Foro / Psicología

Crees que debo buscarle para pedir una explicacion

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 15:09
A
an0N_863431799z
23/8/07 a las 6:02

Mi pareja no ha vuelto ha buscarme, practicamente a desaparecido sin ninguna explicacion, le he mandado msj y no me responde y ya no se que pensar, necesito saber que es lo que pasa, he pensado miles de cosas, pero creo que necesito saber que pasa, para poder empesar a olvidar, por lo que estoy pensando seriamente aparecerme en su casa y pedirle que me diga de frente que es lo que pasa, prefiero saber a estar con esta duda, llevabamos mas de seis meses y sin mas desaparecio y ha hecho el menor intento de buscarme

Ver también

N
nawar_701340
23/8/07 a las 6:56

Intenta
comunicarte y dejarle un par de mjes. PERO no le busques! Bueno, yo no lo haria. aunque tienes toda la razon... debes saber que ha pasado para poder seguir adelante con tu vida.

Enfrentarlo seria la mejor opcion para que tu te quedes tranquila... pero quiza sea lo que mas daño te haga!

...aunque si eres fuerte. hazlo, buscalo en el lugar adecuado. y plantealo de manera que le de verguenza lo que ha hecho! saca fuerzas de donde no tengas y hazle ver que se ha comportado como un tonto inmaduro sin ningun necesidad, porque tu no te mueres por el!!!

entiendes como?

Bueno, yo no soy muy buena dando consejos de esta indole, pero al menos te digo lo que yo haria!

un abrazo.

D
damia_5886815
23/8/07 a las 9:30

Enfrenta las cosas
yo creo que debes buscarlo y enfrentar las cosas para que puedas seguir nuevamente con tu vida y no te quede la incertudimbre, se fuerte y ve preparada para cualquier cosa, suerte

A
an0N_573673299z
23/8/07 a las 10:32
En respuesta a nawar_701340

Intenta
comunicarte y dejarle un par de mjes. PERO no le busques! Bueno, yo no lo haria. aunque tienes toda la razon... debes saber que ha pasado para poder seguir adelante con tu vida.

Enfrentarlo seria la mejor opcion para que tu te quedes tranquila... pero quiza sea lo que mas daño te haga!

...aunque si eres fuerte. hazlo, buscalo en el lugar adecuado. y plantealo de manera que le de verguenza lo que ha hecho! saca fuerzas de donde no tengas y hazle ver que se ha comportado como un tonto inmaduro sin ningun necesidad, porque tu no te mueres por el!!!

entiendes como?

Bueno, yo no soy muy buena dando consejos de esta indole, pero al menos te digo lo que yo haria!

un abrazo.

Si tienes la completa seguridad
Que ha desaparecido por voluntad propia....es decir que no está en la U.C.I. de un hospital entubado,o ha sufrido un traumatismo que le ha hecho perder absolutamente la memoria.....Yo no lo llamaría, ni le enviaría mensajes.....quieres saber porqué te ha dejado???....es fácil la respuesta porqué ya no le interesas....que más necesitas saber???.
Sé que es difícil cuando nos dejan sin una explicación convincente...pero hay que entender que su amor se acabado, que más da los detalles....si recapacita, y te echa de menos, volverá no te queda la menor duda.
Un beso

A
an0N_851922899z
23/8/07 a las 11:57

Pues no.
Déjale un mensaje diciendo que muy bien, que hubieras preferido que te hubiese dicho lo que le pasaba en lugar de largarse a la francesa, pero que no hay problema. Que no le vuelves a llamar y que él tampoco lo haga contigo. Y si por un casual vuelve, como dicen más abajo, no le aceptes.

D
diamar_5493004
23/8/07 a las 12:08

Una cosa...
tu no notaste nada raro la ultima vez q os visteis? es q si dices q llevabais mas de seis meses es mu raro...no cuesta tanto decir lo quiero dejar y ya ta...pero vamos, cobardes hay muchos, y prefieren hacer las cosas asi, pq se de una amiga q la dejo tirada en medio de la montaña pq no sabia como decirle de dejarlo....hay cada ... por ahi.....

Mira, asegurate de q no le ha pasado nada, y llamale al movil a ver si lo tiene encendido, no se..y si sabes q esta bien y no te contesta pues le mandas un mensaje diciendole todo lo q piensas y diciendole lo q te ha decepcionado, q creias q era mas maduro....

Lo de ir a buscarle, eso tu, si tienes valor hazlo, mas q nada para no qedarte con la incognita pero te hara daño....yo estaba con la intriga de saber q habia pasado con el chico q estaba conociendo de hace un par de meses y finalmente tras no contestarme mensajes le mande un correo diciendo lo q pensaba y me contesto..y sabes q? q fue saber su respuesta y he estado fatal, llorando y sin ganas de nada, me volvi a derrumbar...por suerte hoy ya toy un poco mejor......asi q se fuerte vale?????

un besitooo!!

A
an0N_863431799z
24/8/07 a las 8:19
En respuesta a diamar_5493004

Una cosa...
tu no notaste nada raro la ultima vez q os visteis? es q si dices q llevabais mas de seis meses es mu raro...no cuesta tanto decir lo quiero dejar y ya ta...pero vamos, cobardes hay muchos, y prefieren hacer las cosas asi, pq se de una amiga q la dejo tirada en medio de la montaña pq no sabia como decirle de dejarlo....hay cada ... por ahi.....

Mira, asegurate de q no le ha pasado nada, y llamale al movil a ver si lo tiene encendido, no se..y si sabes q esta bien y no te contesta pues le mandas un mensaje diciendole todo lo q piensas y diciendole lo q te ha decepcionado, q creias q era mas maduro....

Lo de ir a buscarle, eso tu, si tienes valor hazlo, mas q nada para no qedarte con la incognita pero te hara daño....yo estaba con la intriga de saber q habia pasado con el chico q estaba conociendo de hace un par de meses y finalmente tras no contestarme mensajes le mande un correo diciendo lo q pensaba y me contesto..y sabes q? q fue saber su respuesta y he estado fatal, llorando y sin ganas de nada, me volvi a derrumbar...por suerte hoy ya toy un poco mejor......asi q se fuerte vale?????

un besitooo!!

Gracias por tu consejo
ya le he mandado varios msj,y no me responde, solo estoy esperando el fin de semana, si no se de el, ya estoy decidida a ir a buscarlo a su casa para que de frente me diga que paso, todavia tengo la esperanza de que despues de que hablemos, podamos despedirnos tranquilamente y se que solo asi podre seguir, porque de una cosa si estoy segura por mucho que lo quiera no pienso rogarle, solo quiero saber que fue lo que paso

A
an0N_863431799z
24/8/07 a las 8:31
En respuesta a an0N_851922899z

Pues no.
Déjale un mensaje diciendo que muy bien, que hubieras preferido que te hubiese dicho lo que le pasaba en lugar de largarse a la francesa, pero que no hay problema. Que no le vuelves a llamar y que él tampoco lo haga contigo. Y si por un casual vuelve, como dicen más abajo, no le aceptes.

Todo eso lo he pensado
todo eso lo he pensado, pero estoy tan confundida, es la primera persona con la que crei que tenia algo especial y luego para que me haga esto, los primeros dias le mande mensajes y como no responde, deje de escribirle, pero la duda me mata, quisiera saber que paso, sea lo que sea, pero saberlo, siendo que solo asi tendre un motivo para olvidar

A
an0N_863431799z
24/8/07 a las 8:41
En respuesta a damia_5886815

Enfrenta las cosas
yo creo que debes buscarlo y enfrentar las cosas para que puedas seguir nuevamente con tu vida y no te quede la incertudimbre, se fuerte y ve preparada para cualquier cosa, suerte

Sere fuerte, gracias
yo se que se necesita mucho valor para hacer lo que pretendo, y me estoy preparando psicologicamente para poder decirle todo lo que pienso, creo que me gustaria verle la cara cuando me vea, por eso pienso aparecerme en su casa sin previo aviso para que no pueda esconderse de mi, ya que no tengo ni la menor idea de porque no ha vuelto a comunicarse conmigo, si al menos sospechara algo, no estaria tan confundida y no estaria pensando en buscarlo, puedes creer que son tan inocente que todavia sigo esperando que me busque? la ultima vez que nos vimos, nunca hubiera imaginado que seria la ultima vez

A
an0N_863431799z
24/8/07 a las 8:47
En respuesta a nawar_701340

Intenta
comunicarte y dejarle un par de mjes. PERO no le busques! Bueno, yo no lo haria. aunque tienes toda la razon... debes saber que ha pasado para poder seguir adelante con tu vida.

Enfrentarlo seria la mejor opcion para que tu te quedes tranquila... pero quiza sea lo que mas daño te haga!

...aunque si eres fuerte. hazlo, buscalo en el lugar adecuado. y plantealo de manera que le de verguenza lo que ha hecho! saca fuerzas de donde no tengas y hazle ver que se ha comportado como un tonto inmaduro sin ningun necesidad, porque tu no te mueres por el!!!

entiendes como?

Bueno, yo no soy muy buena dando consejos de esta indole, pero al menos te digo lo que yo haria!

un abrazo.

Me das animos
la verdad si tengo miedo de hablar con el, porque como dices quiza saber la verdad sera muy doloroso, pero me siento tal mal de no saber que es lo que paso para que me hiciera esto que no me importaria que me dijera lo peor, pero al menos ya lo sabria y eso me ayudaria a superarlo

A
an0N_863431799z
24/8/07 a las 8:54
En respuesta a an0N_573673299z

Si tienes la completa seguridad
Que ha desaparecido por voluntad propia....es decir que no está en la U.C.I. de un hospital entubado,o ha sufrido un traumatismo que le ha hecho perder absolutamente la memoria.....Yo no lo llamaría, ni le enviaría mensajes.....quieres saber porqué te ha dejado???....es fácil la respuesta porqué ya no le interesas....que más necesitas saber???.
Sé que es difícil cuando nos dejan sin una explicación convincente...pero hay que entender que su amor se acabado, que más da los detalles....si recapacita, y te echa de menos, volverá no te queda la menor duda.
Un beso

Soy un mar de dudas
se que no esta en un hospital, ayer lo vi conectado en la red, pero no me atrevi a escribirle, la verdad si tengo miedo de que no me conteste, si me dejo quiero creer que es porque ya no le intereso, pero me cuesta mucho, por eso quisiera que hablemos cara a cara y que sea lo que dios quiera y a menos que sea por un mal entendido (que lo dudo) ya no estoy dispuesta a volver con el

A
an0N_863431799z
25/8/07 a las 1:14

Y si solo me esta probando
Es tan frustrante, yo de hombres no se nada, pero algunos consejos de hombres que he leido, entre ellos se aconsejan precisamente eso, alejarse sin motivo para que los extrañemos y creen que si los buscamos es porque de verdad los queremos, para mi es una tonteria que piensen asi, pero lamentablemente hay (hombres y mujeres) quienes lo hacen, quiza alquien que piensa asi no vale la pena, por eso preferiria saber la verdad de una vez por todas, pero no se que hacer para lograr que hable conmigo y me diga la verdad

A
an0N_855721199z
25/8/07 a las 4:30
En respuesta a an0N_863431799z

Soy un mar de dudas
se que no esta en un hospital, ayer lo vi conectado en la red, pero no me atrevi a escribirle, la verdad si tengo miedo de que no me conteste, si me dejo quiero creer que es porque ya no le intereso, pero me cuesta mucho, por eso quisiera que hablemos cara a cara y que sea lo que dios quiera y a menos que sea por un mal entendido (que lo dudo) ya no estoy dispuesta a volver con el

No lo busques...
Mira, estuve en la misma situación, tambien le mandè mensajes, le llamé por teléfono y finalmente con muchos nervios, emoción, miedo, etc. decidí enfrentarlo, Pero fué peor, porque teniéndolo enfrente NO me decía aun nada el INFELIZ. Me puse peor... No quería aceptar que YA NO LE INTERESABA. El tiempo ha pasado y se que en ese lapso estaba con su ex-novia, una mujer ya casada, tantito peor, se ha involucrado con ella y que nunca la olvidó. Fué fatal para mi, pero el tiempo lo magico, estoy mas tranquila. POR ESO NO LO BUSQUES...

M
meerab_8444719
25/8/07 a las 14:43

Hola
Me acaba de pasar casi lo mismo; yo le estuve llamando por telef. y no me contestaba y cuando apareció me dijo que yo era lo que mas quería y me juró por su hijo que no había ninguna otra mujer. Cuando parecía que todo iva bien le dijo a todo el mundo a mis espaldas que yo no lo dejaba en paz,yo creo que ha perdido el interés en tí y no vale la pena; intenta ignorarle como é a tí y sal con tus amigas como si él no existiera, es lo que yo hago ahora. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

M
meerab_8444719
25/8/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_863431799z

Todo eso lo he pensado
todo eso lo he pensado, pero estoy tan confundida, es la primera persona con la que crei que tenia algo especial y luego para que me haga esto, los primeros dias le mande mensajes y como no responde, deje de escribirle, pero la duda me mata, quisiera saber que paso, sea lo que sea, pero saberlo, siendo que solo asi tendre un motivo para olvidar

Ignórale
Ya no le envíes mensajes, ni le llames;yo hice lo mismo y cuando me lo encontré para hablar de su extraña conducta, no quiso ni hablar y se metíó en un bar; y asi hasta hoy no he podido enterarme que es lo que pasó y sigo con esa duda que a veces me ahoga. Pero aun así, sigo adelante saliendo con mis amigas,porque no soportaría quedarme en casa a pensar; es lo mejor has lo mismo, a lo mejor te enteras de lo pasó.Suerte

M
meerab_8444719
25/8/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_863431799z

Todo eso lo he pensado
todo eso lo he pensado, pero estoy tan confundida, es la primera persona con la que crei que tenia algo especial y luego para que me haga esto, los primeros dias le mande mensajes y como no responde, deje de escribirle, pero la duda me mata, quisiera saber que paso, sea lo que sea, pero saberlo, siendo que solo asi tendre un motivo para olvidar

Ignórale
Ya no le envíes mensajes, ni le llames;yo hice lo mismo y cuando me lo encontré para hablar de su extraña conducta, no quiso ni hablar y se metíó en un bar; y asi hasta hoy no he podido enterarme que es lo que pasó y sigo con esa duda que a veces me ahoga. Pero aun así, sigo adelante saliendo con mis amigas,porque no soportaría quedarme en casa a pensar; es lo mejor has lo mismo, a lo mejor te enteras de lo pasó.Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir