Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amigas de madrid (20-30 años) para ir de compras,cine,viajar,tomar unas cañas,hablar,escuchar.

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 21:18
L
licet_7298293
21/4/12 a las 14:00

Hola a todas! Hace unos meses decidí dejar a mi pareja porque la relación era tormentosa, tengo mucha gente a mi lado, familia y amig@s pero mis amigas tienen sus parejas y no puedo hacer muchos planes con ellas, por lo que estoy buscando conocer chicas para poder ir a tomar algo, ir al cine, a dar una vuelta, escapadas de fin de semana, ir de compras, hablar de nuestras cosas, poder pasarlo genial y tener muchos planes por hacer, me llamo laura tengo 23 años soy de madrid. Si alguien se encuentra en una situación parecida, espero vuestros mensajes .. gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto pasa cuando compras un libro sin leer el argumento...

A
an0N_695170599z
29/4/12 a las 20:16

Holaaaa!
Buenas laury, me llamo isa y tengo 20 años. Yo me vine hace 1 añito para madrid a vivirr y necesitooo amiigaaas!! vivoo en alcorcooon y aunque tenga chicoo creoo que ai tiempo para todooo!
unbesiito guapa y sii quieres mi correo mandme un mensaje.

muaak

L
lisa_9371700
14/5/12 a las 21:18

Holaa!
Hola, me llamo Sara y tengo 30 años. Vivo y trabajo en Madrid desde hace unos meses y soy andaluza. Me encanta conocer gente para salir, charlar, ir al cine, de compras, viajar, hacer deporte... y me gustaría tener un grupito de amigas con las que poder hacer cosas. Te dejo mi email por si te apetece conocerme: sarasanmadrid@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest