Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enamorarse teniendo baja autoestima?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 3:27
H
hilda_7453027
30/5/13 a las 15:58

Soy una chica de 21 años, y me gustaría saber si es posible enamorarse teniendo baja autoestima? O en realidad cuando una persona tiene baja autoestima le parece que se enamora pero en realidad no? Y que alguien se enamore de ella?
Lo que a mi me ha pasado es que si veo a algún chico que me llama la atención y me gusta, y luego hablo con él o tengo algo con él me obesiono, no paro de pensar en él, estoy ansiosa...

Que creen?

Gracias por sus respuestas! (K)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta canción sobre la autoestima te hará emocionarte!

A
ada_5292870
11/6/13 a las 14:35

Si se puede
Si se puede, te lo dice una chica con una autoestima no muy por las nubes, nosotros también podemos enamorarnos y que nos quieran!

H
haizhu_6078405
4/7/13 a las 4:39

Tengo la misma pregunta
Pfff ando super confundida, necesito consejos alguien que quiera leerme? perdón por lo desesperada qeu sueno jiji

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las 22:47

yo creo que no , primero uno debe aprender a quererse uno mismo reforzar su autoestima,para que luego otros no se aprovechen te lo digo porque soy como tu cuando me gusta alguien me obseciono y la primera vez que un chico me hizo caso al principio muy bonito pero luego me trato mal volvia cuando queria y yo seguia ahi esperandolo todo eso a causa de ni bajo autoestima ,porque piensas que nadie te va a querer que no encontraras otro amor, etc etc lo mejor es estar segura de una misma para que asi nadie se aproveche de ello

Mostrar más
A
an0N_911352799z
14/8/13 a las 3:27

Respondiendo tu pregunta
obviamnete si puedes enamorarte teniendo baja autoestima incluso diria que son mas propensas a enamorarse pero claro que trae consecuencias como te las describi abajo

Ultimas conversaciones
H
Superar el miedo ante la camara
por: hilda_7453027
nuevo
|
2 de noviembre de 2014 a las 18:48
H
Como podria mejorar sin ir al psicólogo?
por: hilda_7453027
nuevo
|
22 de agosto de 2013 a las 22:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2