En respuesta a weimei_19267731
¿Cómo puede una mujer, ama de casa 24/7 aumentar su autoestima?
¿Qué hacen las mujeres que están encerradas toda la semana para no volverse unas amargadas?
Necesito un pasatiempo lejos del internet.
Me he vuelto celosa y paranoica.
No quiero vivir frustrada y arruinar mi matrimonio. tengo 32 años.
Por empezar tienes que buscar el amor propio en ti. Piensa que los celos y la paranoia no te van a llevar a ningún lado, solo a destruirte a vos misma.
Yo estuve muchos años asi, me fui a vivir lejos de mi flia con mi pareja ( en este momento ex) con hijos chicos y cuando me di cuenta se me habian pasado los años, no habia estudiado nada y me habia enfocado en la crianza de mis hijos y el cuidado de la casa. Mi aspecto habia desmejorado y me sentia en el fondo amargada y ganas de nada. No podia ir al ggym xq iba 2 clases y ya mi ex "no podis" cuidar a nuestros hijos, no podia hacer nadaaa!! En resumen volvimos luego de unos años a mi ciudad con 40 kilos de mas en mí cuerpo, desmejorada y el autoestima por el suelo. Era una relación de ir y volver (el era el que iba y volvía) hasta hace dos años que el me dejó y mí cabeza hizo un click y dije xq dejé que me pase esto, la vida es una sola, los chicos van a crecer y yo me estoy matando lentamente y para estar bien con el resto tienes que estar bien vos!
Resumen saque de mi vida lo que me hacia mla, lo toxico.Quierete a ti misma encuentra ese click necesario para que esto ocurra. Más allá de lo estético, que hoy en día estoy con el peso de mis 20 años. Volví a mí seguridad y a estudiar estoy a punto de recibirme de una tecnicatura, tal vez no sea parecido el caso pero intento contarte mí experiencia para demostrarte lo importante de ese clixk, darte cuenta tu tiempo perdido y buscar mejor por una misma.
Y algo importantisinl no tenes que pensar en cambiar para no destruir tu matrimonio, tenés que pensar en cambiar para ser vos feliz, para no destruirte vos, si no estás bien con vos misma pero bien de verdad, nunca vas abpoder estar bien con los demás. Pensa en vos!