Foro / Psicología

Bueno qué más puedo decir

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las :05
A
an0N_632935999z
26/6/06 a las 14:40

Esta es otra crisis de esas q te dan cuando estás baja de moral. creo q se me ha juntado todo sigo estando mala, ya llevo así muy mala varias semanas, pero para mi desgracias aún me siento peor cuando por cualquier tontería recuerdo a mi ex-novio. hace casi dos meses q nos nos vemos en persona, desde exactamente el tres de mayo... y hablar... hace semana y media. A él se le ve que está bien, que hace su vida, que está en su trabajo, y queda con su compañera de trabajo la cual tiene novio, y con la qno quedaba antes por respeto a mí. la cuestión ya no es q esté celosa de que salga con ella, o no, la cuestión es que me acuerdo de él, y estos días mucho. hasta he soñado con él. sé que él me desea aún porq me lo ha dicho abiertamente y según él q tb todavía me quiere pero yo no lo creo. el otro día cunado me llamó actué como si no me importara y hasta le dije mira te dejo tengo q hacerme la cena... la cuestión es q aún lo quiero y yo derramo mis lágrimas cuando sé q él no lloró nunca por mí porq yo se lo pregunté. a veces me dan ganas de vengarme de él, porq no sabe la persona que pierde, la persona q lo ama más q nadie en el mundo, no lo sabe, ni nunca lo sabrá. él me dijo que quería ser mi amigo, incluso me dijo como somos amiguitos me puedes contar como te va con tu amiguito????(YO LE MENTÍ DICIÉNDOLE QUE UN COMPAÑERO DE CURRO ESTABA DETRAS DE MÍ) LA COSA Q EL DÍA QUE ME LLAMÓ, él me pregunto que q tal me iba con el nuevo amiguito, me lo pregunto así muy interesado en saber cómo me iba, yo le dije que bien, pero antes de eso me dijo como somos amiguitos me lo puedes contar eh??? y yo me quedé sorprendida. a veces creo q quiere saber de mí para saber si estoy sola o que hago con mi vida, es cómo si quisieratener de alguna manera. él es mayor q yo ocho años, y nunca (según él) tuvo más novia que yo, incluso es virgen, (yb según él) él y yo nunca tuvimos relaciones plenas se ponía nervioso y a la hora de la hora de le bajaba la ereción, le agunté que fuera monótono, que estuvieramos más que por los parques dando vueltas, no íbamos a bailar, y no eran más que discusiones... él juega al rol y a juegos de estrategia como el heroclix, en fin es rarito... muy rarito. segu
ún él no tiene novia, y que me dejo de querer ed la forma q lo hacía por las discusiones q teníamos,y me dijo que yo jamás cambiaría de mi mal humor...por eso em dan ganas de vengarme con el tiempo de él demostrarle la gran persona que soy y lo equivocado que estaba. y también para q se trague sus palabras, de que si con él que estuve año y medio no adelgacé, que no lo iba a hacer nunca. y me jodió un montón, y ya por salud lo estoy haciendo. me dan ganas de que cuando pasen los meses y lo olvide, aunque él tenga novia o no, (eso me va a dar igual, quedar con él como ya amiga y que me vea lo bien que voy a estar.me gustaría mucho, pero ahora de momento duele. pero ojalá pueda volver a verle con los meses y que vea lo bien q estoy, y que se trague sus palabras. yo no lo llamo ya lo eliminé del messenguer, me duele, pero tengo la afirmación de que yo me voy a reponer y además con el tiempo, que existe la posibilidad, que me vea y que diga me equivoqué, lo bueno esq tiene bastante poko existo con las mujeres y eso está a mi favor, pero si duele y mucho, las lágrimas aun salena borbotones. ya me he desahogado, gracias por leerme y gracias adelantadas a las que me contesteis, besitos.

Ver también

T
tala_6119276
30/6/06 a las 2:21

Muy bien
amiga hechale ganas, se nota que tienes garra, asi se habla (ojala lo cumplas) adelgaza, ponte bonita y no lo busques, ademas para que quieres a alguien que es impotente?. por eso tiene mala racha con la mujeres, cuando te hable y pregunte por tu nuevo enamorado, solo contesta, "me gustaria que las cosas con el solo fueran de los dos", no me preguntes mas por favor. eso lo puede poner peor porque hay mas intimidad. suerte. sigue asi.

A
an0N_632935999z
30/6/06 a las 11:10
En respuesta a tala_6119276

Muy bien
amiga hechale ganas, se nota que tienes garra, asi se habla (ojala lo cumplas) adelgaza, ponte bonita y no lo busques, ademas para que quieres a alguien que es impotente?. por eso tiene mala racha con la mujeres, cuando te hable y pregunte por tu nuevo enamorado, solo contesta, "me gustaria que las cosas con el solo fueran de los dos", no me preguntes mas por favor. eso lo puede poner peor porque hay mas intimidad. suerte. sigue asi.

Muchas gracias bonita
ya creía q ni un alma iba a leerme jajaja, pero tú me has contestado y muchas gracias te digo. es verdad esto del desamor es MUY doloroso, pero hay q echarle coraje, fuerza y determinación. y si tienes algún problema y buscas consejo, me lo dices y yo te ayudaré en todo lo que pueda, besos guapa!

A
an0N_531889999z
30/6/06 a las 18:56

Continua con tu vida
Pues bien, para empezar el chico no tiene porque decirte que si no adelgazaste estando con el nunca lo harás, pues que se cree este!!
claro que puedes, y lo haras por ti, no por el ni para demostrarle que si puedes.
Bueno ese no es el caso, el caso es que por lo que he leido el chico no lo tiene claro, estan separados pero se interesa por ti, pero lo mas seguro es que sea para saber como esta el "terreno".. si realmente te amara, ya te hubiera buscado para volver, pero no es asi. Yo creo que mas que nada lo hace por molestarte e incomodarte. Mejor, como te aconsejaron anteriormente, dile que eso no es de su incumbencia, y no creo que pueda funcionar una ämistad con el despues de todo, al menos no por ahora cuando tu aun lloras por el.
El sentimiento de venganza es tan normal! Yo he pensando lo mismo alguna vez, encontrarmelo de frente un dia y que vea a la MUJER que ha perdido! (yo llevo 5 meses de haber terminado mi relacion, el practicamente me mando a volar porque conocio a alguien mas, y lo que es peor, al final esta otra lo mando a tomar por ....) Imaginate que aveces siento coraje por como sucedieron las cosas y me dan ganas de vengarme, pero se que no vale la pena... creo que el no merece ni siquiera que yo guarde sentimientos de rencor por el.
En fin, que si tienes ganas de seguir llorando hazlo, pero despues ponte las pilas para seguir adelante por ti misma, el es un poco tonto al seguirte buscando y preguntarte por tu amiguito, es obvio que le molesta, pero tambien lo hace para molestarte a ti y eso no es justo.
Te deseo lo mejor,
Ale

A
an0N_632935999z
30/6/06 a las 19:53

Si reina...(muchas gracias por tu respuesta)
lo de adelgazar sera por mí, y de paso si le veo que se trague sus palabras infernales de q nunca iba a perder pesoooo, desgraciado!!!!!!!!!! ahhh ya hace hoy dos semanas q no sé de él, y me he propuesto q por mi parte no sepa nada de mí. bueno sigue siendo doloroso el proceso del olvido, pero voy a lograrlo, gracias por tus ánimos me vienen de maravilla.1 besito reina.

A
an0N_632935999z
30/6/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_531889999z

Continua con tu vida
Pues bien, para empezar el chico no tiene porque decirte que si no adelgazaste estando con el nunca lo harás, pues que se cree este!!
claro que puedes, y lo haras por ti, no por el ni para demostrarle que si puedes.
Bueno ese no es el caso, el caso es que por lo que he leido el chico no lo tiene claro, estan separados pero se interesa por ti, pero lo mas seguro es que sea para saber como esta el "terreno".. si realmente te amara, ya te hubiera buscado para volver, pero no es asi. Yo creo que mas que nada lo hace por molestarte e incomodarte. Mejor, como te aconsejaron anteriormente, dile que eso no es de su incumbencia, y no creo que pueda funcionar una ämistad con el despues de todo, al menos no por ahora cuando tu aun lloras por el.
El sentimiento de venganza es tan normal! Yo he pensando lo mismo alguna vez, encontrarmelo de frente un dia y que vea a la MUJER que ha perdido! (yo llevo 5 meses de haber terminado mi relacion, el practicamente me mando a volar porque conocio a alguien mas, y lo que es peor, al final esta otra lo mando a tomar por ....) Imaginate que aveces siento coraje por como sucedieron las cosas y me dan ganas de vengarme, pero se que no vale la pena... creo que el no merece ni siquiera que yo guarde sentimientos de rencor por el.
En fin, que si tienes ganas de seguir llorando hazlo, pero despues ponte las pilas para seguir adelante por ti misma, el es un poco tonto al seguirte buscando y preguntarte por tu amiguito, es obvio que le molesta, pero tambien lo hace para molestarte a ti y eso no es justo.
Te deseo lo mejor,
Ale

Muchísimas gracias por tu contestación wapa!
si voy a pasar de él, si quiere saber de mí que me llame, como le he dicho a otra chica q ha opinado de mi historia, hoy, hace dos semanas q ya no sé de él y me siento orgullosa en el fondo por no buscarle y querer saber de él. Reconozco q aún lloro, lo extraño y me pica la curiosidad sobre que es de su vida y q hace si está con alguien o no; pero tengo que ser fuerte, aunque como he dicho ya me vengaré con el tiempo y sin querer porque con haberme perdido creo q ya tiene suficiente a ver si otra lo aguanta. llevas razón ahora no puedo ser su amiga, tendrá que ser con el tiempo. tb estoy contigo en q me pregunta por el amiguito, porq le molesta a él y porq quiere saber de mi vida o ir sabiendo de ella, por si queda solo pensar que tal vez le quedo yo. es doloroso darse cuenta de esto, pero es lo q hay, pero yo sé q con el tiempo se arrepentirá y eso y mi indiferencia serán mis aliadas para q también se dé cuenta de lo q ha perdido. Y TÚ COMO ESTÁS HABLAS DE UNA RELACIÓN DE UN CHICO PASADA?, ESTÁS YA BIEN? SABES DE ÉL? CONTESTA!BESOS.

A
an0N_531889999z
1/7/06 a las :05
En respuesta a an0N_632935999z

Muchísimas gracias por tu contestación wapa!
si voy a pasar de él, si quiere saber de mí que me llame, como le he dicho a otra chica q ha opinado de mi historia, hoy, hace dos semanas q ya no sé de él y me siento orgullosa en el fondo por no buscarle y querer saber de él. Reconozco q aún lloro, lo extraño y me pica la curiosidad sobre que es de su vida y q hace si está con alguien o no; pero tengo que ser fuerte, aunque como he dicho ya me vengaré con el tiempo y sin querer porque con haberme perdido creo q ya tiene suficiente a ver si otra lo aguanta. llevas razón ahora no puedo ser su amiga, tendrá que ser con el tiempo. tb estoy contigo en q me pregunta por el amiguito, porq le molesta a él y porq quiere saber de mi vida o ir sabiendo de ella, por si queda solo pensar que tal vez le quedo yo. es doloroso darse cuenta de esto, pero es lo q hay, pero yo sé q con el tiempo se arrepentirá y eso y mi indiferencia serán mis aliadas para q también se dé cuenta de lo q ha perdido. Y TÚ COMO ESTÁS HABLAS DE UNA RELACIÓN DE UN CHICO PASADA?, ESTÁS YA BIEN? SABES DE ÉL? CONTESTA!BESOS.

Hola de nuevo wapa,
Que bueno que hayas tomado esa decision, 2 semanas sin buscarle es un gran avance, cuando menos lo esperes ya habra pasado muchisimo mas tiempo. Asi me paso a mi, y ya que preguntas, te puedo decir, que me encuentro muy bien, aunque claro, es normal que aveces piense demasiado en lo que ya se quedo atras, pero trato de recordarlo con alegria, no con añoranza, creo que es parte del proceso, sabes. De el no he sabido mucho, y las cosas que se es porque tenemos amigos en comun. A mi me ha servido la distancia, porque vivimos en diferentes lugares, pero en general todo bien. Gracias por interesarte! (tambien debo decirte que ahora pienso que mi ex era rarito tambien jeje)
Si quieres podemos algun dia charlar por el msn. Mandame tu email con un privado, ok? Asi intercambiamos puntos de vista, te parece?
Saluditos
Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook