En respuesta a marene_7410551
Las noches son horribles...
la verdad es que las noches son horribles... a mi me cuesta dormir, cuando lo consigo solo tengo pesadillas... y eso que tomo medicacion para ello... a veces pienso si sere capaz de aguantar el tiempo necesario hasta que la herida vaya cicatrizando...
memi hay remedios naturales para dormir,si no quieres tomar medicinas,puedes intentarlo con ellos,la tila,la valeriana,melisa e infusiones asi... creo que te vendran bien,no te quitaran lo que sientes pero por lo menos tu cuerpo descansara un poco
Ya probe con tilo,valeriana,etc...
viste, las noches son mi peor enemigo parece, llega la hora de acostarme, y ya viene esa angustia terrible, antes de dormir se vienen otra vez todos los recuerdos, quizas durante el dia(aveces)lo puedo manejar....probe tomando medicacion,de todo pero nose no me hace efecto nada,duermo 1 o 2 hs y ya estoy despierta....(siempre fui de dormir poco pero bien seguido)ademas es asi nada quitara el dolor..pero si descanzo seria mejor, estos dias estoy con un dolor de cabeza y nuca que no se pasan con nada....
hace dias que estoy muy mal, de a ratos tengo fuerzas y leo y contesto algo en el foro, porque ayudar me hace bien...ademas este foro me esta ayudando bastante, porque puedo escribir lo que me pasa, y se que entre nosotras nos entendemos.un beso grande para todas/os!!!!