Foro / Psicología

Busco el mejor psicologo de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 2:31
D
daisy_5340493
17/12/15 a las 19:40
En respuesta a himar_9059728

Habeis probado alguna en especial?
Y que tal os fue ? que os hizo?

Yo probe una herramienta llamada neurofeedback,y emdr
Basicamente logre dormir porque no dormia , bajar la ansiedad y empezar a recuperarme antes.Lo malo que como es una herramienta a parte me la cobraron a parte ...Lo bueno que me recupere antes, tambien a parte tenia terapia psicologica y me ayudo un monton,usaron en la terapia emdr y brainspoting y me fueron bien.Es curioso parecen futuristas pero es que dan resultados fantasticos...

Ver también

B
babar_7180517
29/12/15 a las 16:17
En respuesta a ayaz_5939127

Si todas estas herramientas funcionan....
Por que los psicólogos no se actualizan? no actualizaron la carrera ya? Si son científicas y funcionan ...

Precio importante
No cojais ninguno por menos de 35 ...Lo digo por experiencia propia...minimo 45 o 50 .Yo hasta que no pase a ese nivel todo el dinero a la basura fue en psicologos baratos...

M
mele_6290287
29/12/15 a las 16:29
En respuesta a osiris_5336746

Las terapias duran poco
Al menos en mi caso, para la ansiedad. Tardé poco en curarme, tres o cuatro meses mas o menos.
Un año me parece muchisimo.

Pero hablaste con mas gente?
Hablaste con mas personas que fueron a esa psicologa tuya? cuanto han estado ellos si lo sabes?

L
lazara_6041518
2/1/16 a las 20:49

Alicia muchas gracias
Te leí hace 3 meses en otro foro y estoy muchísimo mejor.
Muy valiente de escribir aquí , No estoy curada pero he mejorado mucho y eso es una pasada porque llevaba años sin avanzar nada en varios psicólogos . Te debo la vida muchas muchas muchas gracias
A todos y todas os animo a opinar para enriquecernos todos .

R
reyad_6361673
4/1/16 a las 15:03
En respuesta a gundo_9851438

Me animo a ir a psicode por fin
Bueno, viendo los mensajes me voy a animar a empezar la terapia del centro que comentais, psicode. Llevo mucho tiempo diciendo que voy a ir y nunca llega el dia. Yo que nunca pensé que tendría que ir a un "loquero" ahora me toca. Ya os iré contando y ojalá tenga tanta suerte como vosotros y la terapia funcione conmigo. Creo que soy un caso dificil y conmigo el psicologo tendrá mucho trabajo.
Saludos a todos y buen verano

No se psicode no me convence
Super caro 70 eurazos....
Por 50 he visto que tienen mas experiencia y herramientas , por lo cual mejores resultados...Yo no iria a psicode....

Aparte que he leido en estos foros sobre nuevos avances que se llevan usando muchos años en estados unidos como emdr neurofeedback , brains potting y tecnica de integracion cerebral que este centro de psicologia no sabe ni lo que es...

K
kaba_5313028
7/1/16 a las 12:46
En respuesta a gundo_9851438

Muy contenta en psicode
Hola,gracias a vuestras recomendaciones me animé a ir a psicode y estoy muy contenta. He avanzado mucho y he superado mis complejos ( bueno, casi casi todos) .
Suerte a todos y espero que os vaya tan bien como a mi.

Yo tambien fui a psicode
yo tambien fui a psicode y sali contenta porque me ayudaron mucho con el tema de mi pareja y tambien de forma personal.
se lo recomiendo a mucha gente.

R
reyad_6361673
18/1/16 a las 21:10
En respuesta a an0N_708009299z

Quiero hacer terapia en psicode
Hola a todos, creo que me uno a vosotros y he elegido psicode para hacer la terapia. Todo el mundo dice que es el mejor sitio pero también el más caro. Yo, después de mirar bastante, no lo veo tan caro 70euros,me parece lo normal de precios.
Me podeis recomendar algun psicólogo o psicóloga en particular, porque he llamado y hay varios. Necesito tratamiento para la ansiedad y otras cosas.
Si no, probaré suerte, pero mi caso es un poco especial y de mucho tiempo, por eso necesito alguien que tenga mucha experiencia.
Gracias

Te funciono???
Que tal te fue???

K
kaba_5313028
19/1/16 a las 16:31

Psicode
También recomiendo el centro de psicode como otras personas por aquí.

M
marian_9038238
22/1/16 a las 8:37
En respuesta a triana_9117127

Gracias santi
Gracias Santi por contestarme tan pronto. El metro Gregorio Marañón me viene genial porque trabajo a 3 paradas.
Me alegra ver que hay gente a quien le ha ayudado algún psicólogo. Otros amigos míos que han ido a algún sitio no han tenido tan buena suerte, por eso he recurrido al foro para buscar.
He mirado en google y al poner psicode imagino que te refieres a www.institutopsicode.com , ¿ verdad?
Mañana por la mañana llamo y a ver qué tal, ya te contaré. Necesito empezar cuanto antes.
Gracias de nuevo

Que tal te fue? probaste?
Cuanto tardo tu terapia?

M
moayad_6380076
31/1/16 a las 22:09

Estoi muchisimo mejor ,te recomiendo a monica mi psicologa
Al principio muy escéptica estaba yo, pero la verdad me han enseñado una luz , es algo increíble volver a estar bien.
Tenéis todos esperanza, os podéis volver a poner bien, pero es verdad lo que dice aquí todo el mundo se necesita una buena psicóloga.El teléfono de monica 654920756

A
aturtle_d650d8z
1/2/16 a las 21:29
En respuesta a moayad_6380076

Estoi muchisimo mejor ,te recomiendo a monica mi psicologa
Al principio muy escéptica estaba yo, pero la verdad me han enseñado una luz , es algo increíble volver a estar bien.
Tenéis todos esperanza, os podéis volver a poner bien, pero es verdad lo que dice aquí todo el mundo se necesita una buena psicóloga.El teléfono de monica 654920756

Mas informacion? una web?
Que tenia por que es tan buena monica ?Cuanto has estado de terapia? Alguna pagina web para ver el curriculum?

M
moayad_6380076
5/2/16 a las 13:12
En respuesta a aturtle_d650d8z

Mas informacion? una web?
Que tenia por que es tan buena monica ?Cuanto has estado de terapia? Alguna pagina web para ver el curriculum?

Enseñan a otros psicólogos y las técnicas que usan mas efectivas.
Parece que hay técnicas psicológicas que no se usan en españa pero si en estados unidos ,alemania...Aquí ya sabéis siempre los avances llegan después.
Se llama emdr una de las herramientas el caso que a mi me fue muy bien ,pero si esa era la diferencia entre monica y las otras .También enseñan a otros psicólogos y tienen que saber mas por eso.
Aquí te dejo su web para que puedas verlo,un saludo animo que podrás salir del agujero.

www.neuroavance.com

S
slavi_8121840
8/2/16 a las 21:15
En respuesta a moayad_6380076

Enseñan a otros psicólogos y las técnicas que usan mas efectivas.
Parece que hay técnicas psicológicas que no se usan en españa pero si en estados unidos ,alemania...Aquí ya sabéis siempre los avances llegan después.
Se llama emdr una de las herramientas el caso que a mi me fue muy bien ,pero si esa era la diferencia entre monica y las otras .También enseñan a otros psicólogos y tienen que saber mas por eso.
Aquí te dejo su web para que puedas verlo,un saludo animo que podrás salir del agujero.

www.neuroavance.com

Llevo mal mucho tiempo,tengo solucion???
llevo muchísimos años con ansiedad.Me va y viene muchísimos problemas que no logro arreglar y van a peor creo que no puedo mas.No quiero perder el tiempo de verdad no tengo energia.Crees que me podran arreglar?

D
daisy_5340493
9/2/16 a las 7:26
En respuesta a arleen_8019131

He oido hablar de muchas herramientas...
En la pagina de psicode no veo que tengan neurofeedback ,EMDR ni brainspoting que son herramientas demostradas cientificamente...Sabes si el psicologo que te trato las tiene? es que he leido que son los ultimos avances de la psicologia y son mucho mas brebes las terapias.Cuanto tardaste en mejorar y que te pasaba???

Dudas tengo
Para mi que estos son publicistas nunca contestan y siempre psicode por tos laos ni que estuvieran en la tele que raro...

A
akitten_a78427z
9/2/16 a las 10:01

Yo fui a pradillo
A mí me recomendaron Psicólogos Pradillo. Son varios, pero yo sólo conozco a uno. Se llama Jaime. Os dejo su teléfono, 635464472.

Hace EMDR (yo tuve que preguntarle, porque no sé tanto como para decir que es lo que hacen) hipnosis que para mí fue muy bien, y otras cosas. Además, hace unos talleres de terapia con escritura que están muy bien, y yo hice uno en vez de seguir en terapia. Él me lo recomendó y ahora llevo un diario y todo.

K
kiro_8678323
9/2/16 a las 20:51

Pues no di vueltas hasta que encontré a beatriz mi psicologa
Fui de foro en foro,probé un montón de psicólogos y nada...
Os juro que creía que yo no tenia arreglo, es super maja me daba siempre mas tiempo no me cobraba, a los 2 meses me empece a notar mejor hasta ahora que llevo 3 meses ,yo creo que nunca me he sentido así.
Todo os lo digo por si alguno os pasa lo mismo para que sepáis que tiene solución.

S
slavi_8121840
10/2/16 a las 12:43
En respuesta a kiro_8678323

Pues no di vueltas hasta que encontré a beatriz mi psicologa
Fui de foro en foro,probé un montón de psicólogos y nada...
Os juro que creía que yo no tenia arreglo, es super maja me daba siempre mas tiempo no me cobraba, a los 2 meses me empece a notar mejor hasta ahora que llevo 3 meses ,yo creo que nunca me he sentido así.
Todo os lo digo por si alguno os pasa lo mismo para que sepáis que tiene solución.

Su telefono?
Cuanto vale? Es de madrid? Sabes si la 1 cita es gratis?gracias un saludo

K
kiro_8678323
11/2/16 a las 4:38
En respuesta a slavi_8121840

Su telefono?
Cuanto vale? Es de madrid? Sabes si la 1 cita es gratis?gracias un saludo

Hola si,se me olvidaba dar el numero que cabeza.
La primera cita es gratis, si es de Madrid centro.
Precio 50 por sesión y la primera cita es gratis.

K
kiro_8678323
11/2/16 a las 4:53
En respuesta a kiro_8678323

Hola si,se me olvidaba dar el numero que cabeza.
La primera cita es gratis, si es de Madrid centro.
Precio 50 por sesión y la primera cita es gratis.

El numero de beatriz mi psicologa 644466663
Todos me preguntáis , perdón se me olvidaba daros el numero de mi psicóloga.

644466663
Esta en Madrid,

S
sento_6926685
12/2/16 a las 20:25
En respuesta a marian_9038238

Que tal te fue? probaste?
Cuanto tardo tu terapia?

Os paso tambien?
ha habido alguien que se rebotara de algun psicolgo tambien? que os paso? por que hay algunos tan malos? que pasa que no estudiaron???

D
daisy_5340493
15/2/16 a las 13:20
En respuesta a sento_6926685

Os paso tambien?
ha habido alguien que se rebotara de algun psicolgo tambien? que os paso? por que hay algunos tan malos? que pasa que no estudiaron???

Hola
si yo me rebote de varios psicólogos también, cuesta encontrar uno bueno pero buscando encontré por fin si.

R
rilma_8303944
19/2/16 a las 4:06
En respuesta a daisy_5340493

Hola
si yo me rebote de varios psicólogos también, cuesta encontrar uno bueno pero buscando encontré por fin si.

Como lo encontraste
¿¿????

L
line_8413048
19/2/16 a las 22:30

Información
Hola por favor podrías darme más info sobre tu psicólogo? Gracias

L
line_8413048
19/2/16 a las 22:32

Información
Hola , podrías darme más información sobre tu psicólogo? Un número de la consulta o un nombre ? Gracias

J
jinyi_8773514
20/2/16 a las 12:34
En respuesta a triana_9117127

Ya llevo dos sesiones en psicode
Santi, ya llevo dos sesiones de terapia en Psicode y estoy muy contento. Me está atendiendo la psicóloga Marina y creo que ha dado en el clavo de lo que me pasa. Aunque yo no creo que me haya hecho tanto efecto ir sólo dos días, en el trabajo ya me han dicho que me notan más contento y mi novia igual.
El centro me gusta y me parece serio porque se ofrecen a hacerme factura sin que yo lo haya pedido. Es un detalle que me gustó.
Ya te contaré cómo sigue todo. Me gustaría hablar contigo por privado para ver quién te atendió a ti.
saludos

Que problema tenias?
Que tal estas ahora?

J
jayson_9117109
22/2/16 a las 20:00

No os recomiendo a itorres a mi me fueron mal...
probar a otro cualquiera, no quiero que a nadie le pase como me paso a mi.
De todas formas hay psicólogas buenas yo cambie y mucho mejor.

S
sento_6926685
22/2/16 a las 20:13
En respuesta a cristy_5783399

Por que elegí a david
Pues supe que enseñaba a otros psicólogos ,osea que implica mucho grado de conocimiento y experiencia.
A parte parece que usa las herramientas que comentan en este y otros foros.Pero para mi lo mas importante que conecte con el y el tío es muy listo , fue al grano la verdad me impresiono de bien, me dijo desde el principio lo que me pasaba acertó de pleno.
Prueba y me cuentas besos muchísimo animo besos , tu puedes enfrentarte a todo y superarlo con ayuda si se puede

Mas info?
sabes mas de david? mas info curriculum porfa

M
miyuki_6953676
23/2/16 a las 2:54

Con buena psicóloga y voluntad todo se puede hacer
Pero bueno después de 3 meses de terapia estoy muchísimo mejor por un problema de ansiedad.Yo en mi caso tome medicación pero fue puntual cuanto pude la deje la medicación.
SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS/OS QUE AGAIS TERAPIA ,AYUDA MUCHISIMO. Os lo recomiendo.

A
aturtle_d650d8z
24/2/16 a las 18:40
En respuesta a miyuki_6953676

Con buena psicóloga y voluntad todo se puede hacer
Pero bueno después de 3 meses de terapia estoy muchísimo mejor por un problema de ansiedad.Yo en mi caso tome medicación pero fue puntual cuanto pude la deje la medicación.
SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS/OS QUE AGAIS TERAPIA ,AYUDA MUCHISIMO. Os lo recomiendo.

Como se llama tu psicologa?
Si te fue bien me podria decir su movil?

M
miyuki_6953676
1/3/16 a las 6:57
En respuesta a aturtle_d650d8z

Como se llama tu psicologa?
Si te fue bien me podria decir su movil?

Mi psicóloga se llama monica,en el corazón agradecida
El móvil de monica

644618396.

La verdad me fue fenomenal con ella ,Lara yo te la recomiendo te mereces estar mejor de verdad.Llevo a monica en mi corazón para siempre.Vuelvo a estar bien de verdad que eso no tiene precio para mi .
Prueba y me cuentas Lara un besazo

D
daisy_5340493
8/3/16 a las 7:21
En respuesta a rilma_8303944

Como lo encontraste
¿¿????

Busque en foros
Me di cuenta que había varias personas con la misma opinión y ahí no dude.A demás cuando ves que tienen herramientas mas efectivas ya te das cuenta lo que tienen unos y otros nos...

S
stanca_6190037
16/3/16 a las 17:04
En respuesta a miyuki_6953676

Mi psicóloga se llama monica,en el corazón agradecida
El móvil de monica

644618396.

La verdad me fue fenomenal con ella ,Lara yo te la recomiendo te mereces estar mejor de verdad.Llevo a monica en mi corazón para siempre.Vuelvo a estar bien de verdad que eso no tiene precio para mi .
Prueba y me cuentas Lara un besazo

Sabes si tiene web? mas información porfa???
Precio etc gracias.
Mira es que busco buena psicóloga pero estoy cansada de tantos que no me han dado solución...

M
miyuki_6953676
17/3/16 a las 20:50
En respuesta a stanca_6190037

Sabes si tiene web? mas información porfa???
Precio etc gracias.
Mira es que busco buena psicóloga pero estoy cansada de tantos que no me han dado solución...

De monica la web te digo
Hace unos meses la encontré en uno de estos foros.

perdón tardar en contestar.

Su web www.neuroavance.com

Yo conocí a monica , pero si no tiene hueco que te puede pasar conocí a otra que se llama rita.Pero fui con rita al principio pero ella no estaba especializada en mi problema y me paso a monica.
Espero haberte servido de ayuda besos

M
moayad_6380076
23/3/16 a las 9:26
En respuesta a slavi_8121840

Llevo mal mucho tiempo,tengo solucion???
llevo muchísimos años con ansiedad.Me va y viene muchísimos problemas que no logro arreglar y van a peor creo que no puedo mas.No quiero perder el tiempo de verdad no tengo energia.Crees que me podran arreglar?

No soy psicóloga pero...creo que si seguro según mi experiencia
Básicamente porque me dijeron que trataban todos los problemas psicológicos y tienen un equipo en el cual cada uno esta especializado en una cosa.Osea que te preguntaran cual es el problema y te recomendaran una de las psicólogas que tienen.
A mi me parece que todo ese tema de las herramientas avanzadas (Que no las entiendo como funcionan , no soy psicóloga) pero si me dieron muy buen resultado es un punto ,a demás para mi significa que tienen mas interés por que te cures,otros muchos en cambio no se actualizan y claro es eterno el tratamiento.
Deseo poderte haber ayudado y perdón tardan en contestar.
Yo creo que vale la pena que lo intentes , si no te curan ellos ya si que date por ... pero hay que ser positivos y intentarlo.

N
nouman_8117902
2/4/16 a las 8:56
En respuesta a moayad_6380076

No soy psicóloga pero...creo que si seguro según mi experiencia
Básicamente porque me dijeron que trataban todos los problemas psicológicos y tienen un equipo en el cual cada uno esta especializado en una cosa.Osea que te preguntaran cual es el problema y te recomendaran una de las psicólogas que tienen.
A mi me parece que todo ese tema de las herramientas avanzadas (Que no las entiendo como funcionan , no soy psicóloga) pero si me dieron muy buen resultado es un punto ,a demás para mi significa que tienen mas interés por que te cures,otros muchos en cambio no se actualizan y claro es eterno el tratamiento.
Deseo poderte haber ayudado y perdón tardan en contestar.
Yo creo que vale la pena que lo intentes , si no te curan ellos ya si que date por ... pero hay que ser positivos y intentarlo.

Prefiero un chico
Sabes si tienen un psicolog en el equipo en vez de una chica psicologa?

N
nouman_8117902
3/4/16 a las 10:10
En respuesta a kiro_8678323

El numero de beatriz mi psicologa 644466663
Todos me preguntáis , perdón se me olvidaba daros el numero de mi psicóloga.

644466663
Esta en Madrid,

Que paso ?
mala experiencia con malos psicologos?

B
babar_7180517
8/4/16 a las 20:55
En respuesta a nouman_8117902

Que paso ?
mala experiencia con malos psicologos?

Los baratos lo peor
Yo fui a uno de 35 y jooooe.bastante mal si ....
Con estudios y minimo 50 al final lo barato sale caro,porque total te tiras un monton con el barato y no avanzas nada....

R
raina_8601504
11/4/16 a las 21:13
En respuesta a akitten_a78427z

Yo fui a pradillo
A mí me recomendaron Psicólogos Pradillo. Son varios, pero yo sólo conozco a uno. Se llama Jaime. Os dejo su teléfono, 635464472.

Hace EMDR (yo tuve que preguntarle, porque no sé tanto como para decir que es lo que hacen) hipnosis que para mí fue muy bien, y otras cosas. Además, hace unos talleres de terapia con escritura que están muy bien, y yo hice uno en vez de seguir en terapia. Él me lo recomendó y ahora llevo un diario y todo.

Cuanto tiempo te costo recuperarte?
sabes si tienen neurofeedback y brainspotting?

N
nouman_8117902
18/4/16 a las 1:11
En respuesta a babar_7180517

Los baratos lo peor
Yo fui a uno de 35 y jooooe.bastante mal si ....
Con estudios y minimo 50 al final lo barato sale caro,porque total te tiras un monton con el barato y no avanzas nada....

La mejor inversion estoi contigo...
Para mi la salud mental es la mejor inversión, vale la pena si estas bien y te sientes bien.A demás el cerebro es nuestra mejor herramienta.

A
asil_7842090
25/4/16 a las 13:54
En respuesta a nouman_8117902

La mejor inversion estoi contigo...
Para mi la salud mental es la mejor inversión, vale la pena si estas bien y te sientes bien.A demás el cerebro es nuestra mejor herramienta.

Que tiene un psicologo de 50 ?
Osea que tiene uno que cobra 50 que no tenga uno que cobra 30? me lo podria ahorrar?

A
akitten_a78427z
26/4/16 a las :36
En respuesta a raina_8601504

Cuanto tiempo te costo recuperarte?
sabes si tienen neurofeedback y brainspotting?

No lo sé.
Pues no, no lo sé. Pero supongo que vendrá en su web.

A
akitten_a78427z
26/4/16 a las :37

No entiendo.
web tienen. www.psicologospradillo.es
Yo no me traté. No entiendo la pregunta.

C
cristy_5783399
26/4/16 a las 19:33
En respuesta a asil_7842090

Que tiene un psicologo de 50 ?
Osea que tiene uno que cobra 50 que no tenga uno que cobra 30? me lo podria ahorrar?

Uno de 50 depende...
Yo en concreto al que fui disponía de varias herramientas que hablan aqui que se usan en estados unidos hace mas de 20 años pero aqui en España no se utilizan.Eso es lo que tiene en mi experiencia de mi psicologo

F
fayyaz_9566195
2/5/16 a las 10:04
En respuesta a cristy_5783399

Uno de 50 depende...
Yo en concreto al que fui disponía de varias herramientas que hablan aqui que se usan en estados unidos hace mas de 20 años pero aqui en España no se utilizan.Eso es lo que tiene en mi experiencia de mi psicologo

Mejor un de calidad
Osea mejor calidad y menos tiempo de terapia ,a que sea mas barato y después encima no te cures...Por experiencia os lo digo...
A demás sale mas barato el bueno porque te curas, y las terapias de los baratos son eternas y a la larga muchísimo mas caras...

F
fayyaz_9566195
4/5/16 a las 1:10
En respuesta a fayyaz_9566195

Mejor un de calidad
Osea mejor calidad y menos tiempo de terapia ,a que sea mas barato y después encima no te cures...Por experiencia os lo digo...
A demás sale mas barato el bueno porque te curas, y las terapias de los baratos son eternas y a la larga muchísimo mas caras...

Esto es como todo
si quieres algo mejor tendrás que pagar mas, nadie da duros a pesetas...

D
daisy_5340493
11/5/16 a las 11:41
En respuesta a fayyaz_9566195

Esto es como todo
si quieres algo mejor tendrás que pagar mas, nadie da duros a pesetas...

Totalmente de acuerdo
Yo he tenido la misma experiencia lo barato sale carisimo porque te desesperas con el barato y piensas que no tienes solución....Y luego reniegas de cambiar de psicólogo porque te fue mal...Suerte que yo cambie de psicólogo y al final me cure.Me costo 45 creo recordar.

R
reyad_6361673
13/5/16 a las 17:04
En respuesta a asil_7842090

Que tiene un psicologo de 50 ?
Osea que tiene uno que cobra 50 que no tenga uno que cobra 30? me lo podria ahorrar?

Pues
si que esta mal la psicologia si hay gente mala no?¿

Y
yasira_9933969
16/5/16 a las 12:22
En respuesta a akitten_a78427z

Yo fui a pradillo
A mí me recomendaron Psicólogos Pradillo. Son varios, pero yo sólo conozco a uno. Se llama Jaime. Os dejo su teléfono, 635464472.

Hace EMDR (yo tuve que preguntarle, porque no sé tanto como para decir que es lo que hacen) hipnosis que para mí fue muy bien, y otras cosas. Además, hace unos talleres de terapia con escritura que están muy bien, y yo hice uno en vez de seguir en terapia. Él me lo recomendó y ahora llevo un diario y todo.

Te fue bien ?
En que consiste la terapia ?

Y
yasira_9933969
16/5/16 a las 12:28
En respuesta a naziha_6868387

La mía era muy buena
A mí me fue muy, muy, muy bien. Se llama Irene y si quieres me mandas un privi y te doy su tlf, pero estaba por el centro de madrid, si no ha cambiado (fui hace dos años).
Vayas al que vayas, mi recomendación es que si desde las primeras sesiones no te sientes muy motivado, no vuelvas, porque no mejorará. Te lo digo porque yo antes que con Irene estuve tres años pasándolo mal con otro que era psicoanalísta y me gasté muchísimo dinero y estaba muy incómoda (yo hablaba y él sólo apuntaba, o me mandaba hacer redacciones absurdas, y yo esperaba que la cosa mejorara pero no). Con Irene fue muy diferente y bastante más rápido.
Ah y busca a alguien que trabaje la terapia emdr, es un tratamiento muy duro pero supereficaz.
Ánimo.

Me interesa
Te importa mandarme dirección del psicólogo xfa? O Link si tienen página web-

R
reyad_6361673
16/5/16 a las 12:32
En respuesta a kiro_8678323

El numero de beatriz mi psicologa 644466663
Todos me preguntáis , perdón se me olvidaba daros el numero de mi psicóloga.

644466663
Esta en Madrid,

Libros?
sabéis algún libro de auto ayuda para ansiedad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram