Algunos ya conocen mi historia:
tenía una relación en verdad perfecta con mi exnovio, nos llevábamos excelente, de verdad muy muy bien, todos nos consideraban la pareja perfecta, viajamos por todo el mundo, nuestras familias nos querían de los dos lados, teníamos planes de boda, en fin era mi novio y mi mejor amigo. Duramos 1 año y medio pero los últimos meses tuvimos una racha de peleas tontas, lo que lo llevó a un día terminar conmigo.
Me dijo llorando que me amaba muchísimo y que no quería estar por lo pronto con alguien más pero que simplemente no podía seguir, sin más, sin ninguna otra explicación. Que estaba seguro de su decisión. Yo no comprendí, estaba en shock pero a pesar de todo lo dejé marchar. Nos despedimos bien y en paz.
Ya pasaron 2 meses en dónde apliqué contacto 0 para darnos tiempo a los dos. Su familia y amigos en común me dicen que me extraña y que siempre habla de mi. Yo me ilusioné con esos comentarios y lo busque con el pretexto de que me diera unas cosas carísimas que tenía mías pero el no me busca ni acepta verme para dármelas, prefiere mandármelas con alguien.
Yo no puedo avanzar o más bien voy avanzando muy lento porque en realidad no tengo de dónde agarrarme, no me dio ninguna explicación. Es muy difícil seguir así después de tanto tiempo que me dijo que siempre iba a luchar por lo nuestro. Mi pregunta es:
Debo buscarlo y hablar con él para dejar en claro todo, que me explique y lo que me diga me ayude a estar con él o a cerrar el círculo y de una vez por todas tocar fondo y seguir adelante? creo que merezco respuestas... O dejo que las cosas fluyan que el tiempo me dé las respuestas qué tanto necesito?
Han pasado por algo similar'? Creen que vuelva?
Gracias a todos.