Foro / Psicología

Busco el mejor psicologo de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 2:31
A
adulai_5405217
23/2/18 a las 18:57
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Hola, para mi el mejor psicólogo que conozco en Madrid es a la que fuí yo, Ana Adan de Tu yo Psicólogos. Tiene la ocnsulta cerca del metro Bilbao y es buenísima y no muy cara como otros. 

Ánimo! Es una experiencia que merece la pena. 

Ver también

S
sandra_6935708
12/3/18 a las 13:51
En respuesta a isa_6533068

La verdad es que yo estoy muy bien pero hay veces que me viene un poco de ansiedad y la verdad es que me da pánico porque creo que puedo volver a la etapa en la que lo pasé tan mal. 
luego me doy cuenta de que son momentos y que hace muchisimo que no estoy mal. 
os ha pasado? Teneis miedo a las crisis de ansiedad?

Ese miedo tienes que quitártelo porque es una tontería que estés pensando y temiendo que te va a volver la ansiedad. Disfruta del presente, Carme diem

I
inasse_7065510
15/3/18 a las 9:32
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

Yo también creo que la autoestima es la clave de muchas cosas. Si tienes buena autoestima estás contento , te sientes seguro y te comes el mundo . Buena elección

I
inasse_7065510
15/3/18 a las 9:33
En respuesta a gicu_5728840

Tambien te lo recomiendo
Estoy de acuerdo con Santi y también te recomiendo el Instituto Psicode para hacer terapia ( la página web es la que indicas ).
Yo sólo fui 5 sesiones porque creía que tenía depresión pero no era así . Auque yo estaba bastante fastidiado, según la terapeuta lo mio era más sencillo y no había llegado a la gravedad de una depresión. Me dijo que más que una terapia era desarrollo personal.
Muy contento. He dejado de ir porque ahora viajo mucho pero no descarto retomarlo en un futuro.
Animo
J.

¿En tan pocas sesiones te sirvió hacer la terapia? me parece poco , la verdad. Aunque supongo que no estabas tan mal como tu pensabas

I
inasse_7065510
15/3/18 a las 9:35
En respuesta a an0N_708009299z

Quiero hacer terapia en psicode
Hola a todos, creo que me uno a vosotros y he elegido psicode para hacer la terapia. Todo el mundo dice que es el mejor sitio pero también el más caro. Yo, después de mirar bastante, no lo veo tan caro 70euros,me parece lo normal de precios.
Me podeis recomendar algun psicólogo o psicóloga en particular, porque he llamado y hay varios. Necesito tratamiento para la ansiedad y otras cosas.
Si no, probaré suerte, pero mi caso es un poco especial y de mucho tiempo, por eso necesito alguien que tenga mucha experiencia.
Gracias

Hay cosas en las que no hay que mirar el precio, sino que te ayuden de verdad y te solucionen las cosas. Muchas veces me encuentro con eso de " lo barato sale caro". Yo para estas cosas no miro el dinero porque lo mas importante es la salud

I
inasse_7065510
15/3/18 a las 9:36
En respuesta a sandra_6935708

Se puede cambiar el carácter?
Hola yo quiero ir porque mi marido quiere separarse y la razón es que cuando me enfado tengo demasiado genio y digo cosas muy fuertes, luego me arrepiento y pido perdón pero dice que ya no le sirve. Estoy desesperada y voy a intentar la terapia.
Pero yo he sido asi de toda la vida, es mi carácter y no creo que eso se pueda cambiar.
¿ Creeis que si voy a psicode me ayudarán con esto? me parece muy difícil a mi edad.

Si el ser humano no pudiera cambiar... no sé qué habría sido de la historia del hombre. Querer es poder

K
keli_8073872
4/4/18 a las 18:05
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Buenas tardes, yo conozco una gran profesional la zona de Estrecho, a mi me ayudó muchísimo, y me ha hecho ver la vida de otro modo, se llama Patricia Nafría. Se volcó muchísimo en ayudarme.
Aquí os dejo su contacto: ‭620 361 400‬
psicologianafria@gmail.com

A
aris_5436213
24/4/18 a las 12:53
En respuesta a henri_5380242

Alguien sabe quien es el mejor psicologo de madrid o España? estoy desesperado llevo 5 terapeutas en 5 años no me arreglan nada pero luego los medicos me dicen que mis problemas son de psicologia.....
​Decirme por favor por que es mejor vuestro psicólogo , de verdad me da igual lo que valga pero que sea bueno de verdad y tiene que ser uno muy bueno.

Alvaro que tal te fue , estas mejor ya?Ya por curiosidad saber si después de tantos terapeutas mi psicóloga logro curarte.¿Que tal mejoraste algo? 

N
nanci_8100938
30/4/18 a las 13:28

Hola Ana me has hecho ver la luz estoy empezando a mejorar me has devuelto la esperanza de estar sin ansiedad recuperarme para siempre,tenias razon Beatriz la psicoterapeuta es buenisima te lo agradezco en el alma el comentario pero parecía que te estabas vendiendo no me lo creía mucho ,yo había estado también en otra psicologa 6 meses sin resultados me desespere y vi tu comentario hace ya 2 meses, no me fiaba mucho ....
Y bueno he de reconocerte que tiene que ser verdad que no son malos estos porque ya me noto mejor ligeramente lo cual es infinitamente más que nada en 6 meses por eso con esa luz mi camino vital lo hago de otra forma mucho mejor saber que tienes futuro, un posible mañana mejor en el que la ansiedad me desaparezca para siempre… Osea que te agradezco el comentario creo que mucha gente se puede ahorrar tiempo en terapeutas de dudosos resultados como la que yo estaba.


 

N
nanci_8100938
30/4/18 a las 13:48

Ana me has hecho ver la luz estoy empezando a mejorar me ha vuelto la esperanza , me ha bajado la ansiedad, llevo dos meses con Beatriz la que recomendabas.

Y bueno he de reconocerte que tiene que ser verdad que no son malos estos porque ya me noto mejor ligeramente lo cual es infinitamente más que nada en 6 meses por eso con esa luz mi camino vital lo hago de otra forma mucho mejor saber que tienes futuro, un posible mañana mejor en el que la ansiedad me desaparezca para siempre… Osea que te agradezco el comentario creo que mucha gente se puede ahorrar tiempo en terapeutas de dudosos resultados como la que yo estaba.

E
eudald_6453691
6/8/18 a las :34
En respuesta a moayad_6380076

Pregunta a sanitas porque si tienes lo de reembolso puedes elegir el psicólogo que quieras y ellos te pagan una parte una cantidad de sesiones, yo lo tenia y lo hice así. Pides la factura en el centro de psicologia y ya esta.

para todos los que que quieran un psicologo .

Z
zsolt_13090596
24/1/19 a las 20:35
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

HOLA.SOY ANA BENEGAS HADDAD PSICOLOGA COLEGIADA.
EESESTESTO ESTOY EENEN LLALA CCALLE O DONNELL MUY CERCA DEL PASEO DE LA CASTELLANA.
LE DEJO MIS DATOS :
629742577
www.anabenegas-psicologa-Madrid.es
Puedo recibirle a la hora de comer que le venga bien. Lo más raápido para concertar una cita warsapp y llamada.
Contestaré con la mayor inmediatez.
Me avakan 22 años de ejercicio entre los primeros puestos, presencia en internet y un excelente certificado de empresa de confianza.Pongáse en contacto conmigo.Optimizará su terapia y tiempo obteniendo reaultados sorprendetes. Atentamente, Ana Benegas.

Y
yin_18691048
13/10/19 a las 16:18
En respuesta a aris_5436213

Hola Gema , yo tambien rebote medicos ,psiquiatras y psicologos .Lo que tiene Bea mi psicóloga es que enseña a otros psicólogos y para mi es la mejor de mundo sabe mucho mas soluciona los problemas ,se la ve tiene muchísimo mas interés por eso yo creo aprendió todas esas técnicas que si que investigue muchísimo y si , son científicas se usan en el mundo entero,aqui se van actualizando ya.Y claro lo que hacen al ser mas efectivas es que yo me cure,lo que otros no lograban con años nada pero con ella y sus técnicas si lo logre.
Ah y si he probado todas esas técnicas por eso me he curado yo creo...

Cariño no decaigas que si que tienes arreglo te pasa como a mi me paso que no estas animada y crees que todo saldrá mal créeme te entiendo has pagado a alguien que no te ha sabido solucionar pero eso no quiere decir que sean todos malos los que se dediquen a la psicologia , tienes que recuperar tu salud mental ya y tu vida osea que te animo a que vallas con bea o otra buena con esas herramientas que te hablen bien para que de una vez lo agas ,pases la linea a estar bien otra vez y así poder tener otra vez una vida.A demás a mi me iluminaria poder ayudar a alguien con el mismo problema que me trabo la vida o sea que por favor ve contándome que tal estas y si mejoras.
Si decides no moverte , estas decidiendo seguir en el oyo osea que te animo a seguir la luz que hay al final del túnel, hay luz aunque no la ves ahora , me gustaría guiarte hacia ella o ayudarte de alguna forma.
No mas estar esperando con terror a cuando vendrá la ansiedad el miedo y que por fin alguien que te de herramientas para que tu destino este en tus manos y recuperar el control de tu vida .Un beso cariño te deseo lo mejor dime lo que vas a hacer y como te va porfa

Hola Ana ,
podrias darme el contacto de Beatriz?
mil gracias

J
juanjo_19948607
19/3/20 a las 19:00
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Necesito la mejor de las mejores terapeutas de psicología...conocéis alguna
? Opiniones reales please
que últimamente me da por pensar en el suicidio y quiero alguien que llegue donde no han sido capaz de llegar los anteriores porque llevo 7 psicólogas, 3 neurólogos, 5 psiquiatras con 25 años de pastillitas.Hace ya muchos años que intento dejar la medicación pero me dan bajonazos cuando lo intento.Socorro ayuda he ido un montón de primeras citas y todos igual
.Decirme la mejor de las mejores y por que lo es please
.

H
huamei_20028482
15/4/20 a las 2:31
En respuesta a juanjo_19948607

Necesito la mejor de las mejores terapeutas de psicología...conocéis alguna
? Opiniones reales please
que últimamente me da por pensar en el suicidio y quiero alguien que llegue donde no han sido capaz de llegar los anteriores porque llevo 7 psicólogas, 3 neurólogos, 5 psiquiatras con 25 años de pastillitas.Hace ya muchos años que intento dejar la medicación pero me dan bajonazos cuando lo intento.Socorro ayuda he ido un montón de primeras citas y todos igual
.Decirme la mejor de las mejores y por que lo es please
.

Hola buenas, yo fui a una psicóloga que se llama Eva Torrego, trabaja en un centro médico de guadalajara y en una clínica de Alcalá de henares (también tiene un blog que se llama psicomienza con artículos de psicología por si quieres echarle un ojo), yo había estado con 8 psicólogos antes que ella y cuando acudí a su consulta estaba bastante desanimada y pensando que jamas mejoraría pero desde el primer momento me hizo sentir escuchada y comprendida y ahora meses después soy otra persona (aunque suene mágico de eso nada que te hace trabajar bastante, te da herramientas semanales para que las vayas poniendo en práctica y deberes que te van ayudando a gestionarte..), ahora sigo con ella más espaciada y online, en su momento la primera sesión que me hizo fue gratuita no sé si seguirá haciéndolas.. espero haberte ayudado 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram