Foro / Psicología

Busco amigas de madrid (20-30 años) para ir de compras,cine,viajar,tomar unas cañas,hablar,escuchar.

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 21:18
L
licet_7298293
21/4/12 a las 14:00

Hola a todas! Hace unos meses decidí dejar a mi pareja porque la relación era tormentosa, tengo mucha gente a mi lado, familia y amig@s pero mis amigas tienen sus parejas y no puedo hacer muchos planes con ellas, por lo que estoy buscando conocer chicas para poder ir a tomar algo, ir al cine, a dar una vuelta, escapadas de fin de semana, ir de compras, hablar de nuestras cosas, poder pasarlo genial y tener muchos planes por hacer, me llamo laura tengo 23 años soy de madrid. Si alguien se encuentra en una situación parecida, espero vuestros mensajes .. gracias!

Ver también

A
an0N_695170599z
29/4/12 a las 20:16

Holaaaa!
Buenas laury, me llamo isa y tengo 20 años. Yo me vine hace 1 añito para madrid a vivirr y necesitooo amiigaaas!! vivoo en alcorcooon y aunque tenga chicoo creoo que ai tiempo para todooo!
unbesiito guapa y sii quieres mi correo mandme un mensaje.

muaak

L
lisa_9371700
14/5/12 a las 21:18

Holaa!
Hola, me llamo Sara y tengo 30 años. Vivo y trabajo en Madrid desde hace unos meses y soy andaluza. Me encanta conocer gente para salir, charlar, ir al cine, de compras, viajar, hacer deporte... y me gustaría tener un grupito de amigas con las que poder hacer cosas. Te dejo mi email por si te apetece conocerme: sarasanmadrid@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir