Foro / Psicología

Beneficios de una guarderia

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 16:54
A
an0N_991989299z
28/2/05 a las 20:05

HOLA TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS ES HIJA UNICA SE EMOCIONA MUCHO CUANDO VE A OTRO NIÑO Y NO OBEDECE PARA NADA POR ESTAR OBSERVANDO AL NIÑO. MI ESPOSO DICE QUE DEBERIAMOS LLEVARLA A UNA GUARDERIA PARA QUE CONVIVA CON OTROS NIÑOS Y NO PASE ESTO.
QUE TAN BENEFICIOSO PODRIA SER.
ESPERO PUEDAN ACONSEJARME LOS PROS Y CONTRAS DE UNA GUARDERIA.

SALUDOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES
ROMANCY 05

Ver también

R
rakel_9944626
1/3/05 a las 8:03

Yo creo que es buena
Mi hijo de 15 meses tampoco va a guardería e intento que esté mucho con otros niños en el parque (aunque ahora con le frio es difícil).
No quiero llevarle a la guardería hasta que tenga unos 18 meses para que sepa defenderse y andar bien, pero pienso que es muy bueno para ellos pasar unas horas al día rodeados de niños, aunque al principio supongo que va a estar casi siempre enfermo.

A
an0N_991989299z
1/3/05 a las 17:54
En respuesta a rakel_9944626

Yo creo que es buena
Mi hijo de 15 meses tampoco va a guardería e intento que esté mucho con otros niños en el parque (aunque ahora con le frio es difícil).
No quiero llevarle a la guardería hasta que tenga unos 18 meses para que sepa defenderse y andar bien, pero pienso que es muy bueno para ellos pasar unas horas al día rodeados de niños, aunque al principio supongo que va a estar casi siempre enfermo.

Gracias por contestar
YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO EN CUANTO A ENFERMARSE A CADA RATO.
GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA.
SALUDOS
ROMANCY05

A
azara_5839703
10/3/05 a las 12:45

Hola
Hola Romacy, yo tengo un niño de 15 m. y desde los 4 y medio lo he tenido que dejar en la guardería por motivos de trabajo.Hoy por hoy estoy muy contenta ya que es un niño que juega con los demas y que comparte los juguetes, me hace bastante caso a lo que le digo (aunque todavía es pqueño. Por lo de las enfermedades, mi hijo sólo ha tenido el típico catarro de invierno con sus correspondientes mocos y algo de diarrea, pero nada mas.

Un saludo.

Loli & Alex 15 M.

P
paqui_8012358
11/4/05 a las 16:54

A mi me pasa lo mismo,si te sirve de consuelo
hola.yo tambien tengo una nena de año y medio que es hija unica.Cuando ve algun niño no para de mirarlo y creo que necesita ir a la guarderia para que se relacione y juegue con ellos.Yo vivo fuera y no tengo a nadie aqui,la niña se pasa todo el dia conmigo y no se relaciona con nadie.La llebare a la guarde un dia de estos,se que le costara mucho adaptarse a ella pero me has asegurado que luego le encantara.Saludos para ti y para tu hija.Hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir