Foro / Psicología

Basta ya!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 23:02
S
saya_8991114
12/2/06 a las 21:12

HOLA

Tengo 22 años y seguro que como todos/as una historia de desamor que contar. No voy a hacerlo pk alargaria demasiado este post.Sólo dire que llevaba 3 años con una persona que era mi primer relacion seria y yo para el y que se termino por la sed de aventura de su espiritu y la inquietud de conocer más.

Me gustaria lanzar unas preguntas al aire que a lo mejor no seran contestadas pero que problabemente harán que cada uno de nosotros reflexionemos con nosotros mismos.

Desde siempre una de las cosas que yo siempre he llevado por pincipio igual soy demasiado antigüa es que una relacion seria se basa en la confianza, el respeto, la lealtad y el compromiso. ¿ Porque cuando se termina una relación se rompe con todo ello? Acaso es que una persona puede tomarse la libertad de reirse, burlarse.... de la otra persona con la que se supone que estuviste desinteresadamente durante un cierto tiempo y que se supone que es importante para ti. Acaso no es mejor que si esos sentimientos cambian o hay un sentimiento hacia otra persona es mejor ser francos y sinceros con la persona que en un momento dado se cruzo en nuestras vidas.

Es el ser un/a maltratador/a un signo de ser mas fuerte¿? o acaso es un signo de vileza de crueldad y de egoismo. ¿ Quien tiene el derecho para humillar, vejar y maltratar fisica o psicologicamente a una persona? Porque hay personas que se sienten con ese derecho cuando no son mas que la persona a la que maltratan¿?.

Cuando pensamos friamente nosotros mismos nos damos cuenta que a lo mejor la relacion solo era destructiva, que la persona con la que estabamos no era la adecuada y que no merece la pena. Pero hay un problema en mente está ese sentimiento en el corazón uno muy distinto.

Cada día entro a este foro quizás para encontrar un poco de animo apoyo o un pequeño colchon con el que amortigüar e dolor como muchos de vosotros supongo que hareis, y leo historias con las que el alma se me queda sobrecogida y los pelos se me ponen de punta. ¿ Como puede haber gente tan mala, frivola, insensible y prepotente?

BASTA YA!! Dejemos de sufrir de humillarnos por gente que hasta nosotros mismos nos damos cuenta de que no merecen la pena. No seamos masoquistas. Comencemos a luchar por lo que vale la pena y a dejar atras lo que no la vale.

Solo quiero transmitir a todos/as un mensaje de ANIMO para aquellos/as que no esten en un buen momento y mucha suerte a aquellos/as que descubrieron que la palabra AMOR existe.
Si alguien quiere mandarme un privado podeis hacerlo estaria encantada de poder apoyar o encontrar apoyo en la gente.

Algún dia me animare a contar mi historia pero creo que ese dia sera cuando no me haga daño y pueda contarla sin sufrir.

Un abrazo y muchos animos a todos/as

Ver también

M
mayara_6925024
12/2/06 a las 22:41

Hola!!
Sabes q te digo?? QUE OLE TUS OVARIOS!!!!!! Llevas toda la razon del mundo, pronto lo olvidaras del todo y encontraras a la persona que te mereces, porque como tu bien dices, una cosa es dejarlo y otra cosa es tratar a la otra persona peor que a tu peor enemigo, porque: ¿si te peleas con una amiga, acaso vas diciendo por ahi todas sus cosas? No tiene ninguna logica que por romper una relacion se rompan hasta las intimidades, un besazo muy grande y mucho animo!!

S
saya_8991114
12/2/06 a las 23:02

Hola otra vez!!!
hola !!
He leido las respuestas que me habeis enviado.
Creo que ha habido una confusión todo lo que he dicho en mi post es una reflexion para toda la gente que lo esta pasando mal ya sea porque le maltraten fisica o psicologicamente, ya sea porque se acabe el amor.... etc...etc...
En mi caso fue la falta de sinceridad y franqueza, que es lo que mas me ha dolido. Porque pensaba que despues de 3 años con una persona o cuando tu estas con una persona te entregas a ella de manera leal y sincera. Yo confiaba en el. Y aunque no se si me fue infiel o no( quizas es lo que ahora mismo menos me importa) si se que me mintio en muchas ocasiones, en referencia con una tercera persona.
Tengo que decir que nunca nunca me ha maltratado ni fisica ni psicologicamente. (MI POST FUE UNA MANERA DE DECIR A TODA LA GENTE QUE LO PASA MAL POR ESTOS TEMAS, QUE ES INJUSTO QUE SEA ASÍ PK NORMALMENTE ES POR GENTE QUE DEMUESTRA QUE NO SE LO MERECE) Una persona que demuestra ser tan poco persona para jugar con un ser humano no merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest