Foro / Psicología

Ser amiga de el ex? (mentira, mentira!!)

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 20:28
N
nehal_7829191
12/10/10 a las 16:56

Hola!, hace 6 meses que se acabó... él busca mi amistad y yo pienso que mientras hayan dolor o preguntas no hay amstad con la expareja, pero me pregunto

¿POR QUÉ QUIERE SER MI AMIGO?

¿será que ya lo superó? y ¿si ya lo superó por qué me quiere en su vida?

¿ ?

Ver también

L
lada_9899382
12/10/10 a las 17:00


es dificil responder a eso amiga es muy dificil, mi ex me dejo hace 1 mes y medio, yo le pregunte si quiere que me aleje de el y me dice que no, pero yo no puedo ser su amiga lo amo, yo creo que ellos lo hacen para no perder el contacto y para seguirnos reteniendo para que no nos podamos fijar en otros y tenernos segura. pero uno no puede hacer amiga de ellos,,,,
si es que todavia sentimos cosas x el y mas encima nos duele....

C
celena_5796146
13/10/10 a las :21

Pienso igual
YO EN ESO DE LA AMISTAD NO CREO ....DES`PUES DE TODO SI SON TAN DESCAADOS VDE PEDIRNOS LA AMISTAD ES PORQ A ELLOS NO LES DUELE COMO A NOSOTRAS SABER DE ELLOS HAY Q TENER DIGNIDA Y SI YA NOS DEJARON PUES Q SE HAGAN A LA IDEA Q NOS PERDIERON PARA SIEMPRE....... YO PARTICULARMENTE LO ELIMINE DEL FACE, DEL MESSENGER, COMBIE MI SIM DEL TELEFONO PARA N ESPERAR SABER NADA DE EL CREO Q ES LO MEJOR SI EL NO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO YO NO TENGO NADA Q ESPERAR DE EL Y TENGO DIAS TRANQUILOS..... HAY Q ACABARR CON TODO DE RAIZ POR MAS LINDO Q HALLA SIDO Y COMENZAR DE NUEVO CON NUESTRAS VIDAS ALFIN NOSOTRAS SOMMOS QUIENES DECIDIMOS HASTA CUANDO SEGUIR SUFRIENDO......

L
liliam_7890015
16/10/10 a las 17:32

Pueden ser amigos...
yo digo que si pueden ser amigos claro, si no se la pasan recordandose el pasado, tengo una duda, cortan quedan como amigos aun salen y ah pasado uno q otro beso?, bueno realmente quisiera su opinion. Respecto a lo de ser amigos, si se puede, solo deven asegurarse ambos q ya no sienten nada por el otro; yo con uno de mis primeros novios aun me hablo bien, perdimos contacto por que me cambie de casa, hablamos cuando concordamos por nuestras actividades, pero ya paso demasiado entre el y yo, yo digo que si van a terminar como amigos q se den tiempo platiquen poco, y conoscan gente; poco a poco puede q queden como amigos.

Z
zohra_6955580
16/10/10 a las 20:28

Piensa mal y acertarás...
Seguramente te quiere como a una "mujer florero".
No conozco tu historia con ese chico ni quién acabo con quién, pero en base a mi experiencia, cuando un ex quiere ser tu amigo, o bien es porque se siente culpable, o porque te quiere retener ahí "por si acaso".

Aunque tampoco se puede ser tan tajante, puede darse el caso (aunque es algo realmente utópico) de que realmente quiera ser tu amigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir