Como hacer con un chico de 3 años y medio
Hola mi nombre es Dayami, tengo un chico de 3 años, muy desobediente, cuando le llamo la atención no hace caso, a veces repito no se hace por esto o aquello...más de 4 o 5 veces en un momento, me mira fijamente y lo vuelve a hacer, muchas veces lo castigo un rato en su cuna o siento en una silla o lo regaño con palabras fuertes pero otras me revienta que me haga hablar o repetir tanto las cosas y estallo en gritos o le doy una nalgada, ni con zapatillas, ni cinturones, con la mano y ni marcas se quedan, más bien me dice no me dolió..y siento como si se burlara, antes era peor, noto que en este ultimo año ha mejorado algo, trato de comprometerlo con algún tipo de juego o dulces pero a veces no es suficiente. Yo trabajo todo el día hasta las 4, a esa hora lo recojo de su guardería y vamos a casa, yo tengo también que realizar algunas labores domesticas y no tengo mucho tiempo para jugar con él, su papá trabaja fuera de Cuba y muchas veces está lejos, cuando está lo malcria bastante y creo que es normal, de alguna manera trata de aprovechar el tiempo que ha perdido lejos de él pero yo estoy lidiando más tiempo y a veces no me son suficientes las horas en el parque de diversiones para cansarlo y darle aire libre pues tengo cosas que hacer dentro de la casa como te explique.
Crees que hago bien?, debo dejar que mi esposo, su papá, transgreda alguna cosa de las que yo limito, algo sin peso pero que de alguna forma son condiciones que yo he establecido, no le hará daño?
Que me sugieres tu.
Te agradeceré tu opinión.