Foro / Psicología

Otra noche sin dormir y van...por favor basta de tanto dolor!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 7:46
A
an0N_625463099z
13/9/09 a las 5:35

entre a distraerme en el facebook porque ya estaba triste,y para que...una amiga coloco una foto de su boda de hace 2 años,y..estabamos los recien casados y mi amorcito y yo,...estaba tan lindo de traje!!y abrazandome por la cintura, en nuestras manos se podia distinguir nuestros anillos de compromiso....porque no lo puedo tener aca como lo tenia en ese momento,me duele demasiado ya, estabamos tan lindos en la foto,siempre abrazados...ay mi cielo porque es asi..hoy lei una frase durisima y tristisima pero muy real..A MENUDO EL SEPULCRO ENCIERRA, SIN SABERLO, DOS CORAZONES EN EL MISMO ATAUD...triste, pero en este instante es tan real..paso de creer que voy a sacar fuerzas y parece que todavia me queda un chiquito de fe a estar asi...en 3 dias van a ser 3 meses tanto paso y para mi parece que fue ayer...

Ver también

S
sadio_5687255
13/9/09 a las 10:27

La realidad que nos toca..
y la que aún te toca pasar ..es muy dura...demasido horrible...no voy a decirte para nada que es facil..porque si miras post de 19 meses atrás encontrarás mucho dolor..pero puedes ver la transformacion que se va relaizando con el tiempo..
se que esa palabra ahora te suena maldita...el tiempo eres joven ..reharaqs tú vida....son frases tipicas , pero la unica que es cierta es que EL TIEMPO ES DURO E IMPLACABLE...y esos dias de llantos iran y vendran ...acabas de sentarte en lo que aqui llamamos LA MONTAÑA RUSA....y no es facil.... no te voy adelantar acpntecimientos...pero te aseguro que llegara la calma....solo es cuestión de tiempo...pero aún te toca desesperarte..romperte..conoce r tú dolor..ahogarte si auqnue no lo creas aún hay más fondo...pero luego sabras ya como levantarte...no es locura solo es amor....

para lo que necesites estamos por aqui...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti.

M
marene_7410551
25/9/09 a las 13:09

Las noches son horribles...
la verdad es que las noches son horribles... a mi me cuesta dormir, cuando lo consigo solo tengo pesadillas... y eso que tomo medicacion para ello... a veces pienso si sere capaz de aguantar el tiempo necesario hasta que la herida vaya cicatrizando...
memi hay remedios naturales para dormir,si no quieres tomar medicinas,puedes intentarlo con ellos,la tila,la valeriana,melisa e infusiones asi... creo que te vendran bien,no te quitaran lo que sientes pero por lo menos tu cuerpo descansara un poco

A
an0N_625463099z
25/9/09 a las 14:59
En respuesta a marene_7410551

Las noches son horribles...
la verdad es que las noches son horribles... a mi me cuesta dormir, cuando lo consigo solo tengo pesadillas... y eso que tomo medicacion para ello... a veces pienso si sere capaz de aguantar el tiempo necesario hasta que la herida vaya cicatrizando...
memi hay remedios naturales para dormir,si no quieres tomar medicinas,puedes intentarlo con ellos,la tila,la valeriana,melisa e infusiones asi... creo que te vendran bien,no te quitaran lo que sientes pero por lo menos tu cuerpo descansara un poco

Ya probe con tilo,valeriana,etc...
viste, las noches son mi peor enemigo parece, llega la hora de acostarme, y ya viene esa angustia terrible, antes de dormir se vienen otra vez todos los recuerdos, quizas durante el dia(aveces)lo puedo manejar....probe tomando medicacion,de todo pero nose no me hace efecto nada,duermo 1 o 2 hs y ya estoy despierta....(siempre fui de dormir poco pero bien seguido)ademas es asi nada quitara el dolor..pero si descanzo seria mejor, estos dias estoy con un dolor de cabeza y nuca que no se pasan con nada....
hace dias que estoy muy mal, de a ratos tengo fuerzas y leo y contesto algo en el foro, porque ayudar me hace bien...ademas este foro me esta ayudando bastante, porque puedo escribir lo que me pasa, y se que entre nosotras nos entendemos.un beso grande para todas/os!!!!

Y
yihan_6938418
28/5/10 a las 18:11
En respuesta a marene_7410551

Las noches son horribles...
la verdad es que las noches son horribles... a mi me cuesta dormir, cuando lo consigo solo tengo pesadillas... y eso que tomo medicacion para ello... a veces pienso si sere capaz de aguantar el tiempo necesario hasta que la herida vaya cicatrizando...
memi hay remedios naturales para dormir,si no quieres tomar medicinas,puedes intentarlo con ellos,la tila,la valeriana,melisa e infusiones asi... creo que te vendran bien,no te quitaran lo que sientes pero por lo menos tu cuerpo descansara un poco

Necesito ayudaa
ola tengo un aamiga ue lleva semanas sin dormir bien se despierta como a la 1 am gritando y llorando y ya no c puede volver a dormir... me preocupa muchoo se duerme en clasee luego ya ni sabe lo que dice le da dolores de cabeza fuertisimos.sus papas que son psicologos ella les comento de lo sucedido i los dos le repondieron: es de preocupacion. y por mas que ella piensa cual es la preocupacion o trata de recordar el suño que no ah podido recordaar anda extraña porfavor ayudame a ayudarlaa

F
fati_5611397
1/6/10 a las 20:50

La verdad que si es duro
quizas yo no pueda responderte muy bien llevo 1 año de desgracias que no se van ni se iran, el año pasado por feria se murio mi perra la cual llevava 10 años con ella pense que me moriria pero justo el mismo dia de madrugada me ingresaron porque me podia haber muerto desangrada por unos quistes todo esto con 17 años y despues de ponerme bien y ir a mis revisiones vino lo de mi hermano mi unico hermano la cual e estado muy unida siempre yo tenia mi pareja y la verdad que le di un poco de lado porque me pasaba todos los dias con mi pareja lo era todo para mi porque me apoyo mucho y luego le diagnosticaron despues de su boda a mi hermano un cancer en el testiculo se lo quitaron y bueno parecia que ya estaba bien porque no le tubieron que dar quimioterapia pero despues del tiempo nos dimos cuenta que no, despues vino mi abuelo que empezo a ponerse pachucho mi abuelo ha vivido con nosotros desde que nacimos porque se le murio su mujer de joven y solo tenia a mi madre que ensima es hija unica y bueno pues mi abuelo empezo a ponerse pachucho empezo a irsele un poco la cabeza y solo queria que mi madre se quedara con el para no quedarse solo hasta este año que empezo ingresandolo poniendose muy malito y sufriendo mucho hasta ayer que se murio porque ya no podian hacer mas nada por el y hoy ha sido su entierro aparte mi hermano se esta dando quimioterapia y no a podido verlo nada mas que 2 veses puesto que al tener las defensas muy bajas no puede arriesgarse a pillar virus y eso le ha superado y aparte de estar en la 2 semana dela quimioterapia pues le ha entrado como ataques de ansiedad por no haber estado con mi abuelo en sus ultimas y si a esto le ponemos que mi suegra (la madre de mi novio) tambien le han diagnosticado un cancer pero este peor puesto que lo tiene desde hace 8 años y ni siquiera lo sabia y se le a extendido por el brazo y lo estan pasando fatal porque mi novio vive con la madre y no quiere a ver su padre porque se porto muy mal con ellos osea que para el lo unico que le queda es ella y sus hermanos esta fatal y yo despues de todo lo que estoy pasando aun asi lo he tenido que apoyar pero hoy me e derrumbado al ver mi hermano que no podia ni moverse que lloraba del dolor y que no puedes hacer nada que se te escapo la vida de tu abuelo y sabes k esta racha aun no se va a ir porque un cancer es casi para toda la vida y mi suegra lo tiene aun peor mi madre tiene depresion y mi padre es de las personas que no hechan las cosas para afuera se lo traga todo para dentro y esta mas con mi hermano y lo esta pasando muy mal la verdad que no se como se supera esto solo se que hay que ser fuerte aunque tengas mas edad o teniendo 19 años como tengo yo porque si te hundes antes de tiempo no vas a salir de hay nunca y que yo creo que todo lo malo que ahora viene luego te lo devolveran aunque tambien creo que no se puede revivir a las personas y a mi ya se me ha ido una muy importante en mi vida espero que no se me vallan mas gracias por leerme y animo

N
nuria_7034836
12/6/10 a las 7:46
En respuesta a yihan_6938418

Necesito ayudaa
ola tengo un aamiga ue lleva semanas sin dormir bien se despierta como a la 1 am gritando y llorando y ya no c puede volver a dormir... me preocupa muchoo se duerme en clasee luego ya ni sabe lo que dice le da dolores de cabeza fuertisimos.sus papas que son psicologos ella les comento de lo sucedido i los dos le repondieron: es de preocupacion. y por mas que ella piensa cual es la preocupacion o trata de recordar el suño que no ah podido recordaar anda extraña porfavor ayudame a ayudarlaa

Hola
sabes leí tu mensaje y lo que a lo mejor le podria ayudar a relajarse y despues con esa paz hacerle con un psicoanalista una regresion y que sepa que pasa en su sueño, hay unas camas que dar calor al cuerpo eliminando enfermedades y sstreses,son gratis y estas dan energia por medio de piedras negras de jade, seria bueno que checaras los videos por yotube y veas en donde y todo lo referente a ello, ojala lo intentes a mi familia le ha funcionado y ahora con la reciente perdida de mi mama nos ha ayudado mucho.
Suerte, y espero que todo vaya mejor.
saludos y abrazos
Jeny120107

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram