Foro / Psicología

se sabe cuando una relación se acaba. odio la mentira

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:39
A
an0N_573503699z
6/9/10 a las 9:53

Después de luchar muuucho por estar juntos, no tengo la relación que imaginaba tener, estoy decepcionada, no solo con la relación sino con él. Cuando me siento así siento que todo ha acabado, que no podré confiar en él nunca más y eso proboca una tensión horrible, se que nos queremos, eso sí lo se, pero es que yo no puedo soportar las mentiras, y el me miente, aparte de eso solemos tener cada cierto tiempo discursiones bastante fuertes por otros temas, en los que él es el culpable de que pase, (es consciente) el problema está en que ese cierto tiempo es cada vez más constante y estoy empezando a estar muy muy triste, durante días, antes discutiamos y bueno al día siguiente pues no pasaba nada, ahora llevo más de una semana muy triste, llorando a cada rato, siempre con ganas de llorar, de estar sola, sin ilusión de compartir con él, sin confiar en las promesas de que todo cambiará, de verdad que ya no me lo creo, mis planes de futuro se han desmoronado por completo, pero le quiero, si fuese más independiente y tuviese la fuerza de dejarle... tengo la sensación de que esto se terminó, que no puedes sobrevivir a estar mal 3 días y estar 1 bien, cuando la confianza se rompe.......que queda, el amor....., el amor si no lo alimentas de atenciones, de ternura, de sorpresas, de confianza, de amistad, de todooooo para que sirve, hay parejas que aunque se quieran no pueden estar juntas porque se hacen daño, nose que hacer estoy super triste...............estoy perdiendo el amor de mi vida

Ver también

E
enar_9078255
6/9/10 a las 10:40

La confianza es lo mas importante
Si has perdido la confianza es muy dificil volver a recuperarla. Las mentiras hacen mucho daño en la relacion y creo que se la confianza se pierde, la relacion se destruye lentamente.

A mi me paso lo mismo y ademas pensaba que nos queriamos muxisimo pero al dejarle me di cuenta que no era asi.

Es muy duro darse cuenta de todo esto. Animo, hazte valer y si de verdad te qiere no te dejara que te marches.

A
an0N_573503699z
6/9/10 a las 12:13

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, se que tenéis toda la razón del mundo, a veces el amor no te deja pensar con claridad, por eso es genial que alguien te hable sinceramente. GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:39

Ojala y me de alegria
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir