Gracias a dios aún quedan chicas como nosotras!.
Lo 1 decirte q Felicidades por mantenerte virgen y lo 2 esas chicas q se burlan de tí, no son tus amigas.
Tgo 23 años, soy virgen (y creo q por mucho tiempo) y me siento orgullosísima de ello.
Como tú me gustaría llegar virgen al matrimonio, perder mi virginidad con el hombre con quien voy a compartir el resto de mi vida, PERO, si no llegara a ser así, haría el amor con esa persona q me prometiera hacerme feliz por siempre y deseara casarse conmigo en un futuro.
A mis 18 años, casi 19, tuve mi 1er novio, de el q estuve sumamente enamorada, pasé 1 año con él y no estuve segura de perder mi virginidad, él me valoró y nunca me presionó. No lo hice por miedo a perder "eso" q para mí dice MUCHO de una persona, por miedo al dolor, por miedo a q no fuera el momento adecuado, por el arrepentimiento de hacerlo después, porque no fuera la persona q se merecía q le entregara ese secreto, etc. Y me alegro de no haberlo hecho.
Después he salido con algunos amigos, q me gustaban, pero sólo para tener una amistad, sabía q no podíamos llegar a +.
Además de todo ello, decirte q soy una chica con las ideas muy claras, sé muy bien lo q quiero para mí y lo q no.
A veces pienso q nunca me llegará esa persona q anhelo, con la q casarme, formar una familia, perder la virginad y ser feliz para toda la vida.
Tgo el listón muy alto, o eso creo, pero no me merezco menos.
Creo q somos muchas + chicas vírgenes de + de 20 años de las q creemos, puesto q muchas se lo callan por verguenza o miedo al qué dirán. [A mí me da verguenza otras muchas cosas, como ir alardeando al tio q me tiré el sábado. Qué vulgar, no caigas tan bajo NUNCA!!.]
Yo no lo voy proclamando por ahí, pero tampoco lo escondo, quiérete y no te dejes llevar por lo q hace lo sociedad, sé tú misma, toma tus propias decisiones y pide consejo a quién de verdad te aprecie y te valore tal cual eres.
En la vida todo llega, a unos antes y a otros + tarde, espero q nos hayas leído y jamás tengas q arrepentirte de tus actos y menos de q alguien se aproveche de tí.
Ten cabeza y piensa en TÍ antes de hacer determinadas cosas. Y si como dice tu nicksita, eres tan sensible como yo, piensa + en tí si cabe, q nadie lo hará como tú.
Paciencia amiga, q nadie se muere por no mantener relaciones sexuales, te lo aseguro.
***Un abrazo amistoso.***