Foro / Psicología

Hoy e dicho basta!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 14:25
A
an0N_726347699z
27/9/11 a las 3:05

Ola, hoy despues de 6 o 7 años de aguantar e frenado a mi madre, hoy z hoy tengo 26 años y vivo desde hace un par de años con mi novio
.....el caso esque yo no w sido perfecta como niña adolescente, e sacado malas notas alguna vez, e llegado un poko tarde de mi horario, e bebido alguna vez, e contestado alguna vez, pero no creo que sea para que yo lleve desde los 17 años tomando ansioliticos y antidepresivos, tube un par de problemas con la alimentacion y se que tbn afecta, pero tambien afecta que mi madre nunca me halla apoyado en nada, que todo lo que e echo hasta ahora la parezca mal, si quiero trabajar en una cosa malo, si quiero estudiar otra malo tambien, si me gusta una musica es una mierda, resumiendo e aguantado de mi madre que me diga que soy un demonio, que estoy asquerosa( cyando tube el probkema con la alimentaciob) , qye estoy gorda, que parezco una kinki, una macarea porque siempre me a fustado la ropa ancha, e tenido que aguantar insultos hacia parejas que estaban en ese momento en mi vida, a amigos... E aguantado que me diga que estoy sola porque me lo merezco, que soy un parasito cuando nunca me a faltado un trabajo, e aguantado que una de las primeras veces con 17 o 18 años que fui al psicologo me dijo la psicologa que si podia entrar mi madre la proxima vez que queria hablar con ella, y mi madre lo unico que me contesto fue ( yo no tengo que ir a ningun psicolo, si estas asi es xtus amistades , xq tu has querido) y mi cara en ese momento fue un poema claro, en mi vida actual voy algumos dias a comer a su casa con mi pareja y siempre acabo discutiendo porque todo lo que pienso o digo no es asi y no llevo razon, e seguido aguantando xmis hermanos pekeños y xmi padre) , pero hoy a sido ka gota. Hara 2 senanas me rompi un ligamento del pulgar y hace 11 dias deje de tomar cymbalta ( xq estaba harta de esa medicacion, aunque sigo tonando alprazolam) , hoy la pedi que me acompañara en bus al mwfico xq tenia cita y no puedo conducir... Y tengo la mano derecha escayolada y estoy todabia con el sindrome de abstinencia, mi novio trabaja, y yo hace mucho que no monto sola en ningun transporte publico, asique le pedido xfavor que me acompañara, su respiesta a lad 11.00 de la mañana y desde ka cama a sido no me apetece.... Y ya hemos empezado a discutir una de las cosas que me a sicho a sido , pues vuelvete a tomar la pastilla, y otra entre muchas cada una siembra lo que recoge, al final e llegado tarde xq e esperado a q mi novio saliera a comer y me acercase, cuando e llegado a su casa no tenia hqmbre y ella estaba discutiendo de nuevo, yo antes me callaba todo, pero tengo caracter y ahora mas asique e empezado a decirla todo lo que pienso desde que tengo uso de razon, mi padre es un corderito y nunca a dicho nada ni por mi madre ni por mi pir no discutir con ella y no aguantarla, pirque como quiera gresca aunque la evites ye va buscando xtoda la casa, a todo esto mi padre cambia de caracter cuando esta en esa casa con ella a cuando esta fuera.... Pero hoy me a echo daño el, aunque no es la primera vez, y yo ya me canse, despues de todos wstos años, de aguantar que xq ella no tenga estudios, sea una manyenido, ni trabaja fuera ni en casa , ni xq wstw amargada , quiera ni ser ka unica y seguir haciendome senyir como una mierda, asique mi novio me a cogido y me a sacado de alli, para metermw en el coche, oero antes de eso les dije a mis padres que no los quiwro volver a ver, sobre todo a mi madre, q es la ultima vez q me veia y que hiciera el favor de no llamarme, cualquiera puede pensar que wstaba enfadada, la rabia me inundaba y e dicho eso sin pensarlo... Pero no, lo e dicho muy tranquila, si nervios , mirando a los ojos y con el pulso firme...lo siento, pero yo quiero hacer mi vida, vivir sin tener que discutir con ella cada vez que voy , sin tener que tomar una meficacion , sin miedos, ser yo y no sentirme como una misera mierda, menos mal que tengo un novio al que adoro y que me apoya, una casa la cual comoarto con el , un perro al que quiero con locura que me a acompañado este año dw mi vida un poco dura y una amiga la cual quiero y admiro y xla cual se que no todo el mundo es malo....solo queria contar como me siento hoy, se que es largo y puede llegar a ser pesado, pero gracias xdehar que me desahoge, gracias

Ver también

A
an0N_726347699z
27/9/11 a las 18:17

Muchas gracias
La verdad , es de agradecer que me escuchen y me apoyen, muchas muchas gracias, de veras

A
an0N_726347699z
28/9/11 a las 17:25

Mil gracias
Muchas gracias

M
metodi_7090595
29/9/11 a las 14:25

Yo tambien paso por lo mismo
Yo dije basta hace 3 años, y todavia siguen hablando de mi todos los hermanos y mis padres mal, con todo lo que hice por ellos. Tanto daño, que psicologicamente me estan matando, y yo pienso en hacerles daño ya incluso fisico si siguen asi. No puedo mas. Y eso que tengo mi casa, pareja, y estoy estupendamente, pues nada. Espero que sigas adelante, pero creo que esto se arrastra toda la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir