A mi me pasa lo contrario
Hola, bueno me gustaria decirte algo, la verdad es que yo soy completamente lo contrario a ti, siempre he sido la mas bajita, y todo el mundo siempre me molestaba por eso. Igual no me puedo poner completamente en tu lugar, pero te digo algo: cuando te digan algo o se metan contigo o asi, sigueles el juego y riete de ti misma, eso solo lo hacen por decir algo, y si fueras fea pues se meterian contigo por eso, o si llevaras gafas, o si tuvieras granos..., pero si ven que no te molesta, porque te aceptas a ti misma, te dejar en paz.
Mira conmigo se han metido por ser bajita, por llevar el pelo rojo... y al final entendi que no podia pasarme toda la vida pensando en lo que piensen los demas, cada uno se debe aceptar. Y por lo de que los chicos son mas bajitos, no te preocupes en serio, veras como encontraras un alto moreno de estos que se te cae la baba jeje, no en serio si los de tu curso estan muy pequeños, pues ves a por los de 17 y veras como son mas altos y si les vas a gustar.
Bueno besos mil, y no dejes que nadie te baje la autoestima, quierete a ti misma y disfruta de cada momento...byee