Foro / Psicología

A tod@s los que les pase como el post de indagando, escriban aquí

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 13:20
Z
zita_7983864
2/7/07 a las 12:36

A tod@s vamos a intentar sacar la raíz del problema y de ¿por qué entraron estas paranoias? yo se el ¿por qué? del mio y ya por lo menos sé ¿por qué estoy asi? y a lo mejor también vosotras lo sabeís en vuestro interior o tal vez sólo os preguntásteis y apareció la duda. Chicas podemos conseguirlo, quien quiera desahogarse aqui estoy para escucharos.
Un beso a tod@s.

Ver también

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 13:42

Hola natalitis
Como empezó todo? de un dia para otro? si fue así piensa si hubo algún malestar con tu chico, si hubo algo con tus amigos, trabajo, o simplemente te pusistes a pensar.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 14:11

Respuesta
Dices que estás desde el primer día, no te has preguntado alguna vez que a lo mejor lo que te pasa es que tienes miedo al amor? a amar? creo que lo que te pasa es que necesitas tanto cariño que al ver a tu chico tan cortado y no te lo da te metes tu sola estas paranoias para no estar tan enamorada con él, te afectan mucho las cosas y esto también hace que te eches para atrás. Que curioso eso del aliento se lo dije yo también a mi pareja jaja, pero eso es normal,hombre está feo decirlo las cosas como son pero no te lo tomes a mal, eso también te puede pasar a ti.
¿Por qué no hablas con él? no le das más confianza? es decir si tan cortado es, dale conversación para que se sienta más cómodo, hacer planes juntos, hablar de temas que os apasionen a los 2, y yo le diría también que necesitas más cariño, que te mimen que te digan cosas bonitas, dile que lo intente.
No creo que no te llene si no que estás mosqueada con él porque no te hace caso como tu quisieras.
Adaptarse a una persona es dificil, yo creo que lo quieres mucho pero tienes miedo a que no te de lo mismo que tu a el y por eso te metes estas cosas.
Háblalo mujer, yo creo que si hacéis cosas juntos y hablais os unireis más.
Creo sinceramente que lo que tienes es falta de cariño porque tu eres más mimosa y él es más arisco, pero esto se puede arreglar con comunicación y con el tiempo. Ánimo tienes mucho que ganar y poco que perder. Un beso.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 15:33

Si, tu novio tiene miedo o no admite que está enamorado
Creo que no admite estarlo, por eso se muestra distante, frio y creo que no quieren que le hagan daño. Sabes su vida pasada? fue marcada por algo en concreto? es que creo que ahí puede ser lo que hace que actúe de esa manera o es que simplemente no le gusta mostrarse cariñoso porque lo ve síntoma de debilidad ( a muchos hombres les pasa esto ).
A lo de enfadarse contigo cuando tu estás triste no se lo tomes tampoco en cuenta y te digo el ¿por qué? porque mi novio también se puso así una vez pero no fue porque le diera igual si no porque es la manera de demostrar que le importas y se cabrea porque no quiere verte así ( no es mi preferida me gusta más que me mimen pero bueno hay personas que se sienten impotentes y la mejor manera de demostrar que le importas es ésta ) por eso tu novio actúa asi, es más fácil cabrearse por eso opta de esa forma. Tu novio te quiere mucho pero lo que te digo es que no quiere aceptarlo, miedo a que se rian de él, le hagan daño, se cansen de él...pueden ser muchas cosas. Si no sabes su pasado yo creo que deberías hablarlo con él y así sacar la raíz de este asunto. La verdad es que esto no es un problema si no un miedo pero que os quereis no hay duda. No te preocupes y ya me contarás. Un beso.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 15:43

Tranquila
Le preguntas que tal le ha ido el día? es una buena manera de empezar una charla.
Otros temas que hay son:
- Amor
- Familia
- Amig@s
- Gustos musicales o de otro tipo
- Hobbies
- Futuro
- Planes
...etc.
Próponle cosas pero eso sí sin forzar a nadie le gusta eso, si no le apetece hablar siempre puedes alquilar una peli y verla en casa juntos. No te desanimes!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 15:55

Ahí está el problema
Tu novio no se muestra cariñoso por ese motivo, teme a que te lo de todo y tú termines dejandolo y si se aferra a estar arisco pues no sufre. Tienes que hablar con él, decirle que todos no somos iguales, que del hecho que ella le haya hecho daño no tienes ¿por qué hacerlo tú? eres distinta a ella, y vas con otras intenciones.
Sabes lo que te digo? mi novio al principio también se mostraba más distante y con comentarios que me molestaban hasta que hallemos el ¿por qué actuaba así? y también fue por su ex, y bueno yo lo que hize fue darle la confianza y decirle que no puede ir asi por la vida porque nunca será realmente feliz y claro que los palos duelen pero lo bueno se hace esperar no? y con la ayuda del tiempo y mi cariño fue mostrandose más unido a mi. Es cuestión de tiempo y de que tu novio se enfrente a ese miedo que tiene.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 16:15

Claro que si
Con su ex cuanto duró? dices que se ha abierto más ya es un gran paso no? es cuestión de tiempo y de que tú también lo aceptes y no te moleste, porque si te molesta seguiran las obsesiones.
A lo mejor también ha influido eso que le has dicho de tu ex, no te quedrá tampoco agobiar por miedo a que le dejes.
Ten paciencia, éstas cosas es mejor no darle vueltas porque no solucionas nada, muchas veces aunque parezca mentira éstas cosas se solucionan solas y claro si no le das al coco jeje.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 16:27

Distraete tú y dale tiempo a él para que vaya cogiendo más confianza
Si ha tenido que influenciar mucho, pero bueno poco a poco se irá adaptando a ti, es miedo lo que tiene no otra cosa y tú no te obsesiones aunque sea dificil, haz algo que te motive mucho y te mantenga la mente distraida. Lee libros que hace fortalecer la mente.
Lo de que no lo cambie nunca retira lo que has dicho que por lo menos algo se va abriendo más a ti, no puedes esperar que una persona te lo de todo sin más y más aún cuando le han hecho tanto daño y tú intenta cambiar también la parte de que te afecten las cosas, intenta darle su espacio y no agobiarle mucho y a ver como reacciona, y lo más importante distraete ok? un beso!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 16:30

De nada!
Hay que luchar y seguir para adelante que podemos!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 16:38

Una pregunta
¿Por qué dices que le hicistes daño a tu ex? que le hicistes? no estabas enamorada de él? cuanto durastes con él? como fue la historia? uff cuantas preguntas perdona jaja. Contesta si quieres.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:15

La verdad es que la culpa la tuvo él
por dejarte, normal que te desenamoraras, te dolió eso y ya no fue lo mismo.
Pero con el de ahora conservalo eh? jeje.
Comecoco no te rayes! no vincules una historia con la tuya, cada pareja es un mundo! besitos!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:19

Entonces por eso se muestra asi también tu novio
Si tu le dices esas cosas el se aferra más en estar distante. Si te vuelve a preguntar lo de casarte contestale ahora no pero con el tiempo todo se verá, es que un no a palo seco es duro la verdad, hay que tener más tacto natalitis jeje.
No seas tan exigente ni te lo tomes todo a pecho, si el chaval está menos cariñoso dejalo que lo esté ya estará mejor pero no lo agobies porque la que sales perjudicada eres tú por él no hacerte tanto caso y por ti en las obsesiones.
Ánimo!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:21

Ok
si porque vamos a saturar el post jajaja

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:23

Como tires la toalla te doy eh? jaja es coña
Todo se pasa, tienes todo el derecho del mundo a sentirte triste y ya estarás bien comecoco, ánimo que la vida son 3 días!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:27

Ya sabes lo que tienes que hacer
Tú menos exigencia y dale tiempo, y él ya incrementará estar más cariñoso. Ánimo.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:41

Fue tonto por dejarte escapar
Le está bien empleado por hacerlo, a saber en esos 5 meses lo que hizo y ¿por qué volvió? si tan enamorado estaba ¿por qué te dejó? si es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...por eso Dios te ha puesto una persona mejor a tu lado y cuando la tenemos nos entra nuestros miedos, si es que todo es tan dificil o será que lo ponemos nosotras? jaja quien sabe? un beso!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 17:45

Comecoco te he respondido en el otro post
Pásate y lo lees ok?

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 18:03

Todos tenemos defectos recuerda pero te tienes que quedar con las cosas buenas
Mira a ti te trae frita que no te ayude y a mi me trae frita que cuando esté pendiente de él, él no lo esté tanto de mi sea más pasota pero bueno es adaptarse y conforme va pasando el tiempo estas cosas se quedan insignificantes y no le das importancia.
Siempre en un pozo sin fondo queda la esperanza, y todo lo que te propongas lo puedes conseguir, tu puedes marcar tu destino como tu quieras, no hacer que el destino te marque a ti.
Un beso!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 18:05

Si que pasa si
Tienes que ir viendo debajo de tu post cual es el más reciente y es un lio la verdad jeje.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 18:17

Aixx que chico pues hazte la dura verás como te hace más caso jeje no falla es infalible
jaja que perra soy ....jaja, no killa en serio no te preocupes ya verás como todo esto pasa.
Emga wapa mañana hablamos y lo mismo te digo, pasatelo bien y no te calientes la cabeza!
Xau!

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 20:44

Según como se lo tomara la primera vez que se lo comentastes
Si te entendio y te da consejo se lo puedes contar pero si no lo entiende mejor no se lo cuentes. Ah! y eso de que te sientes mentirosa yo también lo he sentido y no tienes porque sentirte así porque todos pensamos eso en un momento dado y no estamos mintiendo, mentir a una persona es hacer algo y luego ser falsos con ella pero es que nosotras solo tenemos una obsesión en la cabeza, un pensamiento, no hemos hecho nada malo y no tenemos culpa de que esté ahi.
No te sientas así y ya verás como con el paso de los días lo vas viendo con otro prisma. Suerte! un beso.

Z
zita_7983864
2/7/07 a las 21:27

Si a mi por ejemplo me hace sentirme peor
por eso se lo cuento todo, porque me siento como tú dices, pero la pega de contarle siempre lo mismo cada vez que te venga es que puede llegar a cansarle y es que tu dime a mi si el fuera el que te dijera todo esto como te sentirias? mal supongo. Yo esto no se lo digo sintiendolo si no que pienso así porque mi corazón dice otra cosa y él lo sabe, es más preguntále a tu novio si se siente querido por ti, seguro que te responde que si, es más si no lo viera de tu parte no estaría contigo y si está es porque lo ve.
Un beso wapa.

Z
zita_7983864
3/7/07 a las 13:12

Es normal
Al sentirte así odias fingir delante de los demás, pero tu por lo menos lo sabes disimular a mi se me nota en nada en la cara cuando estoy cabreada y cuando estoy feliz. Tranquila la depresión que tienes pronto se te irá. Un besito y ánimo!

Z
zita_7983864
3/7/07 a las 13:20

Claro que se siente!
Una cosa te pasa igual que a mi no le dices te quiero porque te sientes mal al estar pensando otra cosa, pero te digo que al principio siempre coges con más ganas a una persona y luego el amor se apacigua y es más tranquilo, además valen más los hechos que las palabras no te comas la cabeza por eso ya te saldrá el te quiero. Si es dificil de explicar que es una obsesión pero también llevas poco con ella y no sabes manejarla, cuando lleves más tiempo todo esto te irá afectando menos poco a poco te lo digo porque yo al principio era todos los días llorando y tumbada en el sofá y ahora no veas como ha cambiao la cosa me preocupo menos, al final esta paranoia se irá porque le pasa a todo el mundo no te preocupes! Espero que te vaya bien con el psicólogo. Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir