Foro / Psicología

Busco consejo

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 3:05
A
abelia_7292842
9/2/19 a las 16:16

Hola, tengo con mi pareja ya casi 13 años tenemos 3 hijos , yo soy profesional y él no y tengo un negocio , claro aún no gano mucho con recién empiezo, pero él trabaja para alguien y él siempre a sido muy rencoroso no quiere ni a su madre , pero si es bien atentó y amable con mi hijos, pero cuando mi pro era hijo tuvo 5 años el me insinuó que no era de el, y ahora k tenemos 3 , el me dice k le sacar la prueba de adn solo a mi primer y último hijo porque el segundo si se parece a el, yo nunca e dado señales de i fidelidad y nunca he tenido esa intención , el si me engaño y varias veces. Y él dicen yo no puedo ser tan santa, que solo se lo que yo hago y que no sabe

Ver también

A
abelia_7292842
9/2/19 a las 16:32

Dice k como no tengo horario de trabajo yo puedo salir cuando quiera y con quien quiera y él no porque si trabajo en algo formal, solo se pone así cuando salgo a trabajar , pero después es normal y nov se hacer a mi me afecta que se haga el examen de adn porque es como si él quisiera decirme que soy una cualquiera , no me da miedo el resultado porque sé que es su hijo sino k me da pena porque siento que él con eso está arruinando nuestra relación yo si me siento dolida, él se acaba de ir hacerle la prueba de adn y le dije k normal vaya pero nos como sentirme

M
marli_753950
10/2/19 a las 3:01

Siempre tendrá dudas, hoy es del ADN, mañana será otra cosa. Espera que tus hijos crezcan un poco más, que tu negocio mejore y entonces lo mandas a ese lejano lugar donde ni su madre iría a buscarlo.

A
abelia_7292842
10/2/19 a las 3:05
En respuesta a marli_753950

Siempre tendrá dudas, hoy es del ADN, mañana será otra cosa. Espera que tus hijos crezcan un poco más, que tu negocio mejore y entonces lo mandas a ese lejano lugar donde ni su madre iría a buscarlo.

Es verdad , noc como actuar, ya se hizo la prueba y actúa normal y dice k si me molesto es porque tengo miedo , le dije k la relación ya nunca va ser igual después de hoy, pero noc como comportarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest