ahora que sucedio con mi amigo tambien casado desde el mismo tiempo
(nos conocimos en la luna de miel)tampoco tubo otra esperiencia.Se radico en España hace poco mas de un año,vino
de viaje y sucedio creo que recien ahora descubrimos nuestra sexualidad, nos amamos con locura, el se fue y no dejamos de hablarnos y de chatear,hasta que la mujer lo descubrio todo
se lo dijo a los hijos,el esta destruido y yo igual que el,me aleje para que trate de reconstruir su vida y el me pide perdon por no poder estar con migo, y yo estoy muy mal
no se como manejarlo.Si podes aydame gracias

L
lyn_6967707
24/8/05 a las 3:03

Hola sandra!!!
hola mi nombre es ivette y tengo 16 años...la verdad lo que me pasa ami no es nada grave, es solo que aveses me deprimo sola sin ningun motivo,soy una persona muy sensible,y en parte no me gusta ser asi porque es muy facil que ieran mis sentimientos...otra cosa je es un poco raro, esque en la escuela me estreso mucho pero pues aparte de que ya me graduo este año,es que no puedo estar entre la gente me pongo nerviosa porque siento que me va a sonar el estomago y todos se van a reir de mi,bueno si me pasa eso pero me an disho que eso es sicologico,que yo solo me pongo esas cosas, y pues me gustaria una forma de no pensar en eso ''de ke ai ke verguensa si me suena o ay no voy a entrar ala clase porque si esta todo cayadito no vaya a ser y puras cosas asi''y pues trato de relajarme pero es que me pongo muy tensa...gracias por tu atencion espero que me puedas contestar te lo agradeceria mucho.

L
lyn_6967707
24/8/05 a las 3:06

Hola otra ves
perdon pero esque se me olvido ponerte mi e-mail...es ivette_delgado_13@hotmail.com....gracias

K
kumar_9882622
24/8/05 a las 16:08

Ayuda urgente
ahola :
tengo 32 años, desempelado a 3 años y nunca tube una novia en mi vida, sexo se paga, pero una relación jamás, podrias decirme que está mal en mi vida, las cosas estan perdiendo el rumbo y me estoy extraviando, siento un gran vacio y a veces me despierto pensando muchas tonterias o duermo mucho o no duermo nada y estoy aumentado de peso, me das un consejo please.

R
ramona_5756024
26/8/05 a las 23:16

Un desorden nada ordenado
Hola, me llamo Carmen,y mi vida es un completo desorden. Me paso la vida intentando encontrar el equilibrio, en ciertos momentos lo consigo y esos momentos son de felicidad. He pasado un año de constantes cambios, mi trabajo, mi relacion, mi hijo. Bueno por orden de mi medico de cabecera he tomado ansioliticos. Realmente me ayudaron, deje de sentir, es decir nada era doloroso, o almenos no como antes. Mi trabajo, he dejado el trabajo anterior y a mis 40 años me he puesto a trabajar por mi cuenta con mi hermano. Me produce un gran vertigo(no llegar a fin de mes, no tener ingresos fijos...), por otra parte me siento bien de esta decision y me digo una y otra vez todo saldra bien. Mi pareja, este es el peor de mis problemas me he enamorado de una persona 9 años mas joven, su familia no acepta nuestra relacion y es un sufrimiento, cada vez que decido terminar el cree que no lo hemos intentado suficiente.Me desgasta y me crea inseguridad e infelicidad ¿entonces por que sigo con el?, creo en sus palabras y que realmente todo puede ir bien. Toda esta angustia, mi responsavilidad como madre de un niño de 11 años al que le he visto sufrir por que mi novio dejaba la casa una y otra vez me han servido para empezar a darme cuenta de cosas. Yo no me quiero mucho, yo no me valoro nada y solo sueño merecer felicidad y estavilidad. Estoy intentando por medio de libro de auto ayuda descubrir que es lo que no funciona en mi. Creo que me estoy conociendo mas. Pero eso no alivia mi angustia, mi tristeza. Quiero ser feliz y ahora ya se que no basta con desearlo se que debo trabajar pero no se por donde empezar, me faltan las fuerzas y otravez me siento incapaz. Sandra me resulta dificil describirte mi estado, son muchos años de mal funcionamiento, de relaciones insanas, de infelicidad y no hay nadie mas culpable de esto que yo misma. PUEDES AYUDARME POR FAVOR. GRACIAS

R
ramona_5756024
26/8/05 a las 23:27

Un desorden nada ordenado


Hola, me llamo Carmen,y mi vida es un completo desorden. Me paso la vida intentando encontrar el equilibrio, en ciertos momentos lo consigo y esos momentos son de felicidad. He pasado un año de constantes cambios, mi trabajo, mi relacion, mi hijo. Bueno por orden de mi medico de cabecera he tomado ansioliticos. Realmente me ayudaron, deje de sentir, es decir nada era doloroso, o almenos no como antes. Mi trabajo, he dejado el trabajo anterior y a mis 40 años me he puesto a trabajar por mi cuenta con mi hermano. Me produce un gran vertigo(no llegar a fin de mes, no tener ingresos fijos...), por otra parte me siento bien de esta decision y me digo una y otra vez todo saldra bien. Mi pareja, este es el peor de mis problemas me he enamorado de una persona 9 años mas joven, su familia no acepta nuestra relacion y es un sufrimiento, cada vez que decido terminar el cree que no lo hemos intentado suficiente.Me desgasta y me crea inseguridad e infelicidad ¿entonces por que sigo con el?, creo en sus palabras y que realmente todo puede ir bien. Toda esta angustia, mi responsavilidad como madre de un niño de 11 años al que le he visto sufrir por que mi novio dejaba la casa una y otra vez me han servido para empezar a darme cuenta de cosas. Yo no me quiero mucho, yo no me valoro nada y solo sueño merecer felicidad y estavilidad. Estoy intentando por medio de libro de auto ayuda descubrir que es lo que no funciona en mi. Creo que me estoy conociendo mas. Pero eso no alivia mi angustia, mi tristeza. Quiero ser feliz y ahora ya se que no basta con desearlo se que debo trabajar pero no se por donde empezar, me faltan las fuerzas y otravez me siento incapaz. Sandra me resulta dificil describirte mi estado, son muchos años de mal funcionamiento, de relaciones insanas, de infelicidad y no hay nadie mas culpable de esto que yo misma. PUEDES AYUDARME POR FAVOR. GRACIAS

R
rosi_8798826
6/9/05 a las 3:55

Holaa
oie tengo muchos problemas con mi familia y no se que hacer, mis ciclo escolar ia empezo y tengo mucha presion y todavia la relacion con mi mama esta muy mal
porque durante la semana pasada y esta hemos discutido..y en una discusion casi me pega en frente de mi tia y aveces me insulta y uno de sus insultos todavia lo recuerdo y me deprime,mi papa esta trabajando en otra ciudad y antes el me ayudaba y ahora ke no esta no se qe acer, mi ermana y mi mama dicen ke io soy el problema, tambien en casos de la escuela he tenido problemas con mi mejor amiga lke ia no abla y no se porque talvez se aburrio de mi porqe es un año mayor ke yo..tu que crees?? me dicen ke estos problemas son normales por la etapa a la que estoy pasando.pero me estoy destruyendo por dentro y ya me canse de llorar todos los dias por cad problema.
me ayudas por favor??

T
txaro_5752451
6/9/05 a las 4:51

Depresion
hola me llamo sandra y soy de mexico y sabes creo que estoy deprimida ultimamente no tengo ganas de nada ypor si fuera poco las que crei que eran mis amigas ahora me dieron la espalda sabes me siento muy mal pues en verdad yo las ayude siempre de todas las formas posibles esperando que tambien me apoyaran cuando yo lo nesesitaba pero que recivi a cambio de una amistad sincera nada solo una patada en el tracero y me siento muy mal porque estoy haciendo cosas que nunca haria por ejemplo estoy empezando a fumar cosa que nunca habia hecho crees poder ayudarme.

M
marina_9003922
6/9/05 a las 17:41

Baja autoestima
hola mi nombre es carol soy separada tengo 2 niños trabajo y estudio aqui en chile y tengo una madeja de conflitos mios y con mis hijos si nisiquiera se como contarlo hasta me da verguneza por que pienso que nadie deveria saberlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram