Foro / Psicología

Mis amigas se burlan de mi porque aun soy virgen

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:12
E
edelma_9608869
9/3/05 a las 23:56

hola tengo 20 años y la verdad me encantaria llegar virgen al matrimonio aunque aveces he intentado tener relaciones no he podido por miedo al dolor que dicen y quedar embarazada y el que mis amigas se burlen de mi me tiene agobiada que hago.

Ver también

A
an0N_745367999z
10/3/05 a las :25

Mira...
yo te digo que pases de lo que te dicen... se que es lo tipico no? pero mira... hazme caso... no lo hagas porque todas tus amigas lo hagan, te arrepentiras...tu lo quieres hacer?? as encontrado al chico?? pues ya esta... te cuento que yo como tu veia mis amigas que lo hacian y hablaban de ello y sonaba maravilloso...quede con uno y beno lo tipico que te enrrollas con el y el se solto y al final bueno que lo hicimos(no te voy a contar TODA la histaoria)y no senti placer alguno...estuve con el casi un mes y lo hicimos varias veces mas y nada de nada...lo deje ya que el buscaba solo sexo y yo empezaba a coger un trauma...no lo he vuelto acer con otro y ya hace mas de un año de esto...me arrepiento de haberlo hecho con este tio muchisimo siempre lo he dicho y lo dire...nunca lo tenia que haber hecho pero pense con alguien tiene que ser...y no...tiene mucho que ver el con quien lo haces...cuando lo haces y como lo haces...y estoy obsesionada con este tema asi que no cometas el mismo error...
animo

V
valeri_6339404
10/3/05 a las 2:03

Hola...
Bueno, yo tengo 19 años y no lo hice porque mis amigas se burlaran de mí, sino más bien por curiosidad, para ver cómo era....
Fue el peor error de mi vida niña!!! Al final me enrollé tanto con este chico que terminé enamorándome de él profundamente y él, sólo quería sexo....
Ten cuidado y no lo hagas porque te sientas presionada. A veces una se siente segura de que lo que está haciendo está bien, pero algo así hay que pensarlo más de dos veces porque después no hay vuelta atrás.

G
gasparin44
10/3/05 a las 3:22

No tienes nada por lo cual sentir pena
Creo que la gente actua conforme a sus creencias y a los valores que se le inculacron en casa y tu los tienes ahi presentes contigo aunque bueno con esto no quiero decir ke tu amigas no los tengan si no que son cuestiones diferentes y debes de hablar con ellas que asi son las tuyas y asi como tu no te metes en las de ellas que ellas no metan en las tuyas porque para una amistad se necesita el respeto si no esta no sirve de nada, yo digo que sigas firme y que no por el que diran tu opinion cambie porque es tuya y eso solo tu puedes modificarla. byeee un abrazo

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:30

Hola
Pues está claro: si tu no quieres hacerlo hasta el matrimonio o hasta que llegue el chico adecuado, tus amigas no deberían agobiarte. Solo respertarte.

Yo también soy virgen, por otros motivos distintos. Pero yo, si tuviera una amiga que se burla de mí por eso, la mandaría a la mierda...

Y
yanara_7464197
10/3/05 a las 17:18

Pasa de ellas!!
sincremene la primera vez kon alguien te puedo asegurar kes mejor k sea alguien k valga la pena, alguien k te guste de verdad, si tus amigas se burlan de ti, piensa k en kien son ellas para reirse de ti k es una cosa totalmente personal a ti k no te tiene ni pk preocupar, yo de mis amigas tb hay una k es virgen y no secomenta pero y k ?? es una tonteria!! peor si k te digo k tu primera vez sea kon alguien, kon kien a ti te apetezca y cuando te apetezca, nocuando ellas kieran!! te lo akonsejo!! mi primera vez fue genial pero pk fue un chico k me tenia loca y yo keria!! y a mi no me importaba k mis amigas se hubieran akostado o no kon alguien, tu sabes si te patece o no, pero tb te digo k el sexo es bonito y esta para disfrutar, pero de tus amigas pasa!!

R
reyes_8145262
10/3/05 a las 22:29

No te preocupes
mira lo unico q vos tenes q tener en claro es si vos queres estar con alguien o no.
Si queres dale para adelante, yo hace poco perdi la virginidad y la verdad es q no duele tanto como te dicen no es nada q ver, trata de relajarte y pasarla bien.

D
deiby_5667591
21/5/08 a las :25

Ojolá que todas las chicas fueran como tú
hola amiga, me llamo Grober y déjame decirte que tu pensar en llegar al msatrimonio siendo virgen es algo muy hermoso, eso demuestra lo muy consciente que eres y lo mucho que te amas. No hagaz caso a esas burlas, aquellas(os) que se burlan de tí son los verdaderos ignorantes y que dan pena realmente, ya que no demuestran amor propio y por eso jamás sabran apreciar y amar a los demás. Sabes yo también pienso llegar casto al matrimonio y así lo haré, aunque sin importarme las burlas de otros que dan lástima. ánimo y mantente firme.

E
eve_9856497
21/5/08 a las 3:58
En respuesta a deiby_5667591

Ojolá que todas las chicas fueran como tú
hola amiga, me llamo Grober y déjame decirte que tu pensar en llegar al msatrimonio siendo virgen es algo muy hermoso, eso demuestra lo muy consciente que eres y lo mucho que te amas. No hagaz caso a esas burlas, aquellas(os) que se burlan de tí son los verdaderos ignorantes y que dan pena realmente, ya que no demuestran amor propio y por eso jamás sabran apreciar y amar a los demás. Sabes yo también pienso llegar casto al matrimonio y así lo haré, aunque sin importarme las burlas de otros que dan lástima. ánimo y mantente firme.

""estoy de acuerdo con grober ""
la verdad es que yo tengfo 25 años y tambien me cargan por eso pero como dice este chico , no hay que hacerle caso a esa gente !!lo mas importante es que vos te valoras y tenes que estar orgullosa de que no haces lo que hacen los demas de acostarse con cualquiera , ellos lo hacen por que no se valoran !! segui adelante con tu postura !! pensar re bien !! estoy totalmente de acuerdo con vos "!! saludos
vivi

G
gema_5925876
21/5/08 a las 23:40

De mi también se burlan... y me encanta que lo hagan!!!!
Hola!

Por si te ayuda a verlo de otra forma, te contaré que estoy en un caso parecido, pero a diferencia de ti me encantan esas "burlas", hasta me dan más fuerza para mantenerme en mis valores.
Yo tengo 29 años, y lamentablemente no soy virgen, pero sólo me he planteado acostarme con alguien cuando ha pasado algunos requisitos (llevar mucho tiempo, estar enamorados, conocer a nuestras familias, una relación estable con vistas a boda, vaya).

Mis amigos, que me quieren un montón, y que se deben haber enterado por algun ex que no logró tocarme un pelo, sacan el tema en plan cachondeo en todas las fiestas. Hacen comentarios como "a Ana ni la des dos besos hasta que no conozcas a su padre" o "tú sigues siendo virgen, ¿no?".
Y sabes qué?? Me encanta que lo hagan!! Me siento super orgullosa de ello!

A mi me habría gustado llegar virgen al matrimonio, pero lamentablemente me encontré con un malnacido que logró enamorarme y convencerme de que mis creencias eran ridículas. Nunca me he arrepentido tanto de algo en toda mi vida.
Tus futuros novios sabrán valorar tus creencias, y si no las valoran reflexiona bien antes de enamorarte y perder la cabeza, y los valores.

M
meri_5834825
28/5/08 a las 15:12

Gracias a dios aún quedan chicas como nosotras!.
Lo 1 decirte q Felicidades por mantenerte virgen y lo 2 esas chicas q se burlan de tí, no son tus amigas.

Tgo 23 años, soy virgen (y creo q por mucho tiempo) y me siento orgullosísima de ello.
Como tú me gustaría llegar virgen al matrimonio, perder mi virginidad con el hombre con quien voy a compartir el resto de mi vida, PERO, si no llegara a ser así, haría el amor con esa persona q me prometiera hacerme feliz por siempre y deseara casarse conmigo en un futuro.

A mis 18 años, casi 19, tuve mi 1er novio, de el q estuve sumamente enamorada, pasé 1 año con él y no estuve segura de perder mi virginidad, él me valoró y nunca me presionó. No lo hice por miedo a perder "eso" q para mí dice MUCHO de una persona, por miedo al dolor, por miedo a q no fuera el momento adecuado, por el arrepentimiento de hacerlo después, porque no fuera la persona q se merecía q le entregara ese secreto, etc. Y me alegro de no haberlo hecho.

Después he salido con algunos amigos, q me gustaban, pero sólo para tener una amistad, sabía q no podíamos llegar a +.

Además de todo ello, decirte q soy una chica con las ideas muy claras, sé muy bien lo q quiero para mí y lo q no.

A veces pienso q nunca me llegará esa persona q anhelo, con la q casarme, formar una familia, perder la virginad y ser feliz para toda la vida.

Tgo el listón muy alto, o eso creo, pero no me merezco menos.

Creo q somos muchas + chicas vírgenes de + de 20 años de las q creemos, puesto q muchas se lo callan por verguenza o miedo al qué dirán. [A mí me da verguenza otras muchas cosas, como ir alardeando al tio q me tiré el sábado. Qué vulgar, no caigas tan bajo NUNCA!!.]

Yo no lo voy proclamando por ahí, pero tampoco lo escondo, quiérete y no te dejes llevar por lo q hace lo sociedad, sé tú misma, toma tus propias decisiones y pide consejo a quién de verdad te aprecie y te valore tal cual eres.

En la vida todo llega, a unos antes y a otros + tarde, espero q nos hayas leído y jamás tengas q arrepentirte de tus actos y menos de q alguien se aproveche de tí.

Ten cabeza y piensa en TÍ antes de hacer determinadas cosas. Y si como dice tu nicksita, eres tan sensible como yo, piensa + en tí si cabe, q nadie lo hará como tú.

Paciencia amiga, q nadie se muere por no mantener relaciones sexuales, te lo aseguro.

***Un abrazo amistoso.***

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir