Foro / Psicología

Baja autoestima

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 16:43
W
weimei_19267731
27/2/20 a las 1:09

¿Cómo puede una mujer, ama de casa 24/7 aumentar su autoestima? 
¿Qué hacen las mujeres que están encerradas toda la semana para no volverse unas amargadas? 
Necesito un pasatiempo lejos del internet.
Me he vuelto celosa y paranoica.

No quiero vivir frustrada y arruinar mi matrimonio. tengo 32 años. 

Ver también

B
belen_18817015
27/2/20 a las 1:20

bueno te dire lo tipico que se han dicho en estos casos..busca algo en que recrearte que te gusta? dibujar? tejer?bailar? tomar cursos,tienes amigas? sal a tomarte un cafe,al cine,depende mucho como esta tu entorno..

W
weimei_19267731
27/2/20 a las 1:30

Hace tres años vine a vivir a un lugar lejos de mi familia y amigos, no conozco a nadie, tengo una bebé de 7 meses y una niña de 7 años...
Mi panorama se ve agobiante.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 2:11
En respuesta a weimei_19267731

Hace tres años vine a vivir a un lugar lejos de mi familia y amigos, no conozco a nadie, tengo una bebé de 7 meses y una niña de 7 años...
Mi panorama se ve agobiante.

si pero si te encierras en ese mundo mentalmente no saldras de ahi...como te digo puedes buscar algun curso,te gusta el baile? tomate unas clases de baile,cocina..y por supuesto comentaselo a tu esposo..como te sientes..y que necesitas que te apoye antes que todo..

Y
yannis_18222625
27/2/20 a las 20:41
En respuesta a weimei_19267731

¿Cómo puede una mujer, ama de casa 24/7 aumentar su autoestima? 
¿Qué hacen las mujeres que están encerradas toda la semana para no volverse unas amargadas? 
Necesito un pasatiempo lejos del internet.
Me he vuelto celosa y paranoica.

No quiero vivir frustrada y arruinar mi matrimonio. tengo 32 años. 

Bueno, haz pensado en buscar un empleo tambien tu y pagar una niñera?? Asi ya no estaras encerrada todos los dias y conoceras mas gente para hacer amigas. 

F
fida_19541414
1/3/20 a las 16:43
En respuesta a weimei_19267731

¿Cómo puede una mujer, ama de casa 24/7 aumentar su autoestima? 
¿Qué hacen las mujeres que están encerradas toda la semana para no volverse unas amargadas? 
Necesito un pasatiempo lejos del internet.
Me he vuelto celosa y paranoica.

No quiero vivir frustrada y arruinar mi matrimonio. tengo 32 años. 

Por empezar tienes que buscar el amor propio en ti. Piensa que los celos y la paranoia no te van a llevar a ningún lado, solo a destruirte a vos misma.
Yo estuve muchos años asi, me fui a vivir lejos de mi flia con mi pareja ( en este momento ex) con hijos chicos y cuando me di cuenta se me habian pasado los años, no habia estudiado nada y me habia enfocado en la crianza de mis hijos y el cuidado de la casa. Mi aspecto habia desmejorado y me sentia en el fondo amargada y ganas de nada. No podia ir al ggym xq iba 2 clases y ya mi ex "no podis" cuidar a nuestros hijos, no podia hacer nadaaa!! En resumen volvimos luego de unos años a mi ciudad con 40 kilos de mas en mí cuerpo, desmejorada y el autoestima por el suelo. Era una relación de ir y volver (el era el que iba y volvía) hasta hace dos años que el me dejó y mí cabeza hizo un click y dije xq dejé que me pase esto, la vida es una sola, los chicos van a crecer y yo me estoy matando lentamente y para estar bien con el resto tienes que estar bien vos!
Resumen saque de mi vida lo que me hacia mla, lo toxico.Quierete a ti misma encuentra ese click necesario para que esto ocurra. Más allá de lo estético, que hoy en día estoy con el peso de mis 20 años. Volví a mí seguridad y a estudiar estoy a punto de recibirme de una tecnicatura, tal vez no sea parecido el caso pero intento contarte mí experiencia para demostrarte lo importante de ese clixk, darte cuenta tu tiempo perdido y buscar mejor por una misma.
Y algo importantisinl no tenes que pensar en cambiar para no destruir tu matrimonio, tenés que pensar en cambiar para ser vos feliz, para no destruirte vos, si no estás bien con vos misma pero bien de verdad, nunca vas abpoder estar bien con los demás. Pensa en vos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir