En respuesta a galina_9737415
Gracias!!
gracias por sus consejos ...todos los dias lo extraño y me sigo sinteiendo la mala de la novela a pesar que quizas no es del todo cierto... mi caracter es fuerte pero tampoco es que no le demostre mi amor .... porqu seimpre fui cariñozsa con el pero bueno mi inexperiencia ya que fue mi primer enamorado me jugo mal... ahora lo extraño desearia tener otra oportunidad con el..pero ya noc si ocurrira con la impresion que ahora tendra demi ya noc ...............
Calma
la mayoria (por lo menos yo) nos hemos sentido así, yo hubo un punto en el k de verdad estaba seguria de k tenia una efermedad como la de Glen Close en obsesion faltal, pero mira, lo que ahora reflexiono es que, tiene uno k perdonarse, asi es, perdonate a ti misma, reconciliate contigo, eres un ser humano con pasiones no solamente con cerebro, a veces hacemos cosas irreflexivas en la desesperacion del amor, y bueno, quedan ahi como experiencias, velas y nunca te arrepientas de lo k hiciste por amor que el amor es la unica justificacion legirima para actuar, eso si, de hoy en adelante, si bien no puedes cambiar lo hecho, comprometete a no hacerte daño a ti misma en el futuro... besos y suerte
Mostrar más