Foro / Psicología

Busco el mejor psicologo de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 2:31
H
hang_6934492
17/5/16 a las 7:23
En respuesta a reyad_6361673

Libros?
sabéis algún libro de auto ayuda para ansiedad?

Libros pues...
El mundo en tus manos de elsa punset me gusto mucho

Ver también

N
nouman_8117902
19/5/16 a las 19:06
En respuesta a reyad_6361673

Libros?
sabéis algún libro de auto ayuda para ansiedad?

Libro
como superar la depresion (ROJAS ENRIQUE),a mi me ayudo pero mas ayuda ir al psicologo al final.Como complemento el libro esta bien si

A
akitten_a78427z
19/5/16 a las 19:59
En respuesta a yasira_9933969

Te fue bien ?
En que consiste la terapia ?

La mía.
Pues al principio me hicieron preguntas y me hicieron hacer ejercicios. También hice unos dibujos. Después fueron averiguando cosas que me pasaban, y entonces usaron EMDR, después de explicarme lo que podría ser, y para qué servía y esas cosas. También hicimos una cosa de relajación que consistía en imaginar como escenas. No sé si te sirve como respuesta.

A
aoctopus_b97aa2z
25/5/16 a las 12:03
En respuesta a hang_6934492

Libros pues...
El mundo en tus manos de elsa punset me gusto mucho

Y para dejar de fumar sabeis alguno?
¿?

A
akitten_a78427z
25/5/16 a las 19:45
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Y para dejar de fumar sabeis alguno?
¿?

Dejar de fumar
una amiga se leyó "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", después se puso una alarma en el móvil para seis meses después de decidirse que ponía: "si te pilla fumando eres g.." y lo dejó.

Creo que te merecería la pena probar.

A
aoctopus_b97aa2z
2/6/16 a las 20:56

Es de madrid?
Cuanto tardaste en curarte? que problema tenias?

D
derly_7991961
5/6/16 a las 12:36
En respuesta a miyuki_6953676

Con buena psicóloga y voluntad todo se puede hacer
Pero bueno después de 3 meses de terapia estoy muchísimo mejor por un problema de ansiedad.Yo en mi caso tome medicación pero fue puntual cuanto pude la deje la medicación.
SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS/OS QUE AGAIS TERAPIA ,AYUDA MUCHISIMO. Os lo recomiendo.

Pero como es ella?
es resolutiva o no?Mira que hay muchos y muchos malos...

P
piera_9055717
4/7/16 a las 6:43
En respuesta a miyuki_6953676

Con buena psicóloga y voluntad todo se puede hacer
Pero bueno después de 3 meses de terapia estoy muchísimo mejor por un problema de ansiedad.Yo en mi caso tome medicación pero fue puntual cuanto pude la deje la medicación.
SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS/OS QUE AGAIS TERAPIA ,AYUDA MUCHISIMO. Os lo recomiendo.

Probasteis con victoria o otra psico? que tal fue?
Estoy rebotada también psicólogas malas y estaba buscando una buena...llevo 2 años en varias psicólogas y nada.
Crees que puede ayudar a todo el mundo la terapia psicológica? a lo mejor soy yo que no tengo arreglo no se...

P
piera_9055717
5/7/16 a las 20:04

Medicacion???
tomaste medicación ? o no te hizo falta? que opinion tiene para ti la medicación? que te dijeron en el centro de psicologia,te dio resultado alguna en concreto? Ya probé varias y mal la verdad al principio bien pero después igual o peor....Esa es mi experiencia.

G
galo_8758993
13/7/16 a las 19:38

A mi me paso lo mismo
Pero alguno hay bueno ,pero es verdad cuesta...No se donde narices se forman....
Yo encontré una buena, se llama zayda .
Lo único malo la terapia dura un par de meses pero luego los cambios son para siempre es lo bueno

Por si necesitáis buena psicóloga y estáis rebotados ...
el numero de zayda

644477639

R
raina_8601504
14/7/16 a las 16:46
En respuesta a galo_8758993

A mi me paso lo mismo
Pero alguno hay bueno ,pero es verdad cuesta...No se donde narices se forman....
Yo encontré una buena, se llama zayda .
Lo único malo la terapia dura un par de meses pero luego los cambios son para siempre es lo bueno

Por si necesitáis buena psicóloga y estáis rebotados ...
el numero de zayda

644477639

Para la ansiedad funciona terapia?
He probado de todo...y nada de nada...

N
nimra_6471547
14/7/16 a las 19:50

Probá con el coaching personal
Muy buenos días rodrigueze77!!!!!

Te invito a conocer mi página, donde podrás aprender acerca de esta magnífica disciplina.

La primer consulta es de cortesía!

www.realizartecoaching.com

A
acasadepapel_5ae475z
14/7/16 a las 22:35
En respuesta a piera_9055717

Probasteis con victoria o otra psico? que tal fue?
Estoy rebotada también psicólogas malas y estaba buscando una buena...llevo 2 años en varias psicólogas y nada.
Crees que puede ayudar a todo el mundo la terapia psicológica? a lo mejor soy yo que no tengo arreglo no se...

Expectativas
Hola. Es habitual que se acuda al psicólogo con unas expectativas elevadas, y por desgracia, no todos los profesionales se atreven a evaluar, y posteriormente comunicar la situación. A mí personalmente me gusta hablar del "recorrido de mejora" que de "curación", como leo mucho por ahí.
Es decir, que sin saber tu estado, podría decir que quizás puedas mejorar pero a lo mejor no estar completamente "bien". Ten en cuenta que hay muchos factores que cuentan, no solo el psicólogo y no solo tú. Existe un principio de realidad, y digan lo que digan algunos libros de autoayuda y algunos "profesionales" que se hacen pasar por terapeutas sin serlo, el sufrimiento existe y, con frecuencia, es por causas externas difíciles de trabajar.
Por otra parte, es verdad que hay psicólogos malos, pero no hay magos buenos, es decir, que cada tratamiento exige lo que exige, y aunque leas sobre miles de "técnicas" novedosas en estas páginas, como el EMDR, que yo mismo practico, o el neurofeedback, la hipnosis, etc. no sirven para todo (alguna de ellas ni siquiera está demostrado que sirva para "algo") Lo cierto es que en psicología, de momento, importan mucho otros factores mucho, como la experiencia del terapeuta, su formación, sus capacidades, lo bien que se establezca el enlace con ella o él y, por supuesto, tu propia capacidad de mejorar.
Por supuesto, cada caso e individuo son únicos. Espero que de forma espontánea, o con el acompañamiento adecuado, te puedas encontrar mejor.

Por cierto, se habla mucho de precios en esta página. Ni mucho ni poco, si vas de nuevo a un terapeuta, preocúpate más de esa conexión que de su precio, siempre que puedas pagártelo (sé que hay colegas, sobre todo mayores, que tienen precios solo aptos para clientes pudientes, pero lógicamente, piensa que si alguien te cobra demasiado poco, no es probable que tenga experiencia, o todo en regla... ser psicólogo no es barato)

M
maryam_7493474
16/7/16 a las 13:16
En respuesta a piera_9055717

Medicacion???
tomaste medicación ? o no te hizo falta? que opinion tiene para ti la medicación? que te dijeron en el centro de psicologia,te dio resultado alguna en concreto? Ya probé varias y mal la verdad al principio bien pero después igual o peor....Esa es mi experiencia.

Yo tema medicacion...
Mi experiencia es que el efecto medicación es limitado , con terapia psicológica es poco a poco pero mejoras para siempre.Con medicación puedes tener robote....como me paso a mi...mi consejo es terapia es mucho mejor, busca alguien bueno eso si...Mxos bsos ya veras como puedes con ello

A
an0N_800106799z
20/7/16 a las 18:40
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Por Tribunal y Rios rosas, te recomiendo a mi psicologa. Escribela, ltorres@cop.es

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 2:54

Te recomiendo a raquel de cimteco pero es carísima y lo tuve que dejar
pon cimteco en web,no está en la castellana,pero está céntrico,olvídate del psicoanálisis y verás la luz

R
reyad_6361673
1/8/16 a las 9:59
En respuesta a lidice_8462073

Te recomiendo a raquel de cimteco pero es carísima y lo tuve que dejar
pon cimteco en web,no está en la castellana,pero está céntrico,olvídate del psicoanálisis y verás la luz

Que tiene que no tengan los demas? xq es bueno?
Destaca por algo?

R
reyad_6361673
1/8/16 a las 10:00
En respuesta a nimra_6471547

Probá con el coaching personal
Muy buenos días rodrigueze77!!!!!

Te invito a conocer mi página, donde podrás aprender acerca de esta magnífica disciplina.

La primer consulta es de cortesía!

www.realizartecoaching.com

Que tiene?
algo que no tengan los demaS? llevo ya 2 psicologos...

R
reyad_6361673
1/8/16 a las 10:02

Tiene algo que no tengan otros psicologos?
Necesito uno muy bueno llevo 2 psicólogos y ningún resultado...Dime xq seria mejor? si lo es...Alguna técnica o algo mejor??? gracias bsos
Responde rápido yo desesperada

K
kiro_8678323
1/8/16 a las 18:44

Mi psicologa beatriz ,directora y desarrolla i+d
Para mi es la mejor pero porque me ha curado y porque he estado en otro mas.
Es increíble que existen herramientas que no se usen en la seguridad social y en estados unidos llevan mas de 20 años.Eso y que es inteligente ,amable ,empatia.

Su movil 644466663,creo que esta en AGOSTO porque se fue de vacaciones en julio...
Esta por el centro de Madrid , zona Av.America.

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 13:04
En respuesta a kiro_8678323

Mi psicologa beatriz ,directora y desarrolla i+d
Para mi es la mejor pero porque me ha curado y porque he estado en otro mas.
Es increíble que existen herramientas que no se usen en la seguridad social y en estados unidos llevan mas de 20 años.Eso y que es inteligente ,amable ,empatia.

Su movil 644466663,creo que esta en AGOSTO porque se fue de vacaciones en julio...
Esta por el centro de Madrid , zona Av.America.

Pagina web o curriculum?tenicas?
sabes al ser de Investigación y desarrollo si tiene alguna herramienta científica probada que aga que la terapia sea mas breve?

K
kiro_8678323
3/9/16 a las 6:35
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Pagina web o curriculum?tenicas?
sabes al ser de Investigación y desarrollo si tiene alguna herramienta científica probada que aga que la terapia sea mas breve?

La web de beatriz y herramientas
No hay color ,al comparar sobretodo lo veras ella el interés que tiene estudios y las herramientas Emdr ,brainspotting y neurofeedback son avances de la ciencia en psicología, si buscas al mejor debe tener esta formación si o si porque la ciencia avanza y llevan ya 20 años estos avances...si en España estamos des actualizados...se usa en Estados Unidos hace mas de 15 años en Japón , Alemania, reino unido y países avanzados....A nada que busques esos nombres en wikipedia veras lo que te comento...

Estoy muy agradecida a mi psicóloga, mucho animo que con ayuda de calidad podéis salir todos del hoyo de verdad, la medicación no es la solución...

www.psicologosenavance.es

Yo pedí cita por correo, pregúntale a ella si tienes dudas
info@psicologosenavance.es .
El numero que te dije puedes preguntarle a ella lo que sea directamente.

A
akitten_59e558z
15/9/16 a las :29
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Yo también hace  un par de meses estaba buscando un buen psicólogo y con el que de verdad sintiera un avance, porque he probado muchos y estaba cansada 

Hice caso a algunas recomendaciones del foro y al final fui a ver a Bea Molina de Sanum Psicólogos (antes estaba como Neuroavance) y quise volver al foro para para agradecer a quien los haya sugerido antes porque ir con ellos ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. 

Usan técnicas muy diferentes a las típicas del Cognitivo-conductual, que al parecer muchos países llevan años usándolas y aquí en España todavía no. Te juro que estoy trabajando y encontrando cosas de mí que con ningún otro terapeuta había podido hacer. 

Bea es súper comprensiva y a mí que me cuesta mucho abrirme al ir a terapia, me ayuda muchísimo a sentirme a gusto. Ir con ella me ha salvado de la situación en la que me encontraba. Os dejo la web , dar el primer paso es lo más duro, pero hacedlo. La primer cita es gratis, y os atienden todo lo que necesitéis por teléfono o correo también. 

Espero os haya ayudado. Ánimo que todo se puede superar
 

M
miyuki_6953676
21/9/16 a las 7:43
En respuesta a akitten_59e558z

Yo también hace  un par de meses estaba buscando un buen psicólogo y con el que de verdad sintiera un avance, porque he probado muchos y estaba cansada 

Hice caso a algunas recomendaciones del foro y al final fui a ver a Bea Molina de Sanum Psicólogos (antes estaba como Neuroavance) y quise volver al foro para para agradecer a quien los haya sugerido antes porque ir con ellos ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. 

Usan técnicas muy diferentes a las típicas del Cognitivo-conductual, que al parecer muchos países llevan años usándolas y aquí en España todavía no. Te juro que estoy trabajando y encontrando cosas de mí que con ningún otro terapeuta había podido hacer. 

Bea es súper comprensiva y a mí que me cuesta mucho abrirme al ir a terapia, me ayuda muchísimo a sentirme a gusto. Ir con ella me ha salvado de la situación en la que me encontraba. Os dejo la web http://psicologosenavance.es/, dar el primer paso es lo más duro, pero hacedlo. La primer cita es gratis, y os atienden todo lo que necesitéis por teléfono o correo también. 

Espero os haya ayudado. Ánimo que todo se puede superar
 

Tienes su correo?
para preguntarle dudas que tengo gracias

L
lajos_5635083
21/9/16 a las 10:20

Puedes ser feliz
http://barbarahm.wixsite.com/universalcoach

A
akitten_59e558z
30/9/16 a las 17:58
En respuesta a miyuki_6953676

Tienes su correo?
para preguntarle dudas que tengo gracias

Si isaoviedosanchez te los paso aquí:
beatrizmolina@neuroavance.com // info@neuroavance.com 
La primer cita te la dan gartis, a mí me vino muy bien sobretodo para asegurarme cómo funcionan las técnicas que manejan y ver que era verdaderamente lo que buscaba

Ojalá te sirva!!

A
an0N_954727899z
12/10/16 a las 9:04
En respuesta a gundo_9851438

Me animo a ir a psicode por fin
Bueno, viendo los mensajes me voy a animar a empezar la terapia del centro que comentais, psicode. Llevo mucho tiempo diciendo que voy a ir y nunca llega el dia. Yo que nunca pensé que tendría que ir a un "loquero" ahora me toca. Ya os iré contando y ojalá tenga tanta suerte como vosotros y la terapia funcione conmigo. Creo que soy un caso dificil y conmigo el psicologo tendrá mucho trabajo.
Saludos a todos y buen verano

¿ y sabes si entra por el seguro?
Estoy buscando un psicólogo bueno de sanitas en madrid y no sé si aqui aceptan seguros. 
mi problema creo que es de ansiedad y de depresión y vuestros mensajes me están animando a empezar con el psicólogo porque veo que yo sola no puedo y que desde hace unos meses estoy peor. 
 

A
an0N_954727899z
13/10/16 a las 23:48
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

Santi, ¿sabes si entra por el seguro?

D
daisy_5340493
15/10/16 a las 8:17
En respuesta a akitten_59e558z

Si isaoviedosanchez te los paso aquí:
beatrizmolina@neuroavance.com // info@neuroavance.com 
La primer cita te la dan gartis, a mí me vino muy bien sobretodo para asegurarme cómo funcionan las técnicas que manejan y ver que era verdaderamente lo que buscaba

Ojalá te sirva!!

Hola Nannin muchas gracias por tus comentarios, lo del EMDR y brainspoting lo has probado tambien? porque eso aqui no lo tiene casi nadie en España...he estado buscando y a parte de estos de www.psicologosenavance.es no veo nadie que lo tenga.Porque crees que es?

A
acasadepapel_5ae475z
16/10/16 a las 10:02

Disculpad que me meta.

Lo tienen muchos profesionales. El EMDR ya lo practican (practicamos) muchos miles de profesionales en todo el país. El brainspotting es más novedoso, es una evolución del anterior con algunos aportes.

Todos los "sistemas" reclaman ser definitivos, ese es el error.

Hay trabajos que prueban que técnicas tan antiguas como la hipnosis funcionan con los mismos u otros casos (la clínica, no la de escenario), que pueden combinarse, y que depende de lo que requiera el paciente incluso lo psicodinámico puede ser la opción. La terapia ACT es estupenda y no es demasiado moderna.

Es tentador acudir a un profesional formado en "lo último". Si es lo que quieres, busca terapias de cuarta generación, realidad virtual o CBM, aunque las primeras cuentan con un gran eje en lo humano. 

Además, en mi opinión, la sobrecualificación y el exceso de técnicas no sustituye a la experiencia, la intuición, la humildad y la honestidad del terapeuta. Aunque debe tener formación, por supuesto.

Un saludo.

D
dawid_5444715
23/10/16 a las 11:33
En respuesta a akitten_59e558z

Si isaoviedosanchez te los paso aquí:
beatrizmolina@neuroavance.com // info@neuroavance.com 
La primer cita te la dan gartis, a mí me vino muy bien sobretodo para asegurarme cómo funcionan las técnicas que manejan y ver que era verdaderamente lo que buscaba

Ojalá te sirva!!

Vale la psicologia es la solución y todo esto que decís Emdr ,brainspoting y neurofeedback....
Yo es que llevo un año con mi psicóloga , es majisima pero...Es que no se me arregla el problema....
¿Es mucho tiempo para un tema de ansiedad y tristeza?
¿Puede haber casos que duren un año es normal?
¿Cuanto tardaste en curarte?

Mi psicóloga no tiene ese pedazo curriculum como la tuya ...A demás me cobra 50€ cada 2 semanas voy...

¿Si la psicologia no me arregla podéis recomendarme algo que probarais? ¿Meditación ,medicación, drogas, tai chi, deporte ,pegarme un tiro?Algo que os funcionara busco un rayo de esperanza.

A
acasadepapel_5ae475z
23/10/16 a las 12:14
En respuesta a dawid_5444715

Vale la psicologia es la solución y todo esto que decís Emdr ,brainspoting y neurofeedback....
Yo es que llevo un año con mi psicóloga , es majisima pero...Es que no se me arregla el problema....
¿Es mucho tiempo para un tema de ansiedad y tristeza?
¿Puede haber casos que duren un año es normal?
¿Cuanto tardaste en curarte?

Mi psicóloga no tiene ese pedazo curriculum como la tuya ...A demás me cobra 50€ cada 2 semanas voy...

¿Si la psicologia no me arregla podéis recomendarme algo que probarais? ¿Meditación ,medicación, drogas, tai chi, deporte ,pegarme un tiro?Algo que os funcionara busco un rayo de esperanza.

Si la ansiedad fuera fácil de curar, no habría toda una industria montada alrededor. 
La meditación funciona bastante bien, pero no siempre es extrapolable. La medicación tiene problemas secundarios, pero hay quien sobrevive gracias a ella. 
El deporte funciona estupendamente. En demasiados casos sería mejor invertir en unas buenas zapatillas que en un psicólogo, por muy bueno que sea el curriculum (por cierto, no te fíes... conozco a quien tiene tres másteres y no ha sido capaz de tratar a una sola persona... y a una doctorada que estaba peor que todos sus pacientes juntos.. y lo digo yo, que creo que mi CV no es malo) 

Así que porqué no te planteas primero la aceptación. Es tu vida y no todo se puede cambiar. Vives a pesar de la tristeza. 
Después empiezas por correr un poco.
Cuando lleves un tiempo haciendo deporte, te planteas avanzar otro poco.
Después aprendes a meditar (Te recomiendo ACEM u otro tipo más sencillo que la trascendental para empezar)
Por fin, si algo ha funcionado aunque sea un poco, te planteas de nuevo que cada vida tiene una ansiedad. Tal vez no sea la vida lo que hay que curar, sino algo de lo demás. Nos resistimos a cambiar de pareja, o de trabajo, o de lugar. A veces es nuestra vida el problema en sí.
Y además, puede que necesites medicación. Si la usas con tacto, no hay que demonizarla.

Y sí, creo firmemente que un psicólogo puede acompañarte en el trayecto, que puede hacerte bien, pero definitivamente, las acciones las tomarás tú.

Por cierto, soy psicólogo, y muy ansioso (como rasgo de carácter) y cuando parece que explotaría, corro, o voy al gimnasio (si llueve) o nado, y uso una técnica Metacognitiva para despegarme un poco de mi ansiedad, e intento resolver lo que me la provoca, si es posible.
Aunque mi vida no deja de complicarse con la edad. Para bien, y para mal, a pesar de todo, cada vez estoy mejor. 

Así que suerte...


 

A
awallaby_a1c64fz
24/10/16 a las 7:34
En respuesta a dawid_5444715

Vale la psicologia es la solución y todo esto que decís Emdr ,brainspoting y neurofeedback....
Yo es que llevo un año con mi psicóloga , es majisima pero...Es que no se me arregla el problema....
¿Es mucho tiempo para un tema de ansiedad y tristeza?
¿Puede haber casos que duren un año es normal?
¿Cuanto tardaste en curarte?

Mi psicóloga no tiene ese pedazo curriculum como la tuya ...A demás me cobra 50€ cada 2 semanas voy...

¿Si la psicologia no me arregla podéis recomendarme algo que probarais? ¿Meditación ,medicación, drogas, tai chi, deporte ,pegarme un tiro?Algo que os funcionara busco un rayo de esperanza.

Hola Andrea, pues si a mi en mi caso la terapia si que me ayudo muchísimo, psicólogos buenos hay pocos y malos a patadas, yo fui también a varios hasta que encuentras uno bueno tela tela telita tela.....

Yo también probé el brainspoting y fenomenal no hay comparación a las otras terapias,piensa que los avances de la ciencia y un psicólogo bueno es la mejor combinación según lo que me paso a mi .
No te desanimes siempre creen los malos psicólogos que lo saben todo pero no saben nada,los pobrecicos es puro desconocimiento.
En cambio los que saben mucho tienen la mente mas abierta y están siempre investigando cosas nuevas,eso es en esencia la curiosidad de alguien inteligente.
Pero azlo ya búscate una buena referencia ya mismo llama o escribe de inmediato no dejes que la ansiedad y la desidia te cojan mas veces, no al dolor ni desesperanza .
La inacción es lo que te dejara mal , muévete ya reacciona arriésgate porque total ya no tienes nada que perder, espero poder mostrarte un rayo de luz , me recuerdas a mi misma cuando me paso lo mismo. Por favor  cuéntame que tal si encontraste algo.
Yo el mio buscare el teléfono si quieres ...¿eres de Madrid?

A
aturtle_e5a250z
4/11/16 a las 14:11
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

En c/Velázquez 30 hay consulta sin interrupción. Tel 626414865

F
fiaz_9940905
13/11/16 a las 11:49
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Queria daros las Gracias a todos por comentar, estoy muchisimo mejor.He estado en varios psicologos y desesperada entre en este foro ya pues yo que se.Porque he estado en 3 5 años y no me funcionaron, y oye lei un comentario de varias personas ,creo era este foro o otro de enfemenino total que me he curado a demas lo mio era un problema dificil hasta los psicologos me lo reconocieron.El caso que os recomiendo hacer terapia mi vida es un antes y un despues de haber ido a un psicologo bueno ,menuda diferencia  agradeceros a todos los que comentais me habeis salvado, bueno y mi querido psicologo David. Besazos a todos podeis preguntar lo que querais estare conectada unas horas. Besos 

A
an0N_954727999z
13/11/16 a las 19:35
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

He visto que alli hacen mindfulness y me han hablado muy bien de ese metodo.
¿Lo habeis probado?, ¿ alguna recomendación?

A
an0N_954727999z
13/11/16 a las 19:43

yo el mindfulness ya lo he hecho y a mi me ha cambiado la vida, pero estoy buscando ahora otro sitio y quería saber si lo habeis probado alli porque hay varios metodos.

A
an0N_954728099z
14/11/16 a las 14:30
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

gracias Santi, 
¿ cómo está de precio? ¿ tienen bonos?
Y sabes si son de seguros médicos? ya he probado de seguros médicos y no me ha ido bien porque duraban muy poco las sesiones y me atendían muy rápido, casi no me daba tiempo a explicar. ¿ cuánto duran alli las sesiones? ¿y cada cuanto tiempo ibas?
gracias por la informacion

A
an0N_954728099z
14/11/16 a las 14:34
En respuesta a an0N_954727999z

yo el mindfulness ya lo he hecho y a mi me ha cambiado la vida, pero estoy buscando ahora otro sitio y quería saber si lo habeis probado alli porque hay varios metodos.

¿El mindfulness para que sirve?, ¿ para todo?
estoy buscando algún metodo para hacer terapia que me ayude, y que no me resulte muy caro a ser posible. 
gracias

P
petro_5496736
15/11/16 a las 3:31
En respuesta a fiaz_9940905

Queria daros las Gracias a todos por comentar, estoy muchisimo mejor.He estado en varios psicologos y desesperada entre en este foro ya pues yo que se.Porque he estado en 3 5 años y no me funcionaron, y oye lei un comentario de varias personas ,creo era este foro o otro de enfemenino total que me he curado a demas lo mio era un problema dificil hasta los psicologos me lo reconocieron.El caso que os recomiendo hacer terapia mi vida es un antes y un despues de haber ido a un psicologo bueno ,menuda diferencia  agradeceros a todos los que comentais me habeis salvado, bueno y mi querido psicologo David. Besazos a todos podeis preguntar lo que querais estare conectada unas horas. Besos 

Hola este psicologo que te atendio en madrid , me podrias dar los datos de la web ,telefono y correo para poder contactar con el y conocerlo? Tengo curiosidad y quiero saber mas gracias. Estoy buscando un buen psicologo en madrid,referencias . Gracias 

F
fiaz_9940905
15/11/16 a las 17:32
En respuesta a petro_5496736

Hola este psicologo que te atendio en madrid , me podrias dar los datos de la web ,telefono y correo para poder contactar con el y conocerlo? Tengo curiosidad y quiero saber mas gracias. Estoy buscando un buen psicologo en madrid,referencias . Gracias 

Mi Psicologo fue David esta por Madrid centro movil 644396045 www.psicologosenavance.es correo info@psicologosenavance.es .
Yo creo que era mejor que los anteriores que fue porqe enseña a otros psicologos y mete herramientas que hace que la terapia sea muchisimo mas rapida,pero sobretodo yo creo que el por sobretodo haber estado antes yo en otros que le interesa la psicologia y es buena persona ,oye cuentame que tal .Cualquier cosa me podeis preguntar.David usaba Emdr ,neurofeedback y brainspoting.Son como los ultimos avances de la ciencia en psicologia .Me cambio la vida 

A
acasadepapel_5ae475z
17/11/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_954728099z

¿El mindfulness para que sirve?, ¿ para todo?
estoy buscando algún metodo para hacer terapia que me ayude, y que no me resulte muy caro a ser posible. 
gracias

Hola Ilusionada, antes de nada, te comento que soy terapeuta (no voy a darte una opinión disfrazado de usuarix) El mindfulness es una herramienta que está demostrando su valor en muchos trastornos, pero no de manera central en todos, y que, de manera no intencionada, supongo, ha causado cierta sensación y eso hace que te lo encuentres presente en muchos lugares, terapeutas, páginas web, etc. 
Como practicante y formador en diferentes técnicas te diré que la meditación está muy bien, que el mindfulness es bueno, pero que a)Hay que tener un poco más de cuidado de lo que parece, aunque hay quien cree que no hay contraindicaciones, en algunos casos, las hay (En el estupendo libro de "Las sectas entre nosotros" se habla muy bien sobre ello, está en muchas bibliotecas)  b)Los resultados no son extrapolables al 100% a la vida diaria y muchos practicantes se quejan de ello, sobre todo al principio, porque con el tiempo, se mejora, claro y c)no todo se arregla con Mindfulness. Cada herramienta que se empaqueta como nueva se vende como la panacea, y eso tampoco puede ser. 
Si necesitas terapia, o crees que la necesitas, acude a un terapeuta y que ella o él te guíen sobre lo que puedes probar o no (la psicología no es una ciencia exacta) en función de tus necesidades. Ve a un terapeuta con cierta experiencia y que te de una buena sensación. 
Comprendo lo de que no te resulte muy caro, por supuesto, pero piensa que muchos de nosotros estamos ofreciendo precios que se adecúan a la situación del paciente en la medida de lo posible y que si quieres un terapeuta de verdad, con formación, experiencia, etc. no puedes apuntar a precios demasiado bajos (aunque para todo hay excepciones) Eso sí, aunque es imposible predecir que tiempo de terapia es el necesario para un caso dado, pregunta en qué consiste el método terapéutico, te sorprenderás: desde algunos psicodinámicos que no terminan nunca, hasta cognitivo-conductuales con protocolos más o menos establecidos con número de sesiones, e incluso algún hipnoterapeuta o practicante de EMDR que a veces reducen mucho el número de sesiones, verás de todo.
Muchos ofrecen (ofrecemos, yo también lo hago) una sesión gratuíta o a un coste muy bajo, aunque yo prefiero llamarlo entrevista, ya que la finalidad es obtener detalles del caso, saber si es factible, comprobar si hay adecuación entre cliente o paciente y el psicólogo, etc. Pregunta si te la ofrecen también. 

Espero que la respuesta te oriente un poco.

R
raina_8601504
19/11/16 a las 2:04
En respuesta a fiaz_9940905

Mi Psicologo fue David esta por Madrid centro movil 644396045 www.psicologosenavance.es correo info@psicologosenavance.es .
Yo creo que era mejor que los anteriores que fue porqe enseña a otros psicologos y mete herramientas que hace que la terapia sea muchisimo mas rapida,pero sobretodo yo creo que el por sobretodo haber estado antes yo en otros que le interesa la psicologia y es buena persona ,oye cuentame que tal .Cualquier cosa me podeis preguntar.David usaba Emdr ,neurofeedback y brainspoting.Son como los ultimos avances de la ciencia en psicologia .Me cambio la vida 

que es lo que enseña a otros psicólogos de madrid? Emdr ,neurofeedback o brainspoting? Pero uso eso contigo ?Para que se usan esas herramientas exactamente? crees que ayuda con malestar ansiedad tristeza? 

Mira yo es que no creo en la psicologia ni nada ,pero con esas técnicas tengo curiosidad.
Digamos que para mi la psicologia como que carece de sentido no creo que por charlar con una psicóloga me cure no se...No me gusta que se metan en mi cabeza ni hacer nada de cosas raras , ni hipnotizarme ni hacerme hacer cosas que no quiero hacer me parecería muy fuerte.No se si aprenden a leer el cerebro y a manipularte yo no quiero eso , ni que por darme unos consejillos me ayude.No quiero tampoco que me diga lo que tengo que hacer no se, para eso ya soy mayorcita. Me gustaría como es una terapia normal , yo me lo imagino que te pones en un diván y que escuchas tomas notas y das algún consejillo el paciente de desahoga y ya ta...Yo para desahogarme pues tengo a mis amigos que hacen de psicólogos y ya esta. Cuéntame como es porque la verdad llevo con pastillas 10 años fui a una psicóloga entonces de la seguridad social y no me ayudo nada de nada, a demás de que ni se acordaba que quien soy viéndome una vez de mes , muy poco yo creo (No se cuanto sera lo normal por cierto) lo importante es eso que te digo que no creo por eso que vi, lo que pasa que la pastilla me arreglo mucho pero me han dicho que pierde el efecto y que no es la solución final entonces tengo curiosidad de saber si evoluciono la ciencia estos 10 años y si las terapias actuales mas modernas valen una mierda porque estoy desesperada ya. 

F
fiaz_9940905
19/11/16 a las 17:58
En respuesta a raina_8601504

que es lo que enseña a otros psicólogos de madrid? Emdr ,neurofeedback o brainspoting? Pero uso eso contigo ?Para que se usan esas herramientas exactamente? crees que ayuda con malestar ansiedad tristeza? 

Mira yo es que no creo en la psicologia ni nada ,pero con esas técnicas tengo curiosidad.
Digamos que para mi la psicologia como que carece de sentido no creo que por charlar con una psicóloga me cure no se...No me gusta que se metan en mi cabeza ni hacer nada de cosas raras , ni hipnotizarme ni hacerme hacer cosas que no quiero hacer me parecería muy fuerte.No se si aprenden a leer el cerebro y a manipularte yo no quiero eso , ni que por darme unos consejillos me ayude.No quiero tampoco que me diga lo que tengo que hacer no se, para eso ya soy mayorcita. Me gustaría como es una terapia normal , yo me lo imagino que te pones en un diván y que escuchas tomas notas y das algún consejillo el paciente de desahoga y ya ta...Yo para desahogarme pues tengo a mis amigos que hacen de psicólogos y ya esta. Cuéntame como es porque la verdad llevo con pastillas 10 años fui a una psicóloga entonces de la seguridad social y no me ayudo nada de nada, a demás de que ni se acordaba que quien soy viéndome una vez de mes , muy poco yo creo (No se cuanto sera lo normal por cierto) lo importante es eso que te digo que no creo por eso que vi, lo que pasa que la pastilla me arreglo mucho pero me han dicho que pierde el efecto y que no es la solución final entonces tengo curiosidad de saber si evoluciono la ciencia estos 10 años y si las terapias actuales mas modernas valen una mierda porque estoy desesperada ya. 

Yo fui porque enseñaba y corregía a otros psicólogos a eso a ser mejores terapeutas y pensé pues debe saber mas.
Eso de Emdr brainspoting y neurofeedback son 3 herramientas de la psicologia moderna que no te suena pero están consolidadas científicamente muy usadas en todo el mundo, en España se incorpora poco a poco,hacen que la terapia sea mucho mas corta, por lo menos yo me paso eso y creo que me solucionaron algo .Pero llevan ya tiempo.
Creo que te basas en muchos mitos de la psicologia todo eso que dices de por que un psicólogo te curara que si lo hace  , te lo digo por experiencia propia lo ley en un articulo hace poquito muy bueno mirarlo por favor

http://psicologosenavance.es/psicologas-mitos-leyendas-falsos/

Pero todo lo que piensas sobre la psicologia es erróneo, son mitos.Bueno una cosa si que creo que tiene sentido ,en concreto lo de que por charlar con un psicólogo no te vas a curar, yo pense lo mismo un tiempo que fui a una psicóloga que no me ayudo nada y hacíamos eso charlar, claro esa terapeuta no tenia ni puta idea de psicologia practica, si ese es el unico mito que creo que no es mito es real por los psicologos malos que hay por el mundo si, pero vamos que todo lo demás no es cierto si vas a una terapia lo veras.

En la misma pagina te responde lo de como es una terapia real muy bueno por cierto escrito por otra formadora del mismo centro que fui 

http://psicologosenavance.es/terapia-psicologica-sesion-terapia-psicologo/

La psicologia en 10 años a avanzado una barbaridad, bueno excepto los psicólogos que no se actualizan que son como los de hace 10 años ...
Tema seguridad social no te recomiendo porque como solo dan 1 sesión al mes como dicen no se puede hacer un tratamiento y te aumentaran los síntomas de tristeza o lo que sea que tengas.A mi me vieron 1 vez a la semana, solo fui dos veces un par de semanas que estaba yo muy mal.
Por ultimo te respondo lo de las terapias actuales pues por todo lo que te he comentado vale muchísimo si , y un buen psicólogo con experiencia .

Animo prueba a verle un día y te decides, mucho animo que no pierdes nada por ir , entiendo que tengas reticencia pero en 10 años no tiene nada que ver ya, si es alguien bueno jeje. Muchos besazos a por ello que lo vas a lograr como yo ya veras 
 

A
akitten_a78427z
19/11/16 a las 18:34
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Disculpad que me meta en el foro a estas alturas, pero es que ya no me puedo reprimir...
que el EMDR, el Neurofeedback y el Brainspotting están muy avalados científicamente, NO es verdad. Yo no soy como los psicólogos que llevan diez años "sin reciclarse" (ahora resulta que la experiencia no vale, mejor es ir con alguien recién salido de la carrera, jaja, o con un vendedor de aceite de serpiente... jajajaaaa) yo tengo formación en todo ello y más, y si bien es verdad que el EMDR ya lleva muchos años funcionando y va  bien PARA CIERTAS COSAS, o eso me ha parecido, aúne stá por ver el sustrato biológico REAL, no hay estudios que avalen el neurofeedback que no estén hechos o patrocinados por las marcas que venden los aparatos. En cuanto al Brainspotting, pues bonito nombre, pero es un invento de 2003 de un señor concreto, sacado del EMDR, y aún está por ver un estudio lo suficientemente grande, y dado que sólo se pasa la formación en plan secta (sí, como en el coaching, y también tengo la certificación) pues eso, que estará por ver aún un tiempo. Lleva trece años en el mercado y sigue habiendo personas con problemas. A lo mejor es que todos los pacientes están ciegos a la verdad.

La lástima es que esto está en inglés.





En los setenta el biofeedback iba a curarnos a todos, a que sí??? pues ahora lo están intentando resucitar, aunque no fue para tanto, igual que la PNL, que ahora la venden los coaches como si fuera algo nuevo. 

La hipnósis por ejemplo lleva siglos, está más estudiada, y también tiene un buen funcionamiento, pero como es más barata de estudiar y aplicar, y hay tanto mito, suena peor, verdad. Y puestos, pues también está la sofrología... 

No engañéis intentando vender la última panacea, por favor, que después no me extraña que se llene esto de futurólogos. Decid la verdad: NADA sirve para todo y hay cosas que sirven de manera limitada (es como comparar el café con las anfetaminas... los dos mantienen despierto, pero ...)

Lo que pasa es que pagar una formación de 2000€ lleva mucho trabajo, a menos que te lo paguen papá y mamá. Y si encima te das cuenta de que te has equivocado y te has metido en una secta... (leed más, esos comportamientos de algunas de las asociaciones y centros de formación son de secta total...)

Raro que nadie mencione la realidad virtual, por ejemplo, que SI tiene más estudios detrás, ¿por qué? Pues porque hasta ahora era cara, y porque no se habrán hecho la carísima certificación de turno (todo esto que mencionan tiene por detrás certificaciones, unas útiles y otras no... al fin y al cabo, también se certifican los "profesionales" del reiki, la homeopatía, y los cánticos corales terapéuticos, y tendrán que sacarle jugo, claro)

Y por favor, los psicólogos no os disfracéis  de otra cosa, que veo demasiado "conocimiento" en los mensajes de pacientes, y después cuando alguien de verdad va al psicólogo no tiene ni idea de corrientes, tipos de terapia y cosas por el estilo. Lo que quieren es MEJORAR, no que les contéis milongas. 

Ahora si queréis denunciáis mi mensaje, como siempre que intervengo diciendo algo que alguien no le apetece que le pongan cerca. Qué profesión más dura cuando se mezcla con la sanación espiritual y los curanderos de cable y muy señor mío.

Un saludo para todos los que de verdad se metieron buscando un psicólogo, buscad en otro sitio, preguntad a un amigo, id al colegio de psicólogos, mirad un anuncio que os parezca bien, pero no paséis por aquí.

Loli.

G
galo_8758993
22/11/16 a las 20:17

Te parece un blog algo objetivo y científico? los blogueros no son psicólogos y comentan de muchas cosas sin tener ni puta idea.
Estos psicólogos que no os recicláis...pues poneros al dia que es que madre mía como os cuesta...ahí que ver...
A demás estos por ejemplo de psicologosenavance dar formación osea que creo que saben algo mas que tu y tu equipo , he mirado su web y vi eso.
Yo creo que son valientes ese equipo de psicólogos que usan emdr brainspoting y encima enseñan a otros psicólogos a introducir la psicologia moderna en España , un país que os tiene a muchísimos psicólogos des actualizados y mal formados que creen que tienen experiencia por haber tratado pacientes, pero la experiencia autentica es tratar pacientes y que se curen , investigar.Yo no soy psicóloga, soy paciente que ha sufrido ya una psicóloga como tu que no quiere aprehender y usáis cualquier excusa para decir claro para que voy a aprehender si eso es caca, mi experiencia vale mas...Bueno pues mira si tu saben mas que todos los psicólogos de todos los países avanzados que ya usan esas herramientas hace muchos años pues nada , ya esta.
Debes tener en cuenta que tus pacientes antes que un sentido económico, los pacientes somos personas que quieren ser curadas lo antes posible, y gente como tu hacéis que la psicologia tenga tan mala fama en España.

A
akitten_a78427z
22/11/16 a las 21:52
En respuesta a galo_8758993

Te parece un blog algo objetivo y científico? los blogueros no son psicólogos y comentan de muchas cosas sin tener ni puta idea.
Estos psicólogos que no os recicláis...pues poneros al dia que es que madre mía como os cuesta...ahí que ver...
A demás estos por ejemplo de psicologosenavance dar formación osea que creo que saben algo mas que tu y tu equipo , he mirado su web y vi eso.
Yo creo que son valientes ese equipo de psicólogos que usan emdr brainspoting y encima enseñan a otros psicólogos a introducir la psicologia moderna en España , un país que os tiene a muchísimos psicólogos des actualizados y mal formados que creen que tienen experiencia por haber tratado pacientes, pero la experiencia autentica es tratar pacientes y que se curen , investigar.Yo no soy psicóloga, soy paciente que ha sufrido ya una psicóloga como tu que no quiere aprehender y usáis cualquier excusa para decir claro para que voy a aprehender si eso es caca, mi experiencia vale mas...Bueno pues mira si tu saben mas que todos los psicólogos de todos los países avanzados que ya usan esas herramientas hace muchos años pues nada , ya esta.
Debes tener en cuenta que tus pacientes antes que un sentido económico, los pacientes somos personas que quieren ser curadas lo antes posible, y gente como tu hacéis que la psicologia tenga tan mala fama en España.

Ya tardaba alguien en ponerse nervioso.

Me parece bien que tengas una opinión fuerte sobre las cosas y que las defiendas. Es lo suyo, yo tengo la mía.

Sencillamente añadiré:

Mucho más científicos e imparciales son los estudios que citan algunos blogueros que los que vienen en la página del que vende las propias técnicas. También las iglesias venden la verdad absoluta. 

Y no sabes nada sobre lo que me reciclo o dejo de reciclar (asumo que alguien con una reacción tan fuerte será necesariamente psicóloga, quizás me equivoque, creo que llegado este punto puedes decirlo abiertamente) pero quien me ha asesorado ya practicaba EMDR hace seis años y ha participado en traducciones de Grand, así que no entres en el terreno personal, yo también puedo verter descalificaciones personales pero sería poco elegante y probablemente equivocado, dado que no te conozco y no tengo razón para creer que no seas una persona estupenda.
 
Tampoco sabes que precios aplico, porque en tiempos he hablado de asociaciones (psicólogos sin fronteras, por ejemplo, donde fui voluntaria), otros terapeutas que sí me han convencido (quipu, recuerdo, y puede que algún otro) , o incluso que me han dado una respuesta a una pregunta (tal vez mal hecho, porque estaba también metiendo sin querer publicidad sin ser este el lugar y ya en su día manifesté mi arrepentimiento) pero los míos no los habrás visto.

Permite que la gente lea y saque sus conclusiones. 






 

D
daisy_5340493
23/11/16 a las 6:26
En respuesta a akitten_a78427z

Ya tardaba alguien en ponerse nervioso.

Me parece bien que tengas una opinión fuerte sobre las cosas y que las defiendas. Es lo suyo, yo tengo la mía.

Sencillamente añadiré:

Mucho más científicos e imparciales son los estudios que citan algunos blogueros que los que vienen en la página del que vende las propias técnicas. También las iglesias venden la verdad absoluta. 

Y no sabes nada sobre lo que me reciclo o dejo de reciclar (asumo que alguien con una reacción tan fuerte será necesariamente psicóloga, quizás me equivoque, creo que llegado este punto puedes decirlo abiertamente) pero quien me ha asesorado ya practicaba EMDR hace seis años y ha participado en traducciones de Grand, así que no entres en el terreno personal, yo también puedo verter descalificaciones personales pero sería poco elegante y probablemente equivocado, dado que no te conozco y no tengo razón para creer que no seas una persona estupenda.
 
Tampoco sabes que precios aplico, porque en tiempos he hablado de asociaciones (psicólogos sin fronteras, por ejemplo, donde fui voluntaria), otros terapeutas que sí me han convencido (quipu, recuerdo, y puede que algún otro) , o incluso que me han dado una respuesta a una pregunta (tal vez mal hecho, porque estaba también metiendo sin querer publicidad sin ser este el lugar y ya en su día manifesté mi arrepentimiento) pero los míos no los habrás visto.

Permite que la gente lea y saque sus conclusiones. 






 

No sabemos que precios aplicas ? Cual es? ahí valla que eso no es publicidad claro....
Mira he sufrido también a psicólogas como tu ,que no solucionan.Internet es libre y su información a nada que leas en wikipedia lo que es neurofeedback y brainspoting se puede ver que es científico y que funciona.Yo saco mis conclusiones y creo firmemente que no sabes psicologia ni tu , ni las 5 psicólogas que fue que no me dieron solución a nada solo charlaban como decía esta paqui.Tu di que si no aprendas nada nuevo que así todo bien, justifica por que no debes aprehender. Fantastico muy no se , mejor no ? No solo no arreglas nada ,si no que va gente os paga a los malos para que robéis el dinero sin dar solución. Tienes el carma manchado de la infelicidad de todos tus pacientes difíciles o normales que no lograste arreglar.¿Te sientes bien? Enhorabuena sigue sin aprehender ni estudiar adelante adelante,así pues ayudaras a tus pacientes mejor no?
Y mira que yo no se paqui pero yo no soy psicóloga ,solo he gastado unos 3 minutos en buscar wikipedia y un par de artículos y cantas a distancia.Mira mejor sabes si vas a decir tonterías estate callada    

A
akitten_a78427z
23/11/16 a las 8:36
En respuesta a daisy_5340493

No sabemos que precios aplicas ? Cual es? ahí valla que eso no es publicidad claro....
Mira he sufrido también a psicólogas como tu ,que no solucionan.Internet es libre y su información a nada que leas en wikipedia lo que es neurofeedback y brainspoting se puede ver que es científico y que funciona.Yo saco mis conclusiones y creo firmemente que no sabes psicologia ni tu , ni las 5 psicólogas que fue que no me dieron solución a nada solo charlaban como decía esta paqui.Tu di que si no aprendas nada nuevo que así todo bien, justifica por que no debes aprehender. Fantastico muy no se , mejor no ? No solo no arreglas nada ,si no que va gente os paga a los malos para que robéis el dinero sin dar solución. Tienes el carma manchado de la infelicidad de todos tus pacientes difíciles o normales que no lograste arreglar.¿Te sientes bien? Enhorabuena sigue sin aprehender ni estudiar adelante adelante,así pues ayudaras a tus pacientes mejor no?
Y mira que yo no se paqui pero yo no soy psicóloga ,solo he gastado unos 3 minutos en buscar wikipedia y un par de artículos y cantas a distancia.Mira mejor sabes si vas a decir tonterías estate callada    

Tienes razón, mejor me callo. No denuncio la publi encubierta. Vuestra reacción dice que tenéis razones para enterrar mi información y no quisiera pensar que son interesadas.

¿Sabes acaso algo de mi ratio de acierto? No. 

Y sí, internet es libre. Me alegra. Y me  alegra que hayas encontrado respuestas, si eres una paciente ayudada por ellas, pero lee bien. Conozco ESAS técnicas y otras. Pero no soy ciega ni talibana. Ni siquiera dije que no funcionaran. Hablé de su fundamento científico.

No descalifiques personalmente. Es fácil. Pero lo haces sin base. Yo también puedo. Elijo no hacerlo.

Deja que Internet sea libre y que quien quiera, compare. 

Paz para todas.

A
apanda_038219z
23/11/16 a las 10:08

No entiendo que alguien recomiende a una persona que dice que no cree en los psicólogos que haga cosas diferentes y os tiréis al cuello. Os lo digo de buen rollo, eso sí que da mal Karma. 
Yo prefiero leer mas cosas y sacar mis propias conclusiones. Una amiga ha probado un montón de cosas, no sé si todo lo que decís pero algo me suena, y el psicólogo que la está ayudando por fin aplica unas técnicas budistas o algo así y no son minfulness. A otro amigo le dijo un psicólogo amigo suyo en un bar que hiciera deporte para su ansiedad y encima el tío ha adelgazado y se ha echado una novia que conoció en una San Silvestre. 
Si alguien tiene una opinión diferente y la argumenta, pues habrá que leerla, no? 
Bueno, que yo aprovecho para preguntar por libros de autoayuda y me han recomendado uno que se llama curación emocional, lo habéis leido alguien? Antes de comprarlo me gustaría saber. Me recomendáis más? Que no sean del tipo del secreto, por favor. A alguien le irán bien,  yo quiero algo que parezca más realista. Voy a currar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram