Foro / Psicología

Buscarlo y pedir explicaciones para poder cerrar o seguir adelante.

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 6:52
A
aylen_5806111
20/5/14 a las 7:19

Algunos ya conocen mi historia:

tenía una relación en verdad perfecta con mi exnovio, nos llevábamos excelente, de verdad muy muy bien, todos nos consideraban la pareja perfecta, viajamos por todo el mundo, nuestras familias nos querían de los dos lados, teníamos planes de boda, en fin era mi novio y mi mejor amigo. Duramos 1 año y medio pero los últimos meses tuvimos una racha de peleas tontas, lo que lo llevó a un día terminar conmigo.
Me dijo llorando que me amaba muchísimo y que no quería estar por lo pronto con alguien más pero que simplemente no podía seguir, sin más, sin ninguna otra explicación. Que estaba seguro de su decisión. Yo no comprendí, estaba en shock pero a pesar de todo lo dejé marchar. Nos despedimos bien y en paz.

Ya pasaron 2 meses en dónde apliqué contacto 0 para darnos tiempo a los dos. Su familia y amigos en común me dicen que me extraña y que siempre habla de mi. Yo me ilusioné con esos comentarios y lo busque con el pretexto de que me diera unas cosas carísimas que tenía mías pero el no me busca ni acepta verme para dármelas, prefiere mandármelas con alguien.

Yo no puedo avanzar o más bien voy avanzando muy lento porque en realidad no tengo de dónde agarrarme, no me dio ninguna explicación. Es muy difícil seguir así después de tanto tiempo que me dijo que siempre iba a luchar por lo nuestro. Mi pregunta es:

Debo buscarlo y hablar con él para dejar en claro todo, que me explique y lo que me diga me ayude a estar con él o a cerrar el círculo y de una vez por todas tocar fondo y seguir adelante? creo que merezco respuestas... O dejo que las cosas fluyan que el tiempo me dé las respuestas qué tanto necesito?
Han pasado por algo similar'? Creen que vuelva?
Gracias a todos.

Ver también

A
aylen_5806111
21/5/14 a las 6:16

Tienes razón
eso haré, por más ganas que tenga de verlo y preguntas en mi cabeza tengo que seguir. Si quisiera estar conmigo ya lo hubiera hecho.... Gracias !!!!

A
aylen_5806111
21/5/14 a las 6:19

Sí es muy duro
...pero no lo buscaré, es lo mejor. Como dicen: "En el amor, el que se empeña, fracasa." Ahora te escribo a tu mail. Gracias!!!!!!

A
an0N_907028899z
21/5/14 a las 6:52

No te atormentes
#Balanceada te ha dicho la verdadera respuesta. Entiendo tu frustración y tus ganas de buscar otras respuestas a lo que claramente se ve; es normal y es parte de tu duelo.
No te enfoques en eso, efocate en ti.
Nadie sabe lo que pueda pasar mañana porque la vida da muchas vueltas, pero tu no te puedes quedar sentada a esperar que pasa.
Tu tienes que reorganizar tu vida, hacer cosas de provecho para ti y sobretodo las cosas que te gusten y te hagan sentir bien.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest