En respuesta a nico_8471487
...
siesque el que dejó fui yo...hace 8 meses...
como hombre stupido que soy me di cuenta tarde de la tremenda estupiez que cometi...
dicen k es mejor tarde que nunca...pero no le veo sentido ya a eso...
me comporte como un cobarde...
por fortuna con el tiempo me he convertido en lo que debí ser en su momento, una persona...aunk como ya digo, ya no sirve...
...todo está perdido y me consumo en mi culpa y en mis "si hubiera exo esto oy seria diferente..."
ella no siente acia mi mas que indiferencia y parece k ya tiene a "otro"...
lo asumo perfectamente...porque es lo k ay y lo que me merezco...
el que la ace la paga, doy fe de ello...
solo me resulta dificil pensar en si me recordará alguna vez o simplemente ya NO EXISTO...
me duele la frase aquella de "el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado..."
no se , no ago mas que desvariar...
supongo k haber cambiado para bien no sirve de nada...
duele tanto sentir que decepcioné el amor excepcional de una persona acia mi...,
fui tanto...fui el centro de su vida...y ahora nada...nada...solo profunda indiferencia...y olvido...
perdon por tanto desvario....se que no ay coherencia en esto que digo...
pero 8 meses despues de acer el idiota...6 despues de darme cuenta de todo y cambiar y convertirme en alguien racional...
sigo exo una mierda, y no dejo de pensar y pensar...
bueno que mas da.
gracias al que halla gastado un poco de su precioso tiempon en leer esto...
Hola mikeyvashk
Buenas amigo. No te tortures, porque todos en esta vida tenemos momentos de confusion y a veces hacemos cosas las cuales no son las mas acertadas, estoy seguro q en ese momento dejastes la relacion era porque lo sentias asi, fuera la decision correcta o no...son epocas de la vida que ya sea por agobio por monotonia o por lo q sea , se llegan a estados de confusion q traen ha hacer esas cosas, ojo, no digo que todas las rupturas sean por esto, pero bueno, si muchas de ellas. Tienes q pensar que la vida pega muchas vueltas y que donde ha habido hay, a si que armate de valor y poco a poco intenta recuperarle, no tienes nada que perder y si mucho que ganar!!un saludo y suierte!