Hola Chicas es mi primer día aquí pero quisiera contarles lo que me está agobiando.
En mi niñez y preadolescencia siempre mentí acerca de mi familia o donde vivía porque me avergonzaba, luego cuando iba "madurando" iba aceptando a mis padres mi lugar de residencia pero mentía en otros aspectos de mi vida cuando perdí mi úl!@#*! año de colegio todo se fue al piso, se bajo mucho mi autoestima y me refugie en la rumba y los amigos de rumba llevaba una vida muy desordenada. Después de ello conoci a mi novio con quien deje de salir la rumba y abandoné mis otros amigos... Cuando nos conocimos le dije que ya me habia graduado porque me avergonzaba el hecho que supiera que no lo habia hecho. Luego me gradué y empecé a trabajar le mentí acerca de lo que ganaba y le mentí acerca de quien era mi ex novio para que se sintiera mas interesado por mi. Luego el me ayudo a entrar un semestre a la universidad, en la universidad mentía y decía que trabajaba en algo importante. En esa epoca mi novio me dejó porque se aburriò de mi, yo quería hacer un negocio multinivel porque senti que era lo unico en lo que de pronto podìa salir adelante.... El pagò mi cuota de entrada al multinivel y ahi fue cuando terminamos y nos separamos del todo. Yo no tenia minimo contacto con el..... no volvi a estudiar porque mis padres no tienen dinero y mi madre nunca se ha preocupaod por mi vida profesional. Despues de 5 meses de no sbaer nada el uno del otro el volvió y me pregunto que estaba haciendo desde ahí mi vida se volvió una mentira. Le dije que era una super vendedora que habia hecho records que tenia mi red de mercadeo en todo mi país que era exitosa y hasta que había abonado a comprarme un carro. El volvio conmigo no se si por saber eso o porque me queria desde ahi estamos juntos hasta ahora donde he tenido que sostener esa mentira que profesionalmente soy totalmente exitosa. Ahora vivo con el y el me pregunta sobre la gente que trabaja conmigo y tengo que decirle todos los dias mentiras.... miento sobre que hablo con mis mejores amigas las que tambien estan en la red que en la vida real son solo conocidas y quienes han tenido exito. El día día me carcome le digo que gano bastante cuando no gano nada, que aun sigo pagando un carro que no existe muchas veces me dice saca de tu salario para tal cosa o prestame y a mi nadie me da nada ni gano nada. Muchas veces no se que hacer con mi vida mi familia tambien piensa que soy exitosa en mi vida profesional, ahora estoy en casa todos los dias y no se que hacer al respecto ni que estudiar o que tipo de trabajo buscar si supuestamente ya soy exitosa.