Foro / Psicología

todo por una mentira piadosa

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:22
Z
zhaira_8868760
24/6/10 a las 10:57

Si, mi novio me dejo anoche, porque descubrió q le había mentido. Todo fue xq le envie un sms a un compañero de trabajo, no era x supuesto nada comprometedor, me llamaron del trabajo para darme un recado y me pidieron que se lo comunicara a él.
Mi novio siempre ha sido algo celoso, yo borre el sms para evitar q el se pudiera enfadar y evitar malos rollos.
Yo a mi novio lo quiero muchisimo, y seria incapaz de engañarlo con nadie,reconozco q no le tenia a haber mentido..... pero lo hice por una "buena causa".
El caso es que ayer me dijo que no queria verme mas, que le habia destrozado la vida.
Yo estoy fatal, pienso q no es justo, porque noslos damos todo, y que por esto ya se acabe todo.

Ver también

Z
zhaira_8868760
24/6/10 a las 12:06

Gracias
La verdad es lo miro friamente, sí, es un engaño, pero que se termine todo por esto......
Muchas gracias por tu consejo floreciiilla!

A
adele_7072061
24/6/10 a las 12:48

un poco exagerado si k es
hola guapa.
aunque no lo hiciste con mala intencion, una mentira genera un falta de confianza y es normal k se moskee, un poco, lo hablais y ya.no? me parece k kortar por eso.........uhy, k exagerado.

la mentirijilla genera dudas, y es posible k kuando se le pase en calenton de mala leche, lo hableis mas trakilos, veras k solo por eso no creo k te deje.

mucha suerte, y si os areglais, nada de mentirijillas piadosas eh!!!!!!!!! SUERTE, ya nos contaras si te apetece.
besitos para tod@s

P
puerto_7849276
25/6/10 a las 3:01

Todo bien
pero en mi opinion estaba esperando alguna boludes para cortar. tipico de hombres. pero bueno, no lo conosco. exagerados asi se pasan de la mano i lo saben. 77

saludos!

Z
zhaira_8868760
25/6/10 a las 11:22
En respuesta a puerto_7849276

Todo bien
pero en mi opinion estaba esperando alguna boludes para cortar. tipico de hombres. pero bueno, no lo conosco. exagerados asi se pasan de la mano i lo saben. 77

saludos!

ayer me llamó
Me llamó la misma mañana, pero está como reacio, me da la sensacion de que me odia. Aunque tb pienso q de si m llamó es xq queria verme y xq sigue confiando en mi (en el fondo) xq en verdad él sabe como soy.
En fin...... a ver q pasa, xq yo no se si podré soportar la situcion......
La verdad es no m siento muy bien.
Una aclaracion, el no me cotillea el mvl, se dejo el mvl en casa y pidió enviar un sms desde el mio.
Gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram