Foro / Psicología

Busco amigas en madrid, me siento sola

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las :42
S
shayla_8120394
2/3/15 a las 18:31

Hola chic@si! Mi nombre es Mar, tengo 28 años y desde hace tres años que vine a Madrid, solo he conocido gente de cursos pero no para salir con ellas. No tenga ninguna amiga en Madrid y eso me hace ponerme muy triste. Busco gente que tenga aficiones parecidas a las mías: naturaleza, animales, salir a tomar algo, ir de compras, el deporte en equipo, el cine, alguna vez salir a cenar o a comer por ahí fuera... No me gusta salir de fiesta ni la noche. Si a alguien le apeteciera quedar conmigo. Soy muy tímida, pero luego me voy soltando. Me puede escribir por aquí o por mi whatrapado 637851904

Ver también

A
an0N_785748999z
14/3/15 a las 21:26

Conocer gente
Hola, qué tal? Me llamo Lourdes y también me pasa como a ti y aunque me apunto a actividades, la gente pasa de quedar. Yo vivo en Madrid y tengo 32 años. Si quieres hablar o quedar, mándame un mensaje privado. Y te doy mi número. Un abrazo.

A
ahinoa_7888599
15/3/15 a las :42

Holaa
Hola, me llamo lidia y me pasa algo parecido, me siento sola, mis amigas de siempre ya tienen sus vidas y sus parejas, yo lo dejé con la mía y siento q estoy estancada, tambien soy muy timida y me cuesta hacer amistades nuevas,nos llevamos unos cuantos años, tengo 37, pero si te apetece una amiga este mi numero 691321993

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir