Foro / Psicología

Mi bebe es nervioso o hiperactivo?? ayuda por favor

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 15:29
T
tahra_5186145
17/1/16 a las 16:18

hola mamis!! tengo un bebe de 19 meses y estoy bastante preocupada os cuento , es un bebe bastante nervioso , desde que nació no paraba quieto le costaba muchisimo dormirse y dormia muy poco , ahora le tuve que empezar a dar las gotas para dormir y aparte de eso no habla nada de nada , no dice ni mama ni agua ni señala nada , no responde a su nombre ni me mira cuando le hablo , tampoco entiende que no es no , no me presta atencion cuando le hablo con lo cual no puedo enseñarle palabras , solo quiere andar no se queda quieto ni siquiera viendo sus dibujitos ni escuchando sus canciones , me siento un poco frustrada y preocupada porque lei que son sintomas de niños con hiperactividad y ya no se si es normal o no , a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado? necesito opiniones por favor!!!

Ver también

T
tahra_5186145
20/1/16 a las 11:35

Respuesta
Muchas gracias Fran , Eso voy a hacer ya ire contando lo que me digan muchas gracias por tu comentario ,un saludo!!

I
irema_6287902
29/1/16 a las 17:42

Hola
Hola nieves, yo me encuentro en tu misma situación, mi hijo también tiene 19 meses y al igual que el tuyo es muy nervioso, duerme fatal y muy poco, de echo yo también empece a darle gotas para dormir, no habla nada, solo dice papa, es imposible sentarse con el a jugar, ni a ver los dibujos, y enseñarle algo ya ni te cuento. Yo tengo cita con el neurologo infantil el día 2, a ver que me dicen, ya te contare.

Muchos besos y animo

T
tahra_5186145
31/1/16 a las 15:29
En respuesta a irema_6287902

Hola
Hola nieves, yo me encuentro en tu misma situación, mi hijo también tiene 19 meses y al igual que el tuyo es muy nervioso, duerme fatal y muy poco, de echo yo también empece a darle gotas para dormir, no habla nada, solo dice papa, es imposible sentarse con el a jugar, ni a ver los dibujos, y enseñarle algo ya ni te cuento. Yo tengo cita con el neurologo infantil el día 2, a ver que me dicen, ya te contare.

Muchos besos y animo

Hola! yo lo lleve al medico...
Hola ! Yo lo lleve al medico y me dijo que todavia es pronto para saber si es hiperactividad o que es muy nervioso , me dijo que eso tienen que valorarlo en la guarderia asi que el martes tengo una tutoria para ver que me cuentan porque segun las notitas que me trajo por navidad alli es igual que en casa , que no responde a su nombre no reconoce a su familia en una fotografia no juega con los niños y demas asi que ya nos vamos contando aver como va , porque yo no se si es algo normal o no . Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir