hola a todas deseo morir prque la persona que amaba a estado jugando conmigo os contare lo que me a pasado.
Tengo 32 años y trabajo en una oficina de La Rioja y entre a trabajar en esa oficina hace 2 años mas o menos, alli lo conoci a el tiene dos años mas que yo y parecia una persona responsable, encantadora, de buen corazon pero parecia muy solitario, como triste yo me acerque a el y entonces parecio que me tomo cariño aunque hablaba con todos los demas compañeros nuestros principalmente lo hacia mas conmigo, a mi no me importaba porque me parecia un buen chico hasta que se me declaro... ahi comenzaron mis problemas yo le dije que no le amaba y que lo que sentia por el era solo amistad entonces dijo que no habia nada de malo en itentarlo al menos y como yo estaba divorciada de otra relacion anterior pense que no ocurriria nada por intentarlo.... al final salimos juntos y paseabamos y ocurrio, no se como pero paso, me enamore de el me parecio mejor persona de lo que creia ya en un principio y cuando mvisito mi casa jugo hasta con el hijo de mi anterior relacion a mi hijo le cayo bien enseguida y yo... me di cuenta de que podia ser mi hombre ideal...
Al poco tiempo el cambio de actitud para mi se volvio mas frio, mas distante, a mi eso me dolia muchisimo entonces me decidi y le pregunte el porque me trataba asi? y entonces vino el sablazo... me dijo que no me quería que tras conocerme mejor no era la chica que buscaba y que solo me consideraba una amiga pero no para pareja... yo quede hundida porque yo si me habia enamorado de el o mejor dicho, EL hizo que me enamorase de el para aora decirme que solo me considera compañera de trabajo y amiga... me di cuenta de que habia estado jugando conmigo y hubo en un momento que quise suicidarme pero por mi hijo he seguido adelante, ya con el ni hablo cuando entro en la oficina ni lo miro pero se que el me mira y con cara de estar arrepentido pero nunca debio de haber jugado con mis sentimientos de esa forma... al menos ya que lo empezo debio de haber continuado y no dejarme con el sentimiento con el que me ha dejado... pasara? no lo se soy una persona muy rencorosa y guardo todo lo malo que me hacen y no creo que me olvide nunca de esto.
ahora mismo odio a todos los hombres los aborrezcos porque juegan con los sentimientos de las chicas coo si fuesen nuestras vidas suyas o como si les pertenecieran... no hay nada peor que juegen con uno... por favor decirme que e de hacer deberia de pedirle otra oportunidad para que trate de enmendar su error? porque aun le amo a pesar del daño que me a hecho le quiero todavia o deberia de segir ignorandole y llorar en slencio mi amargura..
aconsejadme por favor...estoy muy desesperada