Foro / Psicología

Virgen a los 23años

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 7:10
M
mafer0794
3/2/18 a las 6:38

Tengo miedo, por que sigo siendo Virgen  a los 23años , es algo malo o Tengo algo mal ? A veces pienso que no encontraré a una pareja que sea adecuada para mi 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dandan_9782502
3/2/18 a las 7:09

Llegaste al lugar indicado, en breve montones de pajeros te llenaran de solicitudes en tu privado para atender tu "problema".

M
mafer0794
4/6/18 a las 4:44
En respuesta a dandan_9782502

Llegaste al lugar indicado, en breve montones de pajeros te llenaran de solicitudes en tu privado para atender tu "problema".

Pajeros?  Me gustaría que me ayudará 

A
antxon_5332104
4/6/18 a las 5:39
En respuesta a mafer0794

Tengo miedo, por que sigo siendo Virgen  a los 23años , es algo malo o Tengo algo mal ? A veces pienso que no encontraré a una pareja que sea adecuada para mi 

Realmente yo no le veo lo malo simplemente no estás necesitado o esperas que sea el momento indicado

I
imen_9007435
4/6/18 a las 10:45

Hola,
Tengo 23 años (casualidad) y también soy virgen. Soy chico.
Realmente no busco tener sexo. Los motivos de esto son inciertos y haría falta quizá un profundo autoanálisis para averiguar por qué no me interesa el sexo.
¿Me gustaría probarlo? Sí, pero no tengo prisa.
En mi caso, descartado lo de ser asexual, porque me gustan las mujeres, aunque sexualmente siento muy poca atracción.

L
lianne_7042677
5/6/18 a las 5:06
En respuesta a mafer0794

Tengo miedo, por que sigo siendo Virgen  a los 23años , es algo malo o Tengo algo mal ? A veces pienso que no encontraré a una pareja que sea adecuada para mi 

no hay un problema ... todo a su tiempo.. no lo vas a hacer x presio  social es estupido ! ademas no has encontrado a la persoa correcta y seria muy tonto hacerlo con cualquiera 
.ademas hay enfermedades y esta bastante peligroso como para acerlo con un lige de una noche ( suponindo que quieras perderla si o si x apuro) saludos

A
arcadi_13034166
24/1/19 a las 7:10
En respuesta a mafer0794

Tengo miedo, por que sigo siendo Virgen  a los 23años , es algo malo o Tengo algo mal ? A veces pienso que no encontraré a una pareja que sea adecuada para mi 

Seguro no dejas que nadie entre a tu vida porque piensas que no son adecuados para ti. Tu crees que vas a encontrar al hombre perfecto a la primera? La vida es asi: falla,falla falla mil veces falla y luego éxito. Tienes que abrirte a experimentar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook