Foro / Psicología

Le pille una mentira

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 17:24
A
an0N_578433599z
11/12/07 a las 18:53

he descubierto por casualidad que mi marido envia cada mes 100 euros a su madre en argentina. que vive con su hija y sus dos nietas. su madre es joven y cobra su pension de jubilacion. la hija tambien trabaja y no pagan casa pues la tienen del gobierno. acabamos de tener dos hijos. estoy muy rabiosa y triste pues me ha dicho ante mi enfado y mi reprimenda que entre su madre y yo se queda con su madre. yo no creo que realmente lo necesiten para comer, pero claro, todos podemos vivir mejor con una subvencion. 100 Euros son como aqui 300. me duele la mentira, que me lo ocultara y sobre todo que su madre me lo negara. me dijo que habia sido una temporada, pero que ya no mas. he descubierto que sigue haciendolo. no ha enviado ni siquiera unos piuquitos para sus nietos. todo han sido regalos que me han hecho a mi. tengo miedo porque pienso que es una lacra de por vida y que son abusones, y sobre todo, porque para que las sobrinas de mi marido vayan a un mejor colegio, los mios tendran que ir a uno publico. yo tengo un sueldo de trabajadora medio y mi marido mas bien bajo. que opinais? estoy realmente de los nervios. He pensado que si no fuera por los enanos me separaria...

Ver también

A
an0N_578433599z
11/12/07 a las 20:37

Todos queremos mas
eso dice la cancion. mi pregunta es si realmente lo necesitan para comer. yo creo que no. me jugaba el sueldo de tres meses a que no. pero todos podemos subir nuestro tren de vida. yo estaria feliz si me envian mensualmente 300 euros. y me seria muy comodo cerrar los ojos sin pensar de que se esta privando el desgraciado que me los envia. cuando te acostumbras a algo y eres egoista es dificil renunciar. dice su madre sentirse exxtrañada de que su hijo no vaya dos veces visitarla como hacen los demas argentinos. se hace la tonta. seguro que el resto de los argentinos no subvencionan a las sobrinas como hace el. que cara mas dura. tengo al sector sudamerica atragantado. mucha dulzura encubriendo egoismo feroz...

W
wenli_8898836
12/12/07 a las 22:29

Te entiendo...
A mi tampoco me gustaría q mi marido enviase dinero a su familia si realmente no lo necesitan. Si su madre es joven puede trabajar, además cobra una pensión,no pagan casa, y la hija trabaja. Francamente no lo entiendo.
Encima te lo ocultan. Y eso duele un monton... Yo a veces también he pillado mentirijillas a mi marido y me he pillado un cabreo del 10.

Yo creo q tu marido debería contar contigo para este tipo de cosas. El ha formado una familia contigo, y para mi entender este tipo de cosas pueden deteriorar y mucho una relación.

A mi tampoco me caen muy bien en general los sudamericanos ( aunque hay excepciones). Una ecuatoriana me arruinó la vida para siempre, y quizás esto y otras cosas q he visto me han afectado.

Bueno carovi6 , suerte y q todo vaya bien.
Besitos para todos.

A
an0N_578433599z
13/12/07 a las 8:22

Para saber lo que se siente
no hay mas que ponerse en el lugar de uno.me case con un hombre que no tenia nada y le di lo que tenia y lo que no. pocas personas lo hacen. especialmente cuando modestia aparte, se puede elegir.siempre fue generosa. nunca pedi, solo daba.si hay necesidad, yo soy una persona razonable y soy la primera en dar. pero cuando no hay necesidad y solo se quiere vivir mejor, la cosa es distinta, porque yo tambien quiero vivir mejor y sobre todo quiero que mis hijos vivan mejor. el dia que tengas hijos y cadavez que vayas a comprarles unos zapatos, un juguete, una ropa y tengas que dejar lo que te gusta por algo mas barato, ese dinero que tu conyuge envia como regalo, te bombardeara la cabeza. es algo que se quita a tus hijos. y tambien cuando tienes que prescindir de salir a cenar o a comer por ahi, o de viajar. el gasto en ocio es necesario en una pareja, si no desgasta la relacion.no, cien euros no son nada, pero al año son 1200 y a los dos años 24000, y eso seria, por ejemplo un bonito viaje a disneyworld.tengo a los argentinos atragantados porque tienen fama de mentirosos y veo que es verdad. y porque en esta historia se da la vuelta y aun la mala soy yo. yo solo quiero trasparencia. si una persona se ve en la obligacion de subvencionar a sus sobrinas( que tienen un padre que es un tiarron hecho y derecho) y a una madre y hermana que cobran su sueldo mensual, que se lo diga a la persona que va a ser su mujer y sobre todo, sobr todo, antes de tener hijos.y yo hubiera decidido si acepto estas"costumbres" o no, porque me va a afectar.

W
wenli_8898836
13/12/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_578433599z

Para saber lo que se siente
no hay mas que ponerse en el lugar de uno.me case con un hombre que no tenia nada y le di lo que tenia y lo que no. pocas personas lo hacen. especialmente cuando modestia aparte, se puede elegir.siempre fue generosa. nunca pedi, solo daba.si hay necesidad, yo soy una persona razonable y soy la primera en dar. pero cuando no hay necesidad y solo se quiere vivir mejor, la cosa es distinta, porque yo tambien quiero vivir mejor y sobre todo quiero que mis hijos vivan mejor. el dia que tengas hijos y cadavez que vayas a comprarles unos zapatos, un juguete, una ropa y tengas que dejar lo que te gusta por algo mas barato, ese dinero que tu conyuge envia como regalo, te bombardeara la cabeza. es algo que se quita a tus hijos. y tambien cuando tienes que prescindir de salir a cenar o a comer por ahi, o de viajar. el gasto en ocio es necesario en una pareja, si no desgasta la relacion.no, cien euros no son nada, pero al año son 1200 y a los dos años 24000, y eso seria, por ejemplo un bonito viaje a disneyworld.tengo a los argentinos atragantados porque tienen fama de mentirosos y veo que es verdad. y porque en esta historia se da la vuelta y aun la mala soy yo. yo solo quiero trasparencia. si una persona se ve en la obligacion de subvencionar a sus sobrinas( que tienen un padre que es un tiarron hecho y derecho) y a una madre y hermana que cobran su sueldo mensual, que se lo diga a la persona que va a ser su mujer y sobre todo, sobr todo, antes de tener hijos.y yo hubiera decidido si acepto estas"costumbres" o no, porque me va a afectar.

Q vas a hacer?
Yo me pongo en tu lugar y no sé q haría.
Mi principio con mi marido fue parecido al tuyo, él no tenía nada, y entre mis padres y yo logramos sacar a flote nuestra situación, ya q el también venia de otro país. Su familia a pesar de tener una muy buena situación economica no nos ayudaron absolutamente en NADA.

Ahora tenemos una situación economica normalilla, ya q el tiene trabajo estable, aunq con un sueldo bastante raspado, pero bueno como tu dices tenemos para vivir y para de vez en cuando salir a algun sitio o permitirnos algun caprichillo q es muy importante para nosotros.

Yo no soportaría q el diese dinero a familiares q no tienen necesidad.
Y menos teniendo 2 hijos. Q los hijos duelen muchisimo...
Tampoco soporto la mentira, pero te puedo asegurar q este no es un rasgo exclusivo de los argentinos, es una caracteristica comun de los hombres ( independientemente de donde procedan ).

A mi no me parece q tu seas la mala para nada. Como tu bien dices q se pongan en tu lugar, y la q no se pone en tu lugar antes de opinar será por algo.

A
an0N_578433599z
13/12/07 a las 13:50
En respuesta a wenli_8898836

Q vas a hacer?
Yo me pongo en tu lugar y no sé q haría.
Mi principio con mi marido fue parecido al tuyo, él no tenía nada, y entre mis padres y yo logramos sacar a flote nuestra situación, ya q el también venia de otro país. Su familia a pesar de tener una muy buena situación economica no nos ayudaron absolutamente en NADA.

Ahora tenemos una situación economica normalilla, ya q el tiene trabajo estable, aunq con un sueldo bastante raspado, pero bueno como tu dices tenemos para vivir y para de vez en cuando salir a algun sitio o permitirnos algun caprichillo q es muy importante para nosotros.

Yo no soportaría q el diese dinero a familiares q no tienen necesidad.
Y menos teniendo 2 hijos. Q los hijos duelen muchisimo...
Tampoco soporto la mentira, pero te puedo asegurar q este no es un rasgo exclusivo de los argentinos, es una caracteristica comun de los hombres ( independientemente de donde procedan ).

A mi no me parece q tu seas la mala para nada. Como tu bien dices q se pongan en tu lugar, y la q no se pone en tu lugar antes de opinar será por algo.

Tengo la triste sensacion
de que aun queriendo a mi marido me separare de el por este tema.llame a su madre para ver si entraba en razon, diciendole que su hijo no estaba en situacion de hacer lo que hacia teniendo dos hijos recien nacidos y me contesto que porque no buscaba un segundo trabajo. tambien me mintio negandome la evidencia y diciendome que le mando una temporada pero ya no mas cuando yo habia visto todos los movimientos bancarios por internet. no quiere que la vuelva a llamar. solo quiere seguir recibiendo. el dice que no es asunto mio y que entre su madrey yo se queda con ella, ademas se pone borde. el me da lastima pero siento una gran rabia e impotencia hacia sus hermanas y madre por lo que le han estado haciendo. pidiendole dinero sin preguntar cuanto gana y que hace para conseguirlo.eso no es tener buen fondo. a mi me han perdido para siempre.

W
wenli_8898836
13/12/07 a las 17:24

¿no has entendido los mensajes??
Te están diciendo que su madre no necesita ayuda economica, q está bien, pero q si recibe mas dinero pues genial. Yo tambien estaría encantada de recibir un extra mensual caido del cielo.

Yo me imagino q nadie obligó a este señor a casarse,q no se hubiera casado y así podría haber seguido mejorando su situación, la de su madre, la de sus sobrinas, etc. Ahora su obligación ( y también debería ser su ilusión aparte de obligación) es "mejorar la situación" de su mujer y sus hijos.

A mi tambien me gustaría llevar a mi hija a Disneyworld, y darle todo lo mejor del mundo (como a la mayoria de los padres, bonita).

El q quiera dinero q se lo curre un poquito, q de sanguijuelas estamos sobrados bonita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir