En respuesta a an0N_578433599z
Para saber lo que se siente
no hay mas que ponerse en el lugar de uno.me case con un hombre que no tenia nada y le di lo que tenia y lo que no. pocas personas lo hacen. especialmente cuando modestia aparte, se puede elegir.siempre fue generosa. nunca pedi, solo daba.si hay necesidad, yo soy una persona razonable y soy la primera en dar. pero cuando no hay necesidad y solo se quiere vivir mejor, la cosa es distinta, porque yo tambien quiero vivir mejor y sobre todo quiero que mis hijos vivan mejor. el dia que tengas hijos y cadavez que vayas a comprarles unos zapatos, un juguete, una ropa y tengas que dejar lo que te gusta por algo mas barato, ese dinero que tu conyuge envia como regalo, te bombardeara la cabeza. es algo que se quita a tus hijos. y tambien cuando tienes que prescindir de salir a cenar o a comer por ahi, o de viajar. el gasto en ocio es necesario en una pareja, si no desgasta la relacion.no, cien euros no son nada, pero al año son 1200 y a los dos años 24000, y eso seria, por ejemplo un bonito viaje a disneyworld.tengo a los argentinos atragantados porque tienen fama de mentirosos y veo que es verdad. y porque en esta historia se da la vuelta y aun la mala soy yo. yo solo quiero trasparencia. si una persona se ve en la obligacion de subvencionar a sus sobrinas( que tienen un padre que es un tiarron hecho y derecho) y a una madre y hermana que cobran su sueldo mensual, que se lo diga a la persona que va a ser su mujer y sobre todo, sobr todo, antes de tener hijos.y yo hubiera decidido si acepto estas"costumbres" o no, porque me va a afectar.
Q vas a hacer?
Yo me pongo en tu lugar y no sé q haría.
Mi principio con mi marido fue parecido al tuyo, él no tenía nada, y entre mis padres y yo logramos sacar a flote nuestra situación, ya q el también venia de otro país. Su familia a pesar de tener una muy buena situación economica no nos ayudaron absolutamente en NADA.
Ahora tenemos una situación economica normalilla, ya q el tiene trabajo estable, aunq con un sueldo bastante raspado, pero bueno como tu dices tenemos para vivir y para de vez en cuando salir a algun sitio o permitirnos algun caprichillo q es muy importante para nosotros.
Yo no soportaría q el diese dinero a familiares q no tienen necesidad.
Y menos teniendo 2 hijos. Q los hijos duelen muchisimo...
Tampoco soporto la mentira, pero te puedo asegurar q este no es un rasgo exclusivo de los argentinos, es una caracteristica comun de los hombres ( independientemente de donde procedan ).
A mi no me parece q tu seas la mala para nada. Como tu bien dices q se pongan en tu lugar, y la q no se pone en tu lugar antes de opinar será por algo.
Mostrar más