Foro / Psicología

Bulimia

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 22:57
A
amalur_761302
21/6/17 a las 23:22

Hola chicas . Necesito ayuda por favor tengo 13 para 14 años y me veía demasiado gorda así que empecé con la bulimia ...Con los vómitos , etc..  cada vez van a más porque antes lo que comía lo vomitaba pero ahora como muchísimo más para luego vomitarlo . Aún no me ha venido la regla (antes de tener este problema no la tenía) y veo en Internet que esto puede afectar a la regla y como no la tengo me preocupa... Quiero seguir delgada, hago también deporte y tal pero quiero acabar con esto de alguna forma  y necesito ayuda para conseguirlo ... Nadie sabe que hago esto por eso me comunico por aquí para que me puedan ayudar 

Ver también

T
tieb_5888961
22/6/17 a las 13:37

Lo más importante es que se lo digas a tu familia porque son ellos los que te van a ayudar siempre y van a estar siempre a tu disposición. La bulimia es una enfermedad muy grave y el camino hacia la curación va a ser largo y duro pero te aseguro que merece la pena, de verdad. Necesitas apoyo profesional y con 14 años necesitas a tu familia para que te la proporcionen. Recuerda que esto no es tu culpa, si tuvieras cancer lo dirías e irías al medico, pues esto es lo mismo.
Muchos ánimos, si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo❤️

A
amalur_761302
22/6/17 a las 22:57
En respuesta a amalur_761302

Hola chicas . Necesito ayuda por favor tengo 13 para 14 años y me veía demasiado gorda así que empecé con la bulimia ...Con los vómitos , etc..  cada vez van a más porque antes lo que comía lo vomitaba pero ahora como muchísimo más para luego vomitarlo . Aún no me ha venido la regla (antes de tener este problema no la tenía) y veo en Internet que esto puede afectar a la regla y como no la tengo me preocupa... Quiero seguir delgada, hago también deporte y tal pero quiero acabar con esto de alguna forma  y necesito ayuda para conseguirlo ... Nadie sabe que hago esto por eso me comunico por aquí para que me puedan ayudar 

Ya se que tengo que contarlo ... Pero es que no puedo   intent no pegarme esos atracones pero pienso que puedo engordar y empeora la cosa ... Y me estreso micho y no puedo de verdad .. Aúnque me lo proponga ... Tengo miedo de las consecuencias que provoca y quiero acabar con esto ya sin coger kilos de más ... Y al no poder contarselo a mis padres ..😢 pido ayuda por aquí..
Muchas gracias de verdad❤

A
amalur_761302
22/6/17 a las 22:57
En respuesta a amalur_761302

Hola chicas . Necesito ayuda por favor tengo 13 para 14 años y me veía demasiado gorda así que empecé con la bulimia ...Con los vómitos , etc..  cada vez van a más porque antes lo que comía lo vomitaba pero ahora como muchísimo más para luego vomitarlo . Aún no me ha venido la regla (antes de tener este problema no la tenía) y veo en Internet que esto puede afectar a la regla y como no la tengo me preocupa... Quiero seguir delgada, hago también deporte y tal pero quiero acabar con esto de alguna forma  y necesito ayuda para conseguirlo ... Nadie sabe que hago esto por eso me comunico por aquí para que me puedan ayudar 

Ya se que tengo que contarlo ... Pero es que no puedo   intent no pegarme esos atracones pero pienso que puedo engordar y empeora la cosa ... Y me estreso micho y no puedo de verdad .. Aúnque me lo proponga ... Tengo miedo de las consecuencias que provoca y quiero acabar con esto ya sin coger kilos de más ... Y al no poder contarselo a mis padres ..😢 pido ayuda por aquí..
Muchas gracias de verdad❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest