Foro / Psicología

Tengo baja autoestima por mi estatura

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 21:31
M
merced_5732657
24/9/06 a las 3:56

Pss tengo 14 años y mido 1.73 y medio
y me siento gigante
y en mi colegio me molestan mucho
noc que hacer ya que eso no se puede solucionar
por lo menos las personas bajas se ponen tacos y ya!
pero yo no puedo hacer nada.
Mis compañeras miden alrededor del 1.50 o 1.55 y pss mis compañeros no son muy altos que digamos miden entre 1.55 y 1.60 la mayoria. Entonces tb me ha pasado que a nadie le gusto porque soy muy alta para ellos.
No soy fea, ni gorda ni pesada, pero ellos al saber que soy mas alta que ellos no me pescan
y pues a mi carga ser alta, no puedo ponerme tacos, ningun hombre me pesca, pues me cuesta encontrar zapatillas y la ropa mas bonita es Medium
noc k hacer para subir mi autoestima
ya que eso es lo unico que me molesta de mi
buenop ademas de mis orejas, pero eso me las opero y ya!
pero con la estatura no se puede asi que plis
ayudenme o plis opinen!!!
se losagradeceria mucho

Ver también

L
lidiya_5409957
24/9/06 a las 8:49

No te preocupes...
Mira, yo tambien estoy cmo tu, tngo 16 y mido 1,75 mas menos, solo e crecido un par de centimetros mas, asi q a los 14 pues estaba =...
pero tu tranki, ser alta es genial!! seguro q tienes unas piernas prexiosas!!! y las minifaldas, los piratas y las mayas qedan muxisimo mejor a las altas q a las bajas!! y (ya se q tmp es muy buen ejemplo.. ) pero la las modelos tiene q medir todas a partir de 1.70!! y eso d q a los xicos no les gustan las altas no es cierto del todo, seguro q abra xikos q no les gusten, pero tambien los ay q si!! una xika alta siempre es muxo mas "impresionante", no qiero decir q las bajitas no lo sean, porque tambien tiene sus ventajas, los tacones x ejemplo.. pero prueba a ponerte una bailarinas!!! estan muy de moda, son planas y qdan genial!!ya veras como en seguida te animas!! ay y por cierto prueba a ponerte unos pantalones pitillo!!! tambien favorece muxo al ser mas alta!! ya veras q en cuanto te empieces a gustar muxo, tambien lo aran los demas!!
un besoo wapa! animooo!!!

A
anfal_7980459
24/9/06 a las 23:15

Gh
ellos como se sienten bajos te dicen cosas para creerse normales pero mira un chico de 1'60 es un tapon y aunque en el colegio quede bien su estatura cuando salga a la calle será un enano acomplejado y te dice cosas para convencerse a si mismo de que el es normal pero no lo es.
Lo mas importante no es la estatura si no si tienes un buen cuerpo y una cara linda y tu dices tenerla asi será.
Yo mido 1'67 y me he sentido alta muchas veces pero me se guapa y delgada . Hay actrces altas wapisimas como Saffron Burrows que mide 1.84 m y es mas wapa k muchas bajas.

A
aroa_7195024
25/9/06 a las 19:18

Escuchame..
Mira te comprendo perfectamente hasta hace bien poco pensaba igual, mido 1.75 y tengo 15 años, estaba muy incomoda pensando todo el dia en eso fijandome en la demás gente y sintiendome un bicho raro x mi altura... pero que equivocada estaba hay mucho mas fuera de eso, es una tonteria ya no le doy importancia... hay cosas mas importantes que eso, te iran pasando cosas que te haran olvidarte... tranquila tienes una buenisima altura, muchos te tendran envidia, creeme.
Lo de q se metan contigo o lo que sea, te tendrias que reir, y mas siendo esos tapones los que te hablan de altura... tendrias que estar orgullosa y reirte en su cara, hay mucha envidia......!!!! y piensa ke mas alla del colegio, la clase hay mucho mundo fuera... ya lo iras viendo, todo eso ke piensas y te frustra luego ni lo pensaras.
Espero ayudarte y tranquila tia !! muchos besitos wapa

N
nieves_8680048
25/9/06 a las 20:44

A mi me pasa lo contrario
Hola, bueno me gustaria decirte algo, la verdad es que yo soy completamente lo contrario a ti, siempre he sido la mas bajita, y todo el mundo siempre me molestaba por eso. Igual no me puedo poner completamente en tu lugar, pero te digo algo: cuando te digan algo o se metan contigo o asi, sigueles el juego y riete de ti misma, eso solo lo hacen por decir algo, y si fueras fea pues se meterian contigo por eso, o si llevaras gafas, o si tuvieras granos..., pero si ven que no te molesta, porque te aceptas a ti misma, te dejar en paz.
Mira conmigo se han metido por ser bajita, por llevar el pelo rojo... y al final entendi que no podia pasarme toda la vida pensando en lo que piensen los demas, cada uno se debe aceptar. Y por lo de que los chicos son mas bajitos, no te preocupes en serio, veras como encontraras un alto moreno de estos que se te cae la baba jeje, no en serio si los de tu curso estan muy pequeños, pues ves a por los de 17 y veras como son mas altos y si les vas a gustar.
Bueno besos mil, y no dejes que nadie te baje la autoestima, quierete a ti misma y disfruta de cada momento...byee

L
lidiya_5409957
25/9/06 a las 21:08
En respuesta a aroa_7195024

Escuchame..
Mira te comprendo perfectamente hasta hace bien poco pensaba igual, mido 1.75 y tengo 15 años, estaba muy incomoda pensando todo el dia en eso fijandome en la demás gente y sintiendome un bicho raro x mi altura... pero que equivocada estaba hay mucho mas fuera de eso, es una tonteria ya no le doy importancia... hay cosas mas importantes que eso, te iran pasando cosas que te haran olvidarte... tranquila tienes una buenisima altura, muchos te tendran envidia, creeme.
Lo de q se metan contigo o lo que sea, te tendrias que reir, y mas siendo esos tapones los que te hablan de altura... tendrias que estar orgullosa y reirte en su cara, hay mucha envidia......!!!! y piensa ke mas alla del colegio, la clase hay mucho mundo fuera... ya lo iras viendo, todo eso ke piensas y te frustra luego ni lo pensaras.
Espero ayudarte y tranquila tia !! muchos besitos wapa

Q razon tiene...
Estoy completamente de acuerdo con ella... muy bien explicado!! las demas tmb!! tmb lo he leido

J
jabbar_6995731
2/1/15 a las 20:20

Recuerdo que cuando en mi clase... con 11 o 12 años
entre 5nto y 6to había alguna chica que destacaba por su estatura, hazme caso cuando digo que representaba una gran inspiración erótica para mí. Porque era como... no sé...ver a una niña que está en mi clase y ya es toda una mujer mientras yo seguía siendo un mocoso, era algo inalcanzable, me producia angustiosos anelos, pensar que...el futuro aún no existe, pero de momento no es nada probable que tengas nada que hacer con ella...de verdad kamyl, que si alguien es más probable de sentir algún coplejo esos son tus compañeros en todo caso.

Y las chicas muy desarrolladas resultais pero que muy atractivas, te lo digo muy seriamente. Olvidate de objetividades, de hechos, pruebas e indicios que signifiquen lo mísmo aquí y en Pekín... tales hechos no revelan a qué motivaciones obedecen, vete a saber... tal vez, bueno tal vez no, seguro, que no te abordan porque sienten que desgraciadamente no eres para ellos, que juegas en otra división, al menos de momento... quien sabe cuando peguen el estirón.

Q
quique_18498630
30/8/19 a las 21:31

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema:           
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir