Foro / Psicología

Buscar mujer virgen

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 19:27
O
ouiame_6338341
25/8/15 a las :46

Hola a todos. Se que este es un foro para mujeres y por eso me decidi a plantear este asunto aca. Mi nombre es Adam, soy de Argentina. Para ser conciso, mi problema principal que me agobia, es que no puedo tolerar que mi pareja no sea virgen. Hasta ahora tuve tres relaciones longevas con mujeres. Cuando le dije a la primera mi postura, concordamos que ya no nos podiamos seguir viendo. La segunda lo tomo mal, me insulto y me dijo de todo antes de irse. Pero la ultima, pongamosle de nombre "Laura", yo creia que era la indicada. Me gustaba, la queria, me encantaba hablar con ella y su voz.Estuvimos mucho tiempo de novios. Trate de seguir adelante sin hacer la maldita pregunta hasta que un dia despues de cenar, fuimos a caminar, donde Laura me dijo que me amaba. En ese momento se me vinieron las mismas preguntas a la cabeza "¿Sos virgen?¿Con cuantos estuviste?¿Que hiciste?". Intente ignorarlas pero la duda pudo mas y le pregunte... Ella quedo estupefacta por que no esperaba esa respuesta. Dubitativa me respondio que no era virgen y que habia estado con dos chicos. Para ese entonces yo ya estaba temblando de la ira, no podia mas. Me trague el odio y le dije "Yo no te quiero ver mas" para despues dejarla sola en el medio de la calle. Al correr de los dias ella no paraba de llamarle al celular, me mandaba correos jurandome amor eterno, hasta una vez se quedo esperando fuera de mi casa para verme, me decia que ellos no significaban nada para ella, me pedia que la perdonara. Y yo, desde adentro con lagrimas, sabiendo que estaba equivocado no la quise ver mas. Para hacer la historia corta...Laura se mató. Yo no creo ser el unico factor que la llevo a eso, pero algo tuve que ver.

Mi problema es que...me imagino a mi pareja gozando con otro hombre. Imagenes que no son placenteras de ver. Felaciones, todas esas cosas. Me da una bronca. Y OJO, yo no soy hipocrita. Yo soy casto todavia, y tomo la castidad no solo como el hecho de no penetrar a una mujer, si no de abstenerme de todo tipo de sexo.

Y tengo un par de preguntas, que si bien no van a corregir mi problema, las respuetas me van a ayudar.
1)¿Las mujeres piensan en sus "ex" para comparar el desempeño en el sexo?
2)¿Les da igual a la mujeres con cuantas mujeres haya tenido sexo su pareja? Imaginense 500 mujeres, les daria igual estar con el?
3)¿Existe realmente el amor?

Ver también

O
ouiame_6338341
24/9/15 a las 19:20

Respuesta
Gracias por tu respuesta, me dió la vista femenina sobre mi asunto.

O
ouiame_6338341
24/9/15 a las 19:27

Respuesta
Gracias por tu respuesta, me dió la vista femenina sobre mi asunto. Con tus argumentos, si el trata mal o la engaña tiene todo el derecho a otra oportunidad. ¿Pero por que se entrego como mujer?
No puedo ir preguntando por ahi "¿Sos virgen?", a mi me gusta una chica y le hablo, la conosco, entro en confianza como para poder hacerle la pregunta. La verdad que el asunto en si me taladra la cabeza. Me da asco, asco de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir