En respuesta a nami_9536190
¿qué tal siguió la cosa?
¿Siguió llorando cuando entraba hasta el final?
¿Como comenzó este curso? ¿y después de las navidades?
¿Te han comentado las educadoras si cuando te vas se le pasa o si sigue llorando?
He visto muchisimas veces como los niños "chantajean" a sus padres.
Jejejeje... tenemos que entender lo duro que es para ellos que se vayan su padre o madre (o el que sea), pero que es exclusivamente suyo, y tener que quedarse con una (o dos...) educadoras repartidas con más niños...
Muchos niños lloran, tienen pataletas, vomitan.... para que te quedes o te los lleves... pero una vez te has ido (con el corazón en un puño, hecha polvo....) se les olvidan todos los males y se lo pasan muy bien....
Que conste que hay niños y niños, pero la mayoría de los que he conocido que le lloran a su ama, cuando se va dejan de llorar y tan felices...
En fin...
sea como sea, espero que se haya solucionado y ahora vaya tranquilamente a la guardería o escuela...
Un beso y mucha suerte
Necesito ayuda con mi pequeño
hola.. estoy buscando información sobre los niños que van al nido de 2 años. tengo 28 años y un hijo de 2 y 5 meses, es muy hábil y en casa se desenvuelve muy bien, pero desde hace mas de una semana que lo llevo al nido, este se ha convertido en una tortura para el.
he seguido consejos y le he explicado todo lo bueno de su colegio, lo animo antes de ir y trato de convencerlo que se deberá quedar con la maestra y los amigos, etc.
pero cada vez desprenderse de mi es mas dificil, desde el camino a la escuela me dice q no quiere ir y cuando llegamos comienza a llorar y se sujeta de mi con una fuerza que me destroza el corazon
me dicen algunos q es normal que lo debo dejar llorarndo y asi lo he venido haciendo, la maestra lo carga y se lo lleva. pero tengo miedo d estarme equivocando y q esto le este generando un trauma y rechazo futuro al colegio por lo traumatico del momento. sin embargo cuando lo recojo una hora despues lo encuentro tranquilo, por favor necesito ayuda. agradezco los consejos
Yei