Foro / Psicología

¿es posible saber cuando una mujer es virgen aún sin conocerla?

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 14:43
B
blasa_6077207
11/8/06 a las 17:31

Para los hombres, ¿ustedes saben cuando una mujer es virgen o no con solo verla, sin conocerla siquiera, ni haberla escuchado hablar?
Yo soy virgen y atraigo mucho a los sádicos, ayer un hombre me preguntó la dirección de algo y cuando se la iba a decir me sacó el pene...
En la calle me lanzan piropos obscenos a cada rato y hasta me han metido mano en mas de un par de veces. Mi amiga dice que ellos lo hacen porque perciben que soy virgen y eso les da morbo.
Una vez un tío en la calle me dijo yo se que no eres usada sino se notara.

Ver también

D
dalva_9704051
12/8/06 a las 17:08

Pues una k no es virgen se nota en...
¿cuanto mides por curiosidad?se nota en el culo plano,tetas grandes,no se eso me conto una.como vas vestida.ectt...

B
blasa_6077207
13/8/06 a las 19:43
En respuesta a dalva_9704051

Pues una k no es virgen se nota en...
¿cuanto mides por curiosidad?se nota en el culo plano,tetas grandes,no se eso me conto una.como vas vestida.ectt...

Yo
Mido como 1,65 no soy ni grande ni chica, pero si tengo un poderoso trasero, pero mis senos son demasiado chicos y no soy flaca pero soy delgada con buena figura.

C
charo_7830146
13/8/06 a las 23:41

Rumbera
Por favor, no creas esos mitos antiquisimos de lo de la virgen o no, seguramente tu amiga lo ha escuchado, pero es de ignorantes creer eso.
Pero de que hay muchos abusivos en la calle, los hay en todos lados y mas si te ven que vas ahi con cara de incencia, pues aprovechan para burlarse.

A
asjid_7073262
17/8/06 a las 2:15

Creo que...
No creo que se nota, muchos suponen por la manera en que se ven las chavas que conocen y que se supone que son virgenes o no, es como una comparación que hacen algunos. Desde mi ... de vista yo no puedo decir que se nota en una chava cuando no es virgen sin conocerla, a menos en la forma de actuar "TALVEZ", pero hay quienes que se comportan de una manera y hacen otras cosas. Te cuidas y no creas en todo lo que dicen en la calle.

JOSE.

P.D.: Debes de ser una hermosura... ¿Me mandas una foto?
mi correo es
jose_dj_jv@msn.com
¿SI?

D
dalva_9704051
22/8/06 a las 1:00
En respuesta a blasa_6077207

Yo
Mido como 1,65 no soy ni grande ni chica, pero si tengo un poderoso trasero, pero mis senos son demasiado chicos y no soy flaca pero soy delgada con buena figura.

Me dijeron una chica....
k una chica k no es virgen se nota en k le crecen las tetas,el culo se le aplana,engorda.en una k es virgen no se.sera por las ropas,muy tapada.no se dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-wwwwwwwwwwwww

J
jurgen_6105247
22/8/06 a las 1:08

Te dire unas cuantas cosillas
pues las tipicas que se creen que saben mucho de hombres ten por seguro que no son virgenes, engordan a los varios meses de hacerlo(si lo han hecho una vez solo es dificil de saberlo y si lo han hecho varias se nota mas, tambien me han dicho que andan con las rodillas juntas y los pies separados, el culo lo tienen por arriba plano como si lo apoyaras en la pared....

A
an0N_651571199z
24/8/06 a las 13:38
En respuesta a jurgen_6105247

Te dire unas cuantas cosillas
pues las tipicas que se creen que saben mucho de hombres ten por seguro que no son virgenes, engordan a los varios meses de hacerlo(si lo han hecho una vez solo es dificil de saberlo y si lo han hecho varias se nota mas, tambien me han dicho que andan con las rodillas juntas y los pies separados, el culo lo tienen por arriba plano como si lo apoyaras en la pared....

Jjajajajjaajjajaja
jajajajjajajaj jajajjajaj jajajajjaja jajajajjajaj
¡¡¡¡ Como se puede ser tan IGNORANTE!!!!!
jajajajajjaja jajjajaja jajajajaj

A
adalia_8310449
25/8/06 a las 13:21

Lo que hay que oir....
¿por qué no estudian un poquito y así se culturizan? Está claro que la ignorancia está bastante latente en la sociedad, qué lastima.
Si está claro.... donde no hay, no se puede pedir.

K
katy_8092268
26/8/06 a las 14:43
En respuesta a blasa_6077207

Yo
Mido como 1,65 no soy ni grande ni chica, pero si tengo un poderoso trasero, pero mis senos son demasiado chicos y no soy flaca pero soy delgada con buena figura.

Ufff
NENA YO PASÈ POR LO MISMO, PERO LO QUE LES ATRAE ES EL PODEROSO TRASERO QUE TRAEMOS, NUNCA ME HE CONSIDERADO UNA MUJER SENSUAL, DE ECHO TENÌA COMPLEJO DE FEA, PERO EN LA CALLE RECIBÌA LAS OBSENIDADES INIMAGINABLES, SIEMPRE ACOSADA, TUVE SEXO A LOS 22 PORKE PENSABA KE NADIE PODÌA VERME CON BUENOS OJOS Y QUE TODOS ESTABAN PORKE DESEABAN SLO SEXO Y ES VERDAD,NO HAY HOMBRE KE NO DESEA SEXO JEJE. QUE NO TE QUITE LA SEGURIDAD EL KE TE DIGAN COSAS EN LA CALLE, EL DÌA QUE UNO DEJE DE SER VIRGEN SERÀ POR CONVICCION PROPIA Y SLO SI TÙ MUESTRAS INSEGURIDAD, HASTA TU MADRE SE DARÀ CUENTA. HAY CUERPOS QUE CAMBIAN PERO HEREDITARIAMENTE Y OTROS COMO EL MIO KE NUNCA LE HIZO UN CAMBIO, HASTA QUE ENGORDÈ CLARO, PERO LA ENGORDADA PAS AÑOS DESPUÈS Y NO POR TENER SEXO, TENGO 34 AÑOS Y MI CARÀCTER ES MUY ALEGRE Y TODOS SIGUEN PENSANDO QUE POR ESO SOY LA MUJER MÀS CALIENTE Y KE MÌNIMO 7 VECES A LA SEMANA TENGO SEXO...Y SI TENGO UNA VEZ AL MES ES MUCHO, KIZÀ SE BURLEN ALGUNAS PERSONAS DE MI RESPUESTA...PERO TÙ MEDÌTALO. NO ERES LA ÙNICA KE PASA POR HUMILLACIONES. HAY UN DICHO KE SE LES DICE AL HOMBRE...MIRA EL CUERPO DE SU MADRE KE ASÌ KEDARÀ EL DE TU MUJER. NO ES UNA REGLA GENERAL, PERO ES A LO KE ME REFERÌA RESPECTO A LO HEREDITARIO. EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES IGNORAR A LOS ORDINARIOS MARGINALES Y CAMINAR CON MUCHA SEGURIDAD EN LA CALLE Y SIN MIEDO O VERGÛENZA DE LO KE TE PUEDAN DECIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook