Foro / Psicología

Han jugado conmigo y era la persona mas importante de mi vida

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:46
M
mimona_8127846
19/8/08 a las 12:03

hola a todas deseo morir prque la persona que amaba a estado jugando conmigo os contare lo que me a pasado.

Tengo 32 años y trabajo en una oficina de La Rioja y entre a trabajar en esa oficina hace 2 años mas o menos, alli lo conoci a el tiene dos años mas que yo y parecia una persona responsable, encantadora, de buen corazon pero parecia muy solitario, como triste yo me acerque a el y entonces parecio que me tomo cariño aunque hablaba con todos los demas compañeros nuestros principalmente lo hacia mas conmigo, a mi no me importaba porque me parecia un buen chico hasta que se me declaro... ahi comenzaron mis problemas yo le dije que no le amaba y que lo que sentia por el era solo amistad entonces dijo que no habia nada de malo en itentarlo al menos y como yo estaba divorciada de otra relacion anterior pense que no ocurriria nada por intentarlo.... al final salimos juntos y paseabamos y ocurrio, no se como pero paso, me enamore de el me parecio mejor persona de lo que creia ya en un principio y cuando mvisito mi casa jugo hasta con el hijo de mi anterior relacion a mi hijo le cayo bien enseguida y yo... me di cuenta de que podia ser mi hombre ideal...

Al poco tiempo el cambio de actitud para mi se volvio mas frio, mas distante, a mi eso me dolia muchisimo entonces me decidi y le pregunte el porque me trataba asi? y entonces vino el sablazo... me dijo que no me quería que tras conocerme mejor no era la chica que buscaba y que solo me consideraba una amiga pero no para pareja... yo quede hundida porque yo si me habia enamorado de el o mejor dicho, EL hizo que me enamorase de el para aora decirme que solo me considera compañera de trabajo y amiga... me di cuenta de que habia estado jugando conmigo y hubo en un momento que quise suicidarme pero por mi hijo he seguido adelante, ya con el ni hablo cuando entro en la oficina ni lo miro pero se que el me mira y con cara de estar arrepentido pero nunca debio de haber jugado con mis sentimientos de esa forma... al menos ya que lo empezo debio de haber continuado y no dejarme con el sentimiento con el que me ha dejado... pasara? no lo se soy una persona muy rencorosa y guardo todo lo malo que me hacen y no creo que me olvide nunca de esto.
ahora mismo odio a todos los hombres los aborrezcos porque juegan con los sentimientos de las chicas coo si fuesen nuestras vidas suyas o como si les pertenecieran... no hay nada peor que juegen con uno... por favor decirme que e de hacer deberia de pedirle otra oportunidad para que trate de enmendar su error? porque aun le amo a pesar del daño que me a hecho le quiero todavia o deberia de segir ignorandole y llorar en slencio mi amargura..
aconsejadme por favor...estoy muy desesperada

Ver también

R
ramira_7461088
19/8/08 a las 12:49

Tranquila
no te atormentes porq el ya no te vea como algo mas ignoralo y pasa de el y q no te de lastima ni pena es elel q a jugado con tigo ¿verdad? pues q sea el el q te pida disculpas aunqe en estos casos el pedir disculpas vale de poco creo.
ese tipo q no sabe ni lo q quiere no es buena persona ni nada de nada lo q es es un aprovechado seguramente solo qeria sexo contigo espero q no se lo dieses porq entonces habria salido hasta ganando.
y si como tu bien dices no hay nada peor q la gente q juegan con los sentimientos de los de+ asi porq si esa gente no merecen ni mirarlos a la cara.
sige adelnte por tu hijo guapa ya veras como mas tardar o mas temprano aparecera delente de ti un hombre qe si valga la pena y olvida a ese casanova sinverguenza

A
an_6521357
19/8/08 a las 17:11

Sigue tu camino
Esa es la mejor medicina para estos casos.
Aun sigues enamorada de el con el daño k te ha hecho? eres admirable yo en tu lugar le habria dado una patada en sus ... pero cada persona reacciona de formas diferentes y puede k tu no seas de las personas agresivas pero si aseguras ser muy rencorosa asi k no me explico como puedes kererlo a pesar de todo
yo mas bien creo k ahora mismo tienes una laguna en tu cabeza entre odio y amor. no puedes hacerte a la idea k te quisiese y de la noche a la mañana ya no te desee.
por otro lado dices k el te dijo k fueseis amigos aparte de compañeros de trabajo y yo pregunto k clase de amigos? se puede ser amigos tras lo k te ha hecho? si encima tu te muestras como amiga suya estaras demostrando ser una persona k no tiene orgullo y caeras aun mas baja de lo k a caido el asi k como si no existiese creeme es lo mejor k puedes hacer.

Siento no poderte dar mejores consejos pero es k me repudia cosas como estas.
animo guapa y suerte.

M
mimona_8127846
19/8/08 a las 17:13
En respuesta a ramira_7461088

Tranquila
no te atormentes porq el ya no te vea como algo mas ignoralo y pasa de el y q no te de lastima ni pena es elel q a jugado con tigo ¿verdad? pues q sea el el q te pida disculpas aunqe en estos casos el pedir disculpas vale de poco creo.
ese tipo q no sabe ni lo q quiere no es buena persona ni nada de nada lo q es es un aprovechado seguramente solo qeria sexo contigo espero q no se lo dieses porq entonces habria salido hasta ganando.
y si como tu bien dices no hay nada peor q la gente q juegan con los sentimientos de los de+ asi porq si esa gente no merecen ni mirarlos a la cara.
sige adelnte por tu hijo guapa ya veras como mas tardar o mas temprano aparecera delente de ti un hombre qe si valga la pena y olvida a ese casanova sinverguenza

Gracias a ambas
muchísimas gracias a las dos me habeis animado mas de lo que creeis y respondiendo a lorena, no he tenido relaciones sexuales con el y gracias al cielo o quizas la cosa podria haber acabado en tribunales y todo.
pero de nuevo gracias a las dos y teneis razon lo mejor es pasar de el me ha hecho mucho daño y esto que siento ahora mismo no se lo deseo a nadie es el peor sentimiento que puedes tener o uno de los peores el que jueguen contigo a su antojo.
gracias y suerte a las dos también

P
patxi_9056274
26/8/08 a las 13:31
En respuesta a mimona_8127846

Gracias a ambas
muchísimas gracias a las dos me habeis animado mas de lo que creeis y respondiendo a lorena, no he tenido relaciones sexuales con el y gracias al cielo o quizas la cosa podria haber acabado en tribunales y todo.
pero de nuevo gracias a las dos y teneis razon lo mejor es pasar de el me ha hecho mucho daño y esto que siento ahora mismo no se lo deseo a nadie es el peor sentimiento que puedes tener o uno de los peores el que jueguen contigo a su antojo.
gracias y suerte a las dos también

Natural
no confies tanto en nadie nunca + es 1 consejo d amigooo jaajajajjaaa

I
irma_6096786
26/8/08 a las 13:46

Venga animate
lamentablemente hay muchas personas asi , q les gusta jugar cn los sentimientos d las demas personas, al principio t ven como una muñeca q hast q no la consiguen no paran y cuand tu ya t animas y empiezas a poner d tu parte es cuand viene el chasco , no se xq siempre pasa eso ?? a alguien mas le pasa esas cosas ??? xq a mi casi siempre !!

D todas formas m da q pensar y parece ser cm q le haya entrad miedo o algo , no puede ser q un dia tan bien y sin pasar nada lueg esa actitud , uno no cambia tan rapido d pensamiento. Es cm si no supiera bien lo q quiere y x eso sus caras d ahora y sus tristezas.

Yo no le diria nada , ni le diria d otra oportunidad, si el evrdaderamente quiere algo veras cm vuelve el a ti sin necesidad d tener q decirle tu nada.

Un saludo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir