Después de luchar muuucho por estar juntos, no tengo la relación que imaginaba tener, estoy decepcionada, no solo con la relación sino con él. Cuando me siento así siento que todo ha acabado, que no podré confiar en él nunca más y eso proboca una tensión horrible, se que nos queremos, eso sí lo se, pero es que yo no puedo soportar las mentiras, y el me miente, aparte de eso solemos tener cada cierto tiempo discursiones bastante fuertes por otros temas, en los que él es el culpable de que pase, (es consciente) el problema está en que ese cierto tiempo es cada vez más constante y estoy empezando a estar muy muy triste, durante días, antes discutiamos y bueno al día siguiente pues no pasaba nada, ahora llevo más de una semana muy triste, llorando a cada rato, siempre con ganas de llorar, de estar sola, sin ilusión de compartir con él, sin confiar en las promesas de que todo cambiará, de verdad que ya no me lo creo, mis planes de futuro se han desmoronado por completo, pero le quiero, si fuese más independiente y tuviese la fuerza de dejarle... tengo la sensación de que esto se terminó, que no puedes sobrevivir a estar mal 3 días y estar 1 bien, cuando la confianza se rompe.......que queda, el amor....., el amor si no lo alimentas de atenciones, de ternura, de sorpresas, de confianza, de amistad, de todooooo para que sirve, hay parejas que aunque se quieran no pueden estar juntas porque se hacen daño, nose que hacer estoy super triste...............estoy perdiendo el amor de mi vida