Foro / Psicología

Bostezos = mentira?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 21:37
S
shamim_6502525
18/6/07 a las 8:18

Hola a todos soy nuevo en este foro, felicitaciones por ello...

Tengo una consulta, cuando yo hago una pregunta... y la persona que me contesta bosteza al respondermela que significado tiene?... ¿Que está mintiendo? ¿Que está inseguro? o, ¿Realmente no tiene nada que ver?

Es que siempre que hago una pregunta ya sea ¿Realmente realizaste eso? el receptor pone en duda la pregunta espera un rato y me responde bostezando...

Es algo que realmente me gustaría saber... además de que es muy importante ya sea en lo laboral como en lo personal...


Gracias

Ver también

N
nouha_7833167
18/6/07 a las 9:34

Ni idea...
y no cabe la posibilidad q simplemente tuviese sueño o estuviese aburrido?

E
erin_9088483
18/6/07 a las 16:21

¿?
Bueno,es que si lo bosteza siempre cuando le preguntas una cosa,puede significar que se aburre.
Lo de las mentiras ni idea,no he oido nunca que tenga que ver.

Pero tampoco puede ser aburrimiento,puede ser ganas de bostezar simplemente,igual que necesitamos estirarnos en el momento mas inoportuno.
Pues esto igual,al fin y al cabo bostezando estiras los musculos de la cara.

Tambien puede ser cansancio,sueño...he oido incluso a gente preguntar a la gente que bosteza:"¿tienes hambre?"
No se que diablos tiene que ver el hambre con bostezar,pero ya ves...

Conclusiones a patadas,pero yo me inclino por el sueño,el cansancio o la simple necesidad de estirar los musculos de la cara,o sease,bostezar.

A
an0N_845296799z
18/6/07 a las 17:44

Hola!!
Creo que puede ser abrurrimiento o un intento de disimular mientras responde a lo que le estás preguntando.
De todas formas... pq mejor no se lo preguntas a esa persona en cuestión? Lo mismo es una manía, o sueño, cansancio...

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 18:05

Hola
tambien puede ser q no demuestre interes en lo q le estes preguntando, q le aburra o quizas q no sepa contestarte o q le incomode esa pregunta, no se...

T
tiscar_6099845
28/6/07 a las 17:58

En fin...
y no cabe la posibilidad de ke tenga sueño ke seria lo mas normal??

M
mirene_7993877
28/6/07 a las 21:37

O incomodidad.
Yo conozco a alguien que tambien hacia eso frecuentemente y me di cuenta de que lo hacía cuando lo que le preguntabas o la conversación que mantenía le resultaba incomoda, por un motivo u otro, no lo sé. pero sí que tuve muy claro que le pasaba eso, se sentia incomodo. Lo que no sé es si mentía, ocultaba algo o que. No lo sé. Hace tiempo que ya no lo hace a no ser, claro, que tenga sueño o hambre.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir