Foro / Psicología

El problema de ser chico virgen en la actualidad

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 7:47
A
arey_8709825
13/7/13 a las 23:09

Buenas noches,

Soy un chico de Barcelona, de 27 años y soy virgen, y es más, nunca he besado a una chica, ni siquiera un piquito. En mi caso fue porque soy muy tímido y hasta los casi 24 años no empecé a interesarme en encontrar pareja, ya que me centré en mis estudios y mi carrera laboral. Cabe decir que soy un chico normal que salgo de fiesta con mis amigos, me cuido, practico deporte, soy alto, no fumo ni bebo y por supuesto no soy de ninguna secta religiosa.

Físicamente me comentan que estoy muy bien, y solo una amiga mía sabe que soy virgen, al principio le interesaba como pareja, pero desde que descubrió que soy virgen con esta edad y nunca he besado, me rechazo.

entonces yo me pregunto: Es verdad que es la fantasía de muchas mujeres poder tener sexo y ser las primeras en besar a un chico, y que les gustan los chicos vírgenes, sobretodo los chicos vírgenes mayores de 25 años?? o es un mito, y prefieren a chicos experimentados que hayan besado a miles de chicas?



Saludos

Ver también

H
huiyi_5603267
14/7/13 a las :11

Hola
Tal vez lo que la alejo no fue que fueras virgen sino la manera en que veias eso. No creo que tenga nada malo que un hombre haya tenido muchas novias y las mujeres muchos novios. Por que has decidido ser virgen? por timido o porque no te interesaba? calquiera ue sea la razon es bien pues es lo que querias en ese momento. Ahora que queires? quieres seguir siendo virgen? hasta cuando? con quien quieres que sea tu primera vez? yo creo que tienes que responderte todas esas preguntas y otras mas para sentirte mas seguro sobre ti mismo.

A
arey_8709825
14/7/13 a las 12:01
En respuesta a huiyi_5603267

Hola
Tal vez lo que la alejo no fue que fueras virgen sino la manera en que veias eso. No creo que tenga nada malo que un hombre haya tenido muchas novias y las mujeres muchos novios. Por que has decidido ser virgen? por timido o porque no te interesaba? calquiera ue sea la razon es bien pues es lo que querias en ese momento. Ahora que queires? quieres seguir siendo virgen? hasta cuando? con quien quieres que sea tu primera vez? yo creo que tienes que responderte todas esas preguntas y otras mas para sentirte mas seguro sobre ti mismo.

No he tenido oportunidad
Porque no he tenido oportunidad de dejar de ser virgen, soy tímido y nunca he coincidido con chicas interesantes que apostaran por mi, muchas me dicen que soy tierno, muy bueno, que me abro enseguida, etc

Ahora busco perder la virginidad con una chica que me atraiga y tener pareja.

R
razika_6412216
14/7/13 a las 12:15

...
Ve a una profesional, 30 euros y problema solucionado. Y mas barato que echarte novia. En cuanto las tias perciban por tu cuerpo olor a xoxo, vendran una detras de otra.

C
cassia_5611931
15/7/13 a las 22:39

Que eso no te cree complejos.
Lo dicho, quien se interese por ti sera por que le gustes, que seas virgen o no no importa.
Saludos.

A
ada_5292870
16/7/13 a las 10:46

Hola chicobarcelona!
La verdad es que hoy en día...con 27 años és casi como un mito que alguien diga que sigue siendo virgen!! con 14 años ya hay gente que te dice que no lo és...
Pero eso no es motivo para que te tengas que sentir mal, al contrario!! Como tu mismo dices, es porque te has dedicado a otras cosas y no a buscar/encontrar pareja...
Lo de tu amiga está claro que te rechazó por ser virgen, porque como te dije al principio...en estos tiempos es dificil que alguien de tu edad lo sea... Pero, si alguien te quiere, tengas la edad que tengas, si d verdad el interesas ese "pequeño" detalle le parecerá insignificante..
No sé lo que debe pensar la mayoría de mujeres xDD pero... yo creo que si te interesa alguien es lo mismo que sea virgen o no. aunque es verdad que si no lo eres tendrías mas experiencia y eso a tu edad va bien.. Ya que imagino que entorno a tu edad la gente ya busca mas estabilidad en una relación...
Enfin, mucha suerte por así decirlo!! y no te desesperes por eso!! sigue cnn tu vida y si llega llega!!
un saludo desde Barcelona!!

A
an0N_870617699z
7/12/15 a las :34

Yo tambien con 25
y es porque estas imbeciles solo se acuestan con subnormales y ...


de los que somos decentes pasan como de la mierda

A
an0N_626494999z
7/12/15 a las 7:47

No te preocupes
lo mismo aplica con las mujeres, en mi caso tengo 24 años y apenas este año inicie mi vida sexual cosa que no me esperaba que pasaria, asi que paciencia y como dicen por alli que lo bueno se hace esperar y creeme que cuando ese dia llegue sera con la persona indicada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook