Foro / Psicología

Virgen a los 30

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 19:19
L
lisset_8154509
7/10/07 a las 19:08

Hola, tengo 30 años y soy virgen, me muero me de verguenza si alguirn se entera. Ni siquiera lo saben mis mejores amigas, a ellas les he mentido.
Me gusta un chico y a el le gusto yo, pero el cree q tengo mas experiencia y no me gustaria por nada q se diese cuenta de que soy virgen, me niego en rotundo a decircelo.
Por favor ayudenem, lo necesito.
maria.

Ver también

R
rajae_9406035
7/10/07 a las 20:13

No es ninguna verguenza
No deberias de tener verguenza de ello, no eres la primera ni tampoco la ultima que con 30 años todavia no ha tenido ninguna experiencia sexual. No es lo normal, pero tampoco pasa nada, cada cual elige el momento en el que quiere tener relaciones. Yo te animo a que se lo digas a tu pareja. Es importante que lo sepa, para así el saber como comportarse contigo y que no te haga daño. Ademas diciendoselo seguro que tu te vas a encontrar mas segura y comoda, que si se lo ocultas y le das a entender algo que no es. Ademas seguro que el sabra comprender, y si no lo sabe comprender, es que no merece la pena.

Animo!! que seguro que todo sale bien.

Saludos

L
lisset_8154509
7/10/07 a las 20:59
En respuesta a rajae_9406035

No es ninguna verguenza
No deberias de tener verguenza de ello, no eres la primera ni tampoco la ultima que con 30 años todavia no ha tenido ninguna experiencia sexual. No es lo normal, pero tampoco pasa nada, cada cual elige el momento en el que quiere tener relaciones. Yo te animo a que se lo digas a tu pareja. Es importante que lo sepa, para así el saber como comportarse contigo y que no te haga daño. Ademas diciendoselo seguro que tu te vas a encontrar mas segura y comoda, que si se lo ocultas y le das a entender algo que no es. Ademas seguro que el sabra comprender, y si no lo sabe comprender, es que no merece la pena.

Animo!! que seguro que todo sale bien.

Saludos

Gracias por haberme contestado...
Creo que debo de tener algun tipo de trauma o algo parecido porque mi problema es que pienso que se lo va a decir a sus amigos, a los cuales conozco y se avn a reir de mi, y no lo soporto... y con respecto a mis amigas me pasa lo mismo. crees que mi actitud es normal?

A
acasadepapel_6c1b95z
7/10/07 a las 22:15

Hola maria
hola wapa, a mi forma de pensar....creo que no tienes que tener ninguna vergüenza de ser virgen, es una cosa muy bonita y estoy segura que tu novio lo verá de la misma manera, no tengas reparo en decirselo mas que nada tambien para que tenga especial cuidado contigo en esa primera vez. Mucho animo y ni creas que es una cosa para averonzarse....todo lo contrario. besos y suerte

N
namory_7050899
8/10/07 a las 22:47

Hola, mi opinión
Yo pienso que no es cosa para que te verguenza, además, él se alegraría, estoy seguro de ello, así pues, se sincera que nadie se va a reir y si lo hicieran serian unos idiotas, pues nadie es quien para cuestionar tus cosas.

S
sirats_9356588
10/9/09 a las 3:29

hola
Soy virgen y la sola palabrita de virgen me da dolor de cabeza, no es por nada de tipo religioso que todavia sea "" virgen"" o porque este esperando un principe azul, Cumpli recientemente 29 años y sin darme cuenta he dejado pasar el tiempo... no soy una mujer fea la verdad es que me considero una mujer atractiva fisicamente... pero no se que ha pasado en mi vida,... y me muero de la verguenza que la gente con la que trabajo o mis amistades se llegaran a enterar, tambien me valgo de miles de excusas y mentiritas que no me pongan en evidencia,,,, asi q toca mentir y e inventar,, mas en una sociedad en el que una mujer ya a esa edad a formado un hogar ...entonces compañerita .. te invito a que lo compartas con esa persona si el te quiere va a querer vivir esta bella experiencia contigo... no dejes pasar mas el tiempo,,, yo tambien voy a empezar a buscar esa personita no para formar un hogar o quien sabe, si no que no me quiero morir sin a ver vivido algo tan lindo como es explorar toda mi sexualidad.

B
badel_5183017
10/9/09 a las 3:40

No te entiendo !
Sincertamente no se porqe te avergonzas..
Osea yo se que en estos tiempos modernoos esta todo completamente cambiadoo yy chica de quince años ya son activas sexualmente y es todo una joda...
La verdad para mi ser virgen es una eleccion.. si vos lo elegiste aasi es porqe a lo mejor no encontraste al hombre indicado para tener tu primera vez y no es una veguenza eso... verguenza seria tener 14 o 15 añoss i estar embarazada o contar tus experiencias como una mujer de 25 años !
Yo soy una adolescente y la verdad me llama muchisimo la atencionn que las chikas sean tan asi.. a veces me preg si las eqivocadas son ellas o yo ! jajajaja

M
marc1150
1/10/09 a las 19:10

Una persona igual que tu
Soy un chico de 33 años,aunque aparento menos soy reservado y supertímido con las mujeres y lo paso muy mal,cuan me hablan de chicas tengo que disimular y salirme cuanto antes del tema,con los hombres sino es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos tienen todos su rollo montado,casados algunos,y yo a pesar de ser un hombre tierno romántico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo "virgen"pero mientras tengo que cultivarme bien,voy al gimnasio,hago piscina,natación,spining y ciclismo para mantenerme en forma ,voy al teatro y al cine solo,a veces he oido comentarios en el gimnasio de que pena,que desperdicio porque se piensan que soy gay,tambien han insistido en llevarme a una mujer de pago,yo paso de todo esto.
Ya que he llegado hasta aqui tengo qu e entregar lo mejor de mi ha una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,realiza una actividad que te gustey pasar de lo que os digan pero por otro lado hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es un actitud inteligente,mantener lo mejor de tí para una persona especial,antes de ser ligera de cascos.
SALUDOS, MARC Contestar

B
bahiya_8601460
10/4/10 a las 7:28

Hola _ virgen a los 30
Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, aunque ha posado mucho tiempo me gustaria saber como te acabo de ir.



S
serafi_5623740
5/9/10 a las 22:18

Las virgenes verdad o realidad...
HOLA,
buenas tardes....
pues amiga...
la verdad es que no hay nada mas delicioso y rico en este mundo que llevar a una virgen a la cama...
ver en su rostro, el dolor de cuando es penetrada por primera vez
y de hay cuando empieza a disfrutar cada vez mas y mas.... "con un rostro de placer" es indescriptible...
pero bueno te lo dejo a tu elección....
y recuerda....
QUE AHORA LAS VÍRGENES ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!!!!!!
y re cuerda el que no coge se deja!!!!!!!!!!

S
samai_5445595
7/11/10 a las 4:24

No tengas miedo
Hola estamos casi en las mimas aunque yo no he llegado aun a los 30 estoy a un paso, pero creo que si no ha sucedido antes es porque no te has sentido lo suficientemente comoda lo que a mi criterio es muy importante porque de lo contario no se puede avanzar al siguiente nivel, pero no debes sentirte avergonzada si es un hombre de verdad pues no le importara. En cuanto a la experiencia eso va mas ligado a la calidad que a la cantidad ya que tu veras que si te sientes comoda las cosas fluiran un saludo.

A
alia_8428609
7/11/10 a las 12:33

Si te gusta
y pensais tener sexo lo mejor es que se lo digas. No te has de avergonzar por ello. Cuando llegue el momento él tendrá más cuidado y será mejor. Si eres virgen seguro que se dará cuenta de tu inexperiencia.
No empieces esa relación con una mentira.

D
dovile_9006124
11/4/11 a las 14:00

Like a virgin también.
Buenas tardes amiga, me he visto obligada a contestar a tu mensaje, porque es lo mismo que me pasa a mi.
Resulta que yo también soy virgen con 31 años de edad, yo no se si eso será normal o no, pero es pensar en el miembro masculino y me pongo a temblar. MIEDO, me dan miedo.

Resulta que tan sólo he salido con dos chicos en serio, y con el primero, practicábamos el sexo anal, mientras que con el segundo, no hacíamos nada en la cama. Por lo tanto, aqui me veo, con mi problema de virginidad y pidiéndole al cielo que me mande algún ángel que sepa tratarme como a una dama.

Hay días que creo que voy a seguir virgen toda mi vida, ya que no encuentro al chico ideal, al que poder entregarle mi gran tesoro.

H
hanae_5922067
9/7/11 a las 23:33

Hola
Hola, quería saber como hiciste con este tema.

M
marga_7893937
16/8/11 a las 20:42

Virginidad
me gusto mucho tu comentario ya que yo estoy en la misma situacion no tengo novio y tengo 31 años de edad y sigo siendo virgen

A
an0N_788497599z
24/8/11 a las 8:37

31 y virgen
Hola, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien, la verdad el solo hecho de pensar en relaciones intimas me llena de miedo.

A
an0N_959332399z
24/8/11 a las 15:28
En respuesta a dovile_9006124

Like a virgin también.
Buenas tardes amiga, me he visto obligada a contestar a tu mensaje, porque es lo mismo que me pasa a mi.
Resulta que yo también soy virgen con 31 años de edad, yo no se si eso será normal o no, pero es pensar en el miembro masculino y me pongo a temblar. MIEDO, me dan miedo.

Resulta que tan sólo he salido con dos chicos en serio, y con el primero, practicábamos el sexo anal, mientras que con el segundo, no hacíamos nada en la cama. Por lo tanto, aqui me veo, con mi problema de virginidad y pidiéndole al cielo que me mande algún ángel que sepa tratarme como a una dama.

Hay días que creo que voy a seguir virgen toda mi vida, ya que no encuentro al chico ideal, al que poder entregarle mi gran tesoro.


prefieresss el sexo anal y tienes miedo a perder la virginidaaad jajajajajaja jamas escuché algo asiiiiiii, yo ya perdí la virginidad pero jamas se me pasó por la cabeza el sexo anaaaal jajajaja

A
arafa_8617141
6/9/11 a las 6:20
En respuesta a an0N_788497599z

31 y virgen
Hola, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien, la verdad el solo hecho de pensar en relaciones intimas me llena de miedo.

Bueno... soy varon y aun sigo asi a los 34
Hola! linda...al menos tu eres mujer...pero yo ya no puedo soportar seguir estando asi...no me explico porque he llegado a esta edad sin debutar...me lleno de muchas imaginaciones eroticas en mi casa y fuera de ella...con chicas que conozco pero de alli no pasa...me cuesta mucho relacionarme y pedirles una salida.No te imaginas los deseos que tengo a lo mejor te fastidiara o exitara...cuando veo una linda chica en ropa ligera me da ganas de intimar y lo primero que deseo es meter mis cabeza en su entrepierna, probar sus jugos deliciosos,luego recorrer su cuerpo y llegar a sus pechos y probarlos y succionarlos cual niño ... y luego prepar mi aun indefenso miembro para meterlo en el agujero que mas quisera ella ohhh... Te parecere muy atrevido u obsceno pero creo que es mi liberacion de lo reprimido que me encuentro... ya que procedo de una familia muy conservadora y religiosa,y eso aun lo mantengo...Mil disculpas si la i ncomode...gracias por leerlo y bueno si deseas puedes escribirme...bye Mi correo es tu_amigo_sincero_imc@hotmail.com

M
marga_7893937
7/9/11 a las 4:48
En respuesta a arafa_8617141

Bueno... soy varon y aun sigo asi a los 34
Hola! linda...al menos tu eres mujer...pero yo ya no puedo soportar seguir estando asi...no me explico porque he llegado a esta edad sin debutar...me lleno de muchas imaginaciones eroticas en mi casa y fuera de ella...con chicas que conozco pero de alli no pasa...me cuesta mucho relacionarme y pedirles una salida.No te imaginas los deseos que tengo a lo mejor te fastidiara o exitara...cuando veo una linda chica en ropa ligera me da ganas de intimar y lo primero que deseo es meter mis cabeza en su entrepierna, probar sus jugos deliciosos,luego recorrer su cuerpo y llegar a sus pechos y probarlos y succionarlos cual niño ... y luego prepar mi aun indefenso miembro para meterlo en el agujero que mas quisera ella ohhh... Te parecere muy atrevido u obsceno pero creo que es mi liberacion de lo reprimido que me encuentro... ya que procedo de una familia muy conservadora y religiosa,y eso aun lo mantengo...Mil disculpas si la i ncomode...gracias por leerlo y bueno si deseas puedes escribirme...bye Mi correo es tu_amigo_sincero_imc@hotmail.com

Virgen
Yo solo deseo dar mi virginidad a un hombre que realmente que me ame, no que solo me desee, claro que he tenido muchisimas fantasias, deseos, y pensamientos pero se que por algo no se ha dado es por quizas debo darsela a esa persona persona que quizas algun dia llegue

A
an0N_788497599z
7/9/11 a las 4:54
En respuesta a marga_7893937

Virgen
Yo solo deseo dar mi virginidad a un hombre que realmente que me ame, no que solo me desee, claro que he tenido muchisimas fantasias, deseos, y pensamientos pero se que por algo no se ha dado es por quizas debo darsela a esa persona persona que quizas algun dia llegue

Bien.
Creo que haces bien en esperar a un hombre que te quiera de verdad, de otra manera esa experiencia solo te dejará una fea huella en el corazón, yo igual espero el amor y respeto.

M
marga_7893937
7/9/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_788497599z

Bien.
Creo que haces bien en esperar a un hombre que te quiera de verdad, de otra manera esa experiencia solo te dejará una fea huella en el corazón, yo igual espero el amor y respeto.

Virginidad
Lichys es que me imagino que ha de ser padre darle esa virginidad al hombre que amas y que estas segura que te ama

D
daba_9351827
23/10/11 a las :52

Tambien soy virgen
Yo tambien tengo 30 y soy virgen, hace poco tuve un novio q desde la primera vez q nos besamos me estaba pidiendo cama...en nuestra ultima cita volvio a insistir y le confese que era virgen, al dia siguiente me dijo q si yo lo deseaba el podia actualizarme, solo era que yo quisiera y le respondi que hay cosas que se hacen mas por conviccion, por decision...desde ese dia se alejo de mi, demostrandome que solo queria sexo. A veces se siente mal que los hombres solo busquen sexo, que no sean capaz de comprenderte, creo que si en verdad me hubiera querido se hubiera quedado y me hubiera enamorado....Se que esto suena medieval, pero al leer este foro me doy cuenta que no soy la unica y me alegra. Ahora lo que me pregunto es donde estara ese ser que en verdad pueda valorarme, respetarme y amarme....

A
an0N_652828099z
23/10/11 a las 1:18

María...
si eres virgen es porque tú lo has decidido así o porque has tenido muy mala suerte con los hombres, por lo tanto no tienes de qué arrepentirte. Y si él te ve como un bicho raro sólo por eso entonces no merecerá la pena, te lo aseguro.
Plantéate mejor si es bueno seguir esperando a buscar a un buen machote que te quite ese problema que dices que tienes. Y te lo digo sólo porque a tí te preocupa, por lo tanto tienes que poner solución SI ES UNA AFRENTA PARA TI. Yo desde luego no lo veo mal,ni me avergonzaría de eso si fuera mi decisión.

J
jorja_8046126
23/10/11 a las 5:24

Yo la perdí a los 18
pero fue porque yo quise, lo decidí así. No era una relación demasiado formal ni estable, pero yo deseaba saber lo que se sentía, y no estuvo mal. Todo es cuestión de estar segura y arriesgarse. Obvio, no vas a hacerlo con cualquiera, pero si te apremia la necesidad de tener esa experiencia, una busca la manera de lograla, salís a bailar, a bares.

En los chats se consiguen hombres (no en los sitios de citas, sino en chats, esa es mi opinión), claro que a traves de los chats hay que ser más selectiva y tener cuidado porque hay muchos loquitos dando vueltas por internet, pero también hay hombres buenos, o al menos inofensivos, que te pueden dar lindos momentos.

Así que ánimo tod@s!!! Si toman una decisión, y tienen un objetivo, llévenlo a cabo.

Besos!

A
an0N_986680899z
23/10/11 a las 23:51

Walter
Si te mueres de verguenza por ser virgen, cuál es tu mérito?

A
an0N_986680899z
24/10/11 a las 17:27

Virgen a los 30 años.
Como hombre pienso que cuando el hombre quiere formar una familia busca relacionarse con una mujer virgen o con una mujer que tenga la menor cantidad de relaciones posibles, no sé cómo piensan las mujeres sobre este tema. Si el hombre busca mantener relaciones sexuales desde un primer momento es porque no le interesa formar una relación duradera, posiblemente esa pareja termine separada o divorciada. Pero todo hombre a la hora de formar una pareja estable busca una mujer virgen, el resto es verso.

A
an0N_560167899z
7/2/12 a las 2:37

Yo tb
Yo soy chica y virgen y tengo 39 años, nadie lo sabe, ni mi madre, ni mis hermanas ni mis amigas... Tengo novio mas de 10 años, y no se, no puedo hacerlo, ni intentarlo... Ni quiero... he ido a psicologos, y nada... Es algo que no quiero hacer, no se la razon, pero no se porque todo el mundo se empeña en que hay que hacer el amor... Ya nos ven raros si no lo hacemos, y he tenido que empezar a mentir y fingir que si lo hago, cuando no es cierto..
Es una carga para mi, me veo responsable de la infidelidad de mi novio, y le digo q me deje... Despues de el, si rompemos, me quedare sola para siempre, y es lo mejor.

Soy una chica atractiva, y la gente piensa de mi todo lo contrario, que debo de haber estado con cientos, pero es mentira...

Hasta mi psiquiatra me dijo que no me creia.. Me dijo- una chica como tu, con esa cara, virgen?- no me lo creo, pero claro, si estas aqui es porque es verdad... No podeis imaginar lo que eso me dolio viniendo de alguien como el... Y no creo que lo haga nunca, mi nuevo psicologo no me dice que me crea o no, pero seguro en el fondo pensara tb que miento...

Es dificil vivir con esto, pero, pienso alejarme del mundo de los hombres para siempre... Y ya esta... Aparte de sentirme mal por el problema, me han insultado y adjudicado todo tipo de relaciones, de gente que ni he conocido...todos siempre han querido decir que han estado conmigo para presumir, y eso me ha hecho bastante daño... Yo personalmente no me considero fisicamente gran cosa, pero es porque mi autoestima en este sentido esta por los suelos... Pero, se puede ser virgen a los 30, 40, y mas...

Z
zinica_6420030
7/2/12 a las 6:34
En respuesta a dovile_9006124

Like a virgin también.
Buenas tardes amiga, me he visto obligada a contestar a tu mensaje, porque es lo mismo que me pasa a mi.
Resulta que yo también soy virgen con 31 años de edad, yo no se si eso será normal o no, pero es pensar en el miembro masculino y me pongo a temblar. MIEDO, me dan miedo.

Resulta que tan sólo he salido con dos chicos en serio, y con el primero, practicábamos el sexo anal, mientras que con el segundo, no hacíamos nada en la cama. Por lo tanto, aqui me veo, con mi problema de virginidad y pidiéndole al cielo que me mande algún ángel que sepa tratarme como a una dama.

Hay días que creo que voy a seguir virgen toda mi vida, ya que no encuentro al chico ideal, al que poder entregarle mi gran tesoro.

Si ya tuviste sexo anal no ya no eres virgen
El ser virgen no es sólo ser penetrada por la vagina, por favor! Como me he reído con ese relato.

Z
zinica_6420030
7/2/12 a las 6:37
En respuesta a an0N_959332399z


prefieresss el sexo anal y tienes miedo a perder la virginidaaad jajajajajaja jamas escuché algo asiiiiiii, yo ya perdí la virginidad pero jamas se me pasó por la cabeza el sexo anaaaal jajajaja

Ella ya perdió la virginidad
No importa que no haya tenido sexo por la vagina, si ya lo tuvo por detras ya no es virgen, no se de donde sacan eso de que si a una no la penetran por la vagina, solo por detras, aun es virgen. Por favor, es que sexo anal ahora ya no es sexo?

A
aifen_8438434
10/2/12 a las 5:27

Yo fui virgen hasta los 39 años
Era algo que me daba mucha verguenza y sobre todo temor de no poder complacer al hombre que estuviera conmigo. La gente ni sospechaba que esta era mi situacion pues soy una persona muy extrovertida y de buena presencia . Tuve amigos que me han pretendido pero el solo hecho de pensar en la situacion de tener sexo me hacia llorar. Pero hace un año y medio conoci al que es mi novio y no se que me paso me destape la primera vez que estuvimos juntos el se quedo asombrado y me dijo donde habia aprendido lo cual me molesto porque yo solo me deje ir e hice lo que sentia...pura intuicion . El es un hombre de 56 años que fue muy cariñoso conmigo . Mi consejo es perde el miedo y dejate ir . Suerte.

E
ermila_5417605
10/2/12 a las 13:27

Hola, ya toambién tenía 29 años y era virgen
Escribo un blog en donde narro mi historia y todo lo que hice buscando mi primera vez, te dejo el enlace:
http://nomequiereniparadejarme.wordpr ess.com/

S
syra_6423063
18/3/12 a las 7:24
En respuesta a an0N_788497599z

31 y virgen
Hola, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien, la verdad el solo hecho de pensar en relaciones intimas me llena de miedo.


Hola!! soy de Argentina, yo estoy casi en la misma situacion q la tuya, pero todavia no experimente nada!! Nunca me enamore no lo estoy buscando pero si me gustaria q en algun momento pase algo interesante en mi aburrida vida!! Me gustaria encontrar al principe q toda mujes sueña, enamorarme, casarme, tener mi casa,un hijo,viajar,etc..!!
y si hasta ahora soy virgen es por eleccion propia y xq quiero hacer las cosas bien, yo se q en la actualidad las costumbres de antes no existen, o son muy pocos las q la consevan (entre esos pocos estoy yo) ,quiero una familia estable y unida !! Lo digo xq conozco a muchas chicas o si ir mas lejos mis compañeras del secundario, la mayoria tienen hijos y no uno sino 3 y estan separadas!!!

N
nehad_6960122
18/3/12 a las 14:54

Lo importante eres tú
Cariño, no te avergüences. La valía de una persona no se mide en las relaciones sexuales que haya tenido sino en quien es realmente. Seguro que tienes muchas cualidades de las cuales sentirte orgullosa. No te juzgues ni permitas que los demás lo hagan pues sólo tú eres la dueña de tu vida. Sé feliz. 1 abrazo

Z
zaka_8710329
26/8/12 a las 4:13

Virgen a los 30
bueno mira debes ver vídeos o películas porno donde tedas cuenta que posición debes tener y que debes hacer en la acción y luego lo practicas tu sola y ya esta lista para tener sexo por primera ves

M
malena_6451731
26/8/12 a las 17:41

Vaya es extraño
encontrar a alguien de 30 años virgen, pero todavía más haciendo esta pregunta si le gusta un chico y quiere ir a más (eso supongo) con él, pero soy muy crédula y doy crédito.

Pues a ver maría primero deberías explicar si vas a ir a más con ese chico (por él seguro que sí) y de ser así no sé cómo vas a ocultarlo, a no ser que te tires a otro que no te guste tanto por primera vez por lo que dirán. Sería un error, si has esperado tanto no tiene sentido que dejes tus ideales por vergüenza. Tienes que asumir que él, al menos, lo va a saber.

Si merece la pena no te tratará de forma distinta porque sea tu primera vez; tú no eres tu virgo, independientemente de este aspecto de tu vida algo retrasado en todo lo demás no cambiará nada. Si él opina distinto de tí tras esa rebelación significará dos cosas: 1. mide a la mujer por la madurez de su vagina, así que es un imbécil sin dos dedos de frente, 2. realmente no te veía tan bien como pensabas y ante un echo tan peculiar como la virginidad tardía se desató el lobo.

En cualquier caso tiene más que ver en qué opina de tí como persona que con tu virgo, decidas entregárselo a él o no. Así que es secundario. Lo único que importa es cómo te sientas con él, que te desverigue o no no cambiará nada que no tenga que suceder de todos modos.

Yo no tardaría más en darle caña al cuerpo, si resulta no merecer la pena el chaval para otra ya no tendrás que preocuparte en pasar la vergüenza de comentar tu virginidad a un tío. Recuerda que el tiempo pasa y tú ya esperastes bastante. La primera vez de todos modos es una mierda, sea con quien sea; es mejor pasarla rapidito.

M
mariya_6977115
2/1/13 a las 6:54

Tengo 30 y soy virgen
Primera se siente tan bien poder expresar que no he tenido relaciones sexuales. Te aconsejo que si pueden ser muy intimos dile la verdad y que tienes expectativas en tu primera vez. Yo tengo fantasias con un compañero de trabajo, es como 5 años menor que yo, sospecho que le llamo la atención pero como en otras ocasiones me a sucedido, no va a pasar nada, y pues sigo buscando. Es difícil tomar la iniciativa pero creo que a los hombres mas jóvenes eso les gusta de una mujer.

C
conan_9401329
19/9/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_788497599z

31 y virgen
Hola, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien, la verdad el solo hecho de pensar en relaciones intimas me llena de miedo.

Hola
Mi nombre es Francisco de El salvador soy hombre hetero tengo 30 años y soy virge he tenido novias pero nunca he tenido sexo y me gustaria conocerte si se puede pero primero para entablar una relación sentimental si tu me lo permites claro

C
conan_9401329
19/9/13 a las 17:44
En respuesta a syra_6423063


Hola!! soy de Argentina, yo estoy casi en la misma situacion q la tuya, pero todavia no experimente nada!! Nunca me enamore no lo estoy buscando pero si me gustaria q en algun momento pase algo interesante en mi aburrida vida!! Me gustaria encontrar al principe q toda mujes sueña, enamorarme, casarme, tener mi casa,un hijo,viajar,etc..!!
y si hasta ahora soy virgen es por eleccion propia y xq quiero hacer las cosas bien, yo se q en la actualidad las costumbres de antes no existen, o son muy pocos las q la consevan (entre esos pocos estoy yo) ,quiero una familia estable y unida !! Lo digo xq conozco a muchas chicas o si ir mas lejos mis compañeras del secundario, la mayoria tienen hijos y no uno sino 3 y estan separadas!!!

Hola
Mi nombre es Francisco de El salvador soy hombre hetero tengo 30 años y soy virge he tenido novias pero nunca he tenido sexo y me gustaria conocerte si se puede pero primero para entablar una relación sentimental si tu me lo permites claro te dejo mi correo electronico sevipayes

D
dakota_9092960
24/9/13 a las 4:04
En respuesta a syra_6423063


Hola!! soy de Argentina, yo estoy casi en la misma situacion q la tuya, pero todavia no experimente nada!! Nunca me enamore no lo estoy buscando pero si me gustaria q en algun momento pase algo interesante en mi aburrida vida!! Me gustaria encontrar al principe q toda mujes sueña, enamorarme, casarme, tener mi casa,un hijo,viajar,etc..!!
y si hasta ahora soy virgen es por eleccion propia y xq quiero hacer las cosas bien, yo se q en la actualidad las costumbres de antes no existen, o son muy pocos las q la consevan (entre esos pocos estoy yo) ,quiero una familia estable y unida !! Lo digo xq conozco a muchas chicas o si ir mas lejos mis compañeras del secundario, la mayoria tienen hijos y no uno sino 3 y estan separadas!!!

Hola
hola, yo también soy de Argentina y me encantaría entablar e intercambiar vivencias contigo. si te interesa, avísame. mi vida también es muy aburrida (soy h)

A
an0N_547628599z
24/9/13 a las 12:26
En respuesta a zinica_6420030

Si ya tuviste sexo anal no ya no eres virgen
El ser virgen no es sólo ser penetrada por la vagina, por favor! Como me he reído con ese relato.

...
Virginidad es hacerlo por primera vez a nivel vaginal, independientemente de lo que hayas hecho antes. Para ella el momento de la rotura del himen será la primera vez, y tambien el que tenga un pene dentro de la vagina... A ver si espabilamos por favor, y nos dejamos de machismos y tonterías ... ella sigue siendo virgen mientras su vagina no haya sido penetrada con un pene, tanto, si su himen ya se rompió, o no.... Virgen es primera vez, y que yo sepa ella nunca ha tenido un coito, por lo tanto es su primera vez. Dejad la pureza total, que esta mas en vuestra mente, que otra cosa.

M
modest_5630522
25/10/13 a las 23:46

Dicelo
pues no deverias tenr verguensa eso es normal y si vos queres al chico q te gusta y el te quiere ati no creo q te burle de ti has lo sentarte habla con el serimente
y veras q toda va a salir bn maria



A
an0N_646914599z
4/1/14 a las 4:49
En respuesta a dakota_9092960

Hola
hola, yo también soy de Argentina y me encantaría entablar e intercambiar vivencias contigo. si te interesa, avísame. mi vida también es muy aburrida (soy h)

29 y virgen
hola, yo tb tengo 29 años y soy virgen, soy de lima peru, los medios de comunicacion y la sociedad incitan a que hombres y mujeres pierdan la virginidad lo mas pronto posible, las empresas de preservativos, de pastillas anticonceptivas, las cadenas de hostales, por eso es que presionan. Como ahora los valores estan invertidos, antes una chica que no era virgen moria de verguenza, ahora es al reves quien es virgen tiene que tener verguenza? que tal raza, creo que hay mucha gente como nosotras sino que no tienen personalidad para decirlo

K
kemal_6351292
30/5/14 a las 2:03

Quitar virginidad
hola me gustaria conocerte saves mi ilusion y sueño es de estar con una mujer que sea virgen de igual contactame a mi face es francisco antonio ramirez garfias tengo 39 años

A
arayik_5167619
1/6/14 a las 2:11

Maria es lo mas normal del mundo
Es cuestion de dejarte llevar, solo con la persona adecuada, tendras una fantastica conexion de tu cuerpo con otra persona, Es un vinculo maravilloso, para disfrutarlo con esa persona que has escogido ,,..animo suerte y comunicacion..tienes que decirselo en el mimento que creas conveniente ..para que el vaya con mas tranquilidad ok

A
an0N_695028099z
23/6/14 a las 18:14

Igual!!
Hola! Han pasado unos cuantos años de la publicacion y quisiera saber, que compartas que paso, que hicistes, le contaste??
Es curioso pero veo publicaciones apenas de unos cuantos meses de gente en la misma situacion.
Tengo 30 años y si, soy virgen!! No es por haber esperado a nadie. Sino que no se . . cuando estado con chico en la intimidad pues . . . me daba verguenza y ahi se quedaba.
Mis conocidos tb piensan q no soy virgen pero es algo q no he desvelado y no lo pienso hacr.
Es un tema q me come mucho la cabeza xq soy una chica atractiva, guapa, inteligente y no se . . no me explico como no ha podido pasar todavia.
He conocido a un chico por internet y tenemos mucho feeling y se que el dia q quedems vams a llegar a mas, pero no voy a decirle nada,que verguenza por dios!!! Supongo que no ttiene xq darse cuenta no? Pueden ser los nervios!! Jaja
Que verguenza!!! Pero es algo que quiero que pase ya, no espero a nadie y con este chico me apetece.

Algun comentario???

Gracias!!!

J
jabbar_6995731
24/6/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_986680899z

Virgen a los 30 años.
Como hombre pienso que cuando el hombre quiere formar una familia busca relacionarse con una mujer virgen o con una mujer que tenga la menor cantidad de relaciones posibles, no sé cómo piensan las mujeres sobre este tema. Si el hombre busca mantener relaciones sexuales desde un primer momento es porque no le interesa formar una relación duradera, posiblemente esa pareja termine separada o divorciada. Pero todo hombre a la hora de formar una pareja estable busca una mujer virgen, el resto es verso.

Cuando un hombre, no
Cuando un cerdo machista como tú, es más preciso.

J
jitka_9111312
30/6/14 a las 12:58

Sinceridad
Creo que deberías ser sincera con él y si de verdad es la persona adecuada, no le importará para nada, incluso a lo mejor le encanta.

A
azdine_6448719
15/8/14 a las 20:08
En respuesta a marga_7893937

Virgen
Yo solo deseo dar mi virginidad a un hombre que realmente que me ame, no que solo me desee, claro que he tenido muchisimas fantasias, deseos, y pensamientos pero se que por algo no se ha dado es por quizas debo darsela a esa persona persona que quizas algun dia llegue

Experiencias
Estimados amigos quiero dar mi humilde opinion. la sexualidad es un arte propio que se desarrolla mas con el tiempo. el amor es un sentimiento que debe ser tomad o con responsabilidad. cuando unimos sexo + amor es algo bueno para quienes participan en ello. el detalle es que la primera vez del acto sexual en lo posible debe de ser guiado, por quien tiene mas experiencia. pudiendo obtener un primera experiencia muy util y placentera. quedando en tu mente que asi debe de ser. y no una experiencia desagradable. ahora las estadisticas de quien en su primera vez aquella pareja es para siempre o quien le ama ( si son adolesentes) muy dificil de concretar. espero haber apoyado.

A
auicha_6040972
16/8/14 a las 1:08
En respuesta a an0N_695028099z

Igual!!
Hola! Han pasado unos cuantos años de la publicacion y quisiera saber, que compartas que paso, que hicistes, le contaste??
Es curioso pero veo publicaciones apenas de unos cuantos meses de gente en la misma situacion.
Tengo 30 años y si, soy virgen!! No es por haber esperado a nadie. Sino que no se . . cuando estado con chico en la intimidad pues . . . me daba verguenza y ahi se quedaba.
Mis conocidos tb piensan q no soy virgen pero es algo q no he desvelado y no lo pienso hacr.
Es un tema q me come mucho la cabeza xq soy una chica atractiva, guapa, inteligente y no se . . no me explico como no ha podido pasar todavia.
He conocido a un chico por internet y tenemos mucho feeling y se que el dia q quedems vams a llegar a mas, pero no voy a decirle nada,que verguenza por dios!!! Supongo que no ttiene xq darse cuenta no? Pueden ser los nervios!! Jaja
Que verguenza!!! Pero es algo que quiero que pase ya, no espero a nadie y con este chico me apetece.

Algun comentario???

Gracias!!!

Mi consejo
sinceramente creo que un hombre de verdad se sentiría más que orgulloso de poder desvirgarte. En serio, eres como una perla limpia que un hombre de estos tiempos ni sueña poder encontrar. Lo importante es que te apetezca y te sientes cómoda, todo lo demás irá solo. Un abrazo

J
jabbar_6995731
16/8/14 a las 3:20
En respuesta a auicha_6040972

Mi consejo
sinceramente creo que un hombre de verdad se sentiría más que orgulloso de poder desvirgarte. En serio, eres como una perla limpia que un hombre de estos tiempos ni sueña poder encontrar. Lo importante es que te apetezca y te sientes cómoda, todo lo demás irá solo. Un abrazo

Un machista rematado querrás decir
Un hombre de verdad, como tú dirías, ni pensaría en la virginidad. Un hombre de verdad, lo que querría es ser recordado como el mejor reclamo y amante, se encuentre en el orden en que se encuentre en la secuencia de experiencias de la pareja sexual.

Una mujer no es un juguete que deba permanecer en su embalaje hasta la llegada de su propietario legítimo, porque de segunda mano pierde valor, es una persona (es decir lo que tú no eres) y como tal tiene lícito derecho a tener experiencias y probar, no a adecuarse a los caprichos de un fulano que siendo desconsiderado para un montón de cosas, resulta ser considerado por estupideces sin la menor importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook