Foro / Psicología

Buenas a tod@s, os cuento mi situacion

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 17:19
D
diane_8428190
6/3/17 a las 17:09

Me gusta una amiga que actualmente no tiene pareja desde hace unos meses. Desde ese dia hemos retomado bastante la conversacion para animarla y que estuviera mas alegre. Pasado un tiempo la relacion se ha ido acercando, quedando y en fiestas.
Actua como si le gustara y quisiera algo conmigo siendo muy cariñosa, me coge del brazo como a una pareja, de la mano, me ha presentado a mucha gente cercana yse alegra de verme cuando nos encotramos, pero luego en comentarios de foto y presentaciones me trata como de mejor amigo y estoy hecho un lio por tan rara situacion. Gracias

Ver también

D
diane_8428190
6/3/17 a las 17:11

Se me olvido añadir si quiere algo o es pura amistad para desgracia mia

S
solymar210361
6/3/17 a las 17:27

Qué te pasa Anacleto211? Eso solo te lo puede responder ella misma, es tu amiga no tu novia porque TU no le has hecho saber nada y por supuesto estás viviendo en una incertidumbre, en la cual estás actuando como si ella te hubiera aceptado como pareja y esto no es cierto porque nisiquiera  le has hecho saber que te gusta. Solo son amigos. Quieres que pase a otra relación? Crees que tienes oportunidad (parece que sí? entonces dícelo carajo! Jajaja! es la única manera de saber qué camino tomar. Suerte!

D
diane_8428190
7/3/17 a las :05
En respuesta a solymar210361

Qué te pasa Anacleto211? Eso solo te lo puede responder ella misma, es tu amiga no tu novia porque TU no le has hecho saber nada y por supuesto estás viviendo en una incertidumbre, en la cual estás actuando como si ella te hubiera aceptado como pareja y esto no es cierto porque nisiquiera  le has hecho saber que te gusta. Solo son amigos. Quieres que pase a otra relación? Crees que tienes oportunidad (parece que sí? entonces dícelo carajo! Jajaja! es la única manera de saber qué camino tomar. Suerte!

Muchas gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber si con lo que hace, esa actitud si le gusto o no, para lanzarme sin que se vaya todo a la mierda

S
solymar210361
7/3/17 a las 17:19

Bueno... obviamente le agrada tu compañía; no conocemos a la chica ni su trato con otras personas. Obsesérvala: actúa así con todo el mundo? Es  decir, a todos los amigos los toma de la mano, del brazo y es cariñosa? Porque si ésta es la situación, entonces sencillamente es espontánea y cariñosa con todos; y si por el contrario solo es así contigo pues entonces algo hay. 
Qué públicamente se refiera a tí como su amigo, no tiene nada de raro porque en realidad eso es lo que eres en su vida en este momento. Entonces, cómo confirmar si quiere algo más o no? ya lo dije, solo sabrás preguntándoselo. Qué puede pasar? 1) Que no quiera nada más que tu amistad y no creo que te vayas a morir por ser rechazado, ella está en el derecho de decidir y tu debes asumirlo. 2)Que te acepte y feliz fin del cuento!

Solo debes estar seguro si ella en realidad quiere una relación en este momento ya que parece que acaba de salir de una y no sabemos cómo le fue.

En resumen, observa su comportamiento con otros, trata de indagar si está lista para "empatarse" como decimos aquí  y  por úl!@#*!... si ves luz verde: LANZATE y ya! Para ver resultados hay que intentar con la convicción de que a veces se gana y otras se pierde, pero deja de deshojar margaritas solo. Suerte! y cuéntanos cómo te fue cuando lo decidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest