Foro / Psicología

Busco el mejor psicologo de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 2:31
L
loida_5380178
23/11/16 a las 11:28
En respuesta a apanda_038219z

No entiendo que alguien recomiende a una persona que dice que no cree en los psicólogos que haga cosas diferentes y os tiréis al cuello. Os lo digo de buen rollo, eso sí que da mal Karma. 
Yo prefiero leer mas cosas y sacar mis propias conclusiones. Una amiga ha probado un montón de cosas, no sé si todo lo que decís pero algo me suena, y el psicólogo que la está ayudando por fin aplica unas técnicas budistas o algo así y no son minfulness. A otro amigo le dijo un psicólogo amigo suyo en un bar que hiciera deporte para su ansiedad y encima el tío ha adelgazado y se ha echado una novia que conoció en una San Silvestre. 
Si alguien tiene una opinión diferente y la argumenta, pues habrá que leerla, no? 
Bueno, que yo aprovecho para preguntar por libros de autoayuda y me han recomendado uno que se llama curación emocional, lo habéis leido alguien? Antes de comprarlo me gustaría saber. Me recomendáis más? Que no sean del tipo del secreto, por favor. A alguien le irán bien,  yo quiero algo que parezca más realista. Voy a currar. 

Podrías decirme como se llaman esas técnicas? ya por contrastar seria muy útil gracias.Si que razón dan mal karma esta gente sobretodo la lolialvar mira que es pesada la tía madre mía.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
loida_5380178
23/11/16 a las 12:36
En respuesta a daisy_5340493

No sabemos que precios aplicas ? Cual es? ahí valla que eso no es publicidad claro....
Mira he sufrido también a psicólogas como tu ,que no solucionan.Internet es libre y su información a nada que leas en wikipedia lo que es neurofeedback y brainspoting se puede ver que es científico y que funciona.Yo saco mis conclusiones y creo firmemente que no sabes psicologia ni tu , ni las 5 psicólogas que fue que no me dieron solución a nada solo charlaban como decía esta paqui.Tu di que si no aprendas nada nuevo que así todo bien, justifica por que no debes aprehender. Fantastico muy no se , mejor no ? No solo no arreglas nada ,si no que va gente os paga a los malos para que robéis el dinero sin dar solución. Tienes el carma manchado de la infelicidad de todos tus pacientes difíciles o normales que no lograste arreglar.¿Te sientes bien? Enhorabuena sigue sin aprehender ni estudiar adelante adelante,así pues ayudaras a tus pacientes mejor no?
Y mira que yo no se paqui pero yo no soy psicóloga ,solo he gastado unos 3 minutos en buscar wikipedia y un par de artículos y cantas a distancia.Mira mejor sabes si vas a decir tonterías estate callada    

La tal loli es pesada tu pasa de ella, que no aporta nada seamos constructivos y construyamos un foro de buena calidad, para que puede aportar a todo el mundo estas discusiones no llevan a nada.De todas formas no digo que loli sea mala psicóloga pero si le vendría bien aprehender un poco de los que si aplican esas herramientas.Yo no he probado el neurofeedback por ejemplo pero habla muy muy bien en los últimos estudios científicos y en foros por aqui. Yo no soy un psicólogo por cierto yo he estado en muchas terapias que no funcionaban desgraciadamente , pero con mucho leer y ir probando cosas nuevas encontré cosas que si funcionaban.

Me cure con terapia psicológica pero os voy a decir lo que a mi si que me funciono para encontrar a un buen psicólogo y curarme.

he estado en varios psicólogos ,psicólogas y todo tipo de terapias por lo cual yo si que os hablo desde mi experiencia a base de prueba y error ,otro error , error mas y acierto por fin .
Fui a una psicóloga pensando que por tener el titulo valdría pero llevaba ya como 6 meses y vi que no avanzaba vale...¿que largo no? y pasado el año empece a ir a peor porque no mejoraba me frustraba encima de eso me echaba yo la culpa por no lograrlo.
Lo que aprendí de eso es que la psicóloga no tenia bastante experiencia ni formación ahora os explico.
Mi consejos para encontrar buenos psicólogos Madrid, pues fácil .
Después de varios terapeutas aprendí a mirar referencias si, un amigo o un foro que alguien que sea real claro no que diga mirar esta es pepita y este su numero llamar, no es una terapeuta encubierta.
Bueno que me disperso, consejos mirar el curriculum si o pedirlo si no que después de la carrera aya hecho un máster en el cual hicieran practica clínica real y para saber hacer terapias porque si en la carrera no les enseñan a tratar pacientes.
Vale después del máster que tengan un mínimo de experiencia real, cuanto mas mejor 3 o 4 años o mas osea que buscamos un perfil de alguien que tenga mínimo 30 años por madurez ,estudios y aprendizaje mínimo con esa edad pueden ya ser muy bueno.Para mi gusto 32 años mínimo que saben ya mas.
Vale a demás si tienen herramientas de ultima generación como hablan en este foro que yo he probado Emdr y brainspoting(El neurofeedback lo siento no lo he probado hablo de lo que me han aplicado a mi ) pues eso si lo tienen mucho antes os curareis, cuenta muchísimo encontrar así pero es que el psicólogo que me curo tenia esas características, pero pase por varios hasta que con estudio y experiencia le encontré.
Referencias, preguntar a un amigo o familiar si conocen alguien bueno y no me vale con esta pepita de los palotes es mi amiga o la conozco es buena persona que te trate,decir no gracias es que busco otro perfil de psicólogo, alguien si conocéis que se aya tratado y le fuera bien ,pero que mejore en menos de 6 meses yendo 1 vez por semana que es lo que yo logre a los 5 meses estaba mucho mejor , de mi ultima terapia .
Y bueno si no conocéis a nadie que no cunda el pánico , miraros en un foro ,aqui mismo en este he visto alguno que tiene buena pinta aunque todos son de Madrid veo claro.
Bueno pues como los otros usuarios que cuentan sus malas experiencias ,se puede ser mas fuerte sin tener que pasar por varios como yo y otros de aqui por eso este resumen , me gustaría que a nadie mas le pase esto jamar ,aportar mi granito para hacer un mundo mucho mejor que la gente este feliz bueno eso que me llena podéis preguntar lo que queráis. Un abrazo a todos 

A
akitten_a78427z
23/11/16 a las 13:08

Me ha gustado lo que dices y que expreses tu opinión así. 

No puedo prometer callarme, pero tú si lo has conseguido por ahora, con tu moderación y haciéndome ver que hay quien escribe con contenido propio. 

Es más, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, así que eso te lo agradezco y creo que otras personas del foro lo harán aunque no lleguen a manifestarlo.

Aunque me llames pesada, tu respuesta parece al menos razonada y no sacada de una mala reacción. Mi intención es que todo el mundo tenga más de una visión. Y sí que aplico algunas de esas técnicas. Pertenecí a la asociación de EMDR ya antes de poder ejercer. Solo recomiendo prudencia ante las ideas fijas y que no digamos lo que no es, aunque nadie es perfecto. Tampoco me gusta que se desdeñe la experiencia en favor de técnicas porque sí.

Te animo a que cuentes tu experiencia en terapia si quieres, incluso con otro nick menos revelador si es preciso y sin dar nombres, porque eso sí que sería una gran ayuda para quien no sabe ni lo que va a encontrar y para las psicólogas y psicólogos, como no. 
 

F
feliza_5487793
24/11/16 a las 9:40
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Como complemento a la terapia que yo me hice con una psicóloga y me cure pero use una técnica para aprehender a relajarse llamada mindfulness logras que no asomen tanto nuestros síntomas al estrenarnos ,depende de la persona unos tristeza , ansiedad depresión otros estrés excesivo un mata personas todo eso.
Lo que he logrado con este entrenamiento es bajar esos síntomas justo cuando mas lo necesitas cuando suben lograr bajarlos o que no suban a exceso pero se puede lograr como he logrado que los síntomas bajen muchísimo lo cual ya me parece una pasada y es totalmente científico porque estudiaron a una persona que hacia mindfulnes y otra que no unos neurocientificos .El resultado fue que el que estaba entrenado con esta herramienta lograba bajar el estrés y todos los síntomas que comentábamos atrás tristeza etc y la persona que no estaba entrenada los síntomas negativos eran iguales o peores, esto con un escaner en el cerebro puesto les ponían en situaciones que les solía provocar estas reacciones para ver como reaccionaban.
Claro cuando no te afecta el estress y todos esos síntomas secundarios lo que logramos es estar mas concentrados en nuestra tarea de arreglar el problema y así ser muchísimo mas efectivos.
Por ejemplo si tenemos un examen te pones con estrés por las nubes y eso hace que no te concentres nada pero si logras bajar esa sobreactivacion que te nubla la mente lograras concentrarte con muchísima mas facilidad, lo cual se nota a la hora de ser muy resolutivo y no llegar a bloqueos mentales que te atoran.

Bueno pues esa es mi experiencia con esta técnica de mindfulness es fantástica la recomiendo a todo el mundo .

J
jayson_9117109
25/11/16 a las 22:06
En respuesta a loida_5380178

La tal loli es pesada tu pasa de ella, que no aporta nada seamos constructivos y construyamos un foro de buena calidad, para que puede aportar a todo el mundo estas discusiones no llevan a nada.De todas formas no digo que loli sea mala psicóloga pero si le vendría bien aprehender un poco de los que si aplican esas herramientas.Yo no he probado el neurofeedback por ejemplo pero habla muy muy bien en los últimos estudios científicos y en foros por aqui. Yo no soy un psicólogo por cierto yo he estado en muchas terapias que no funcionaban desgraciadamente , pero con mucho leer y ir probando cosas nuevas encontré cosas que si funcionaban.

Me cure con terapia psicológica pero os voy a decir lo que a mi si que me funciono para encontrar a un buen psicólogo y curarme.

he estado en varios psicólogos ,psicólogas y todo tipo de terapias por lo cual yo si que os hablo desde mi experiencia a base de prueba y error ,otro error , error mas y acierto por fin .
Fui a una psicóloga pensando que por tener el titulo valdría pero llevaba ya como 6 meses y vi que no avanzaba vale...¿que largo no? y pasado el año empece a ir a peor porque no mejoraba me frustraba encima de eso me echaba yo la culpa por no lograrlo.
Lo que aprendí de eso es que la psicóloga no tenia bastante experiencia ni formación ahora os explico.
Mi consejos para encontrar buenos psicólogos Madrid, pues fácil .
Después de varios terapeutas aprendí a mirar referencias si, un amigo o un foro que alguien que sea real claro no que diga mirar esta es pepita y este su numero llamar, no es una terapeuta encubierta.
Bueno que me disperso, consejos mirar el curriculum si o pedirlo si no que después de la carrera aya hecho un máster en el cual hicieran practica clínica real y para saber hacer terapias porque si en la carrera no les enseñan a tratar pacientes.
Vale después del máster que tengan un mínimo de experiencia real, cuanto mas mejor 3 o 4 años o mas osea que buscamos un perfil de alguien que tenga mínimo 30 años por madurez ,estudios y aprendizaje mínimo con esa edad pueden ya ser muy bueno.Para mi gusto 32 años mínimo que saben ya mas.
Vale a demás si tienen herramientas de ultima generación como hablan en este foro que yo he probado Emdr y brainspoting(El neurofeedback lo siento no lo he probado hablo de lo que me han aplicado a mi ) pues eso si lo tienen mucho antes os curareis, cuenta muchísimo encontrar así pero es que el psicólogo que me curo tenia esas características, pero pase por varios hasta que con estudio y experiencia le encontré.
Referencias, preguntar a un amigo o familiar si conocen alguien bueno y no me vale con esta pepita de los palotes es mi amiga o la conozco es buena persona que te trate,decir no gracias es que busco otro perfil de psicólogo, alguien si conocéis que se aya tratado y le fuera bien ,pero que mejore en menos de 6 meses yendo 1 vez por semana que es lo que yo logre a los 5 meses estaba mucho mejor , de mi ultima terapia .
Y bueno si no conocéis a nadie que no cunda el pánico , miraros en un foro ,aqui mismo en este he visto alguno que tiene buena pinta aunque todos son de Madrid veo claro.
Bueno pues como los otros usuarios que cuentan sus malas experiencias ,se puede ser mas fuerte sin tener que pasar por varios como yo y otros de aqui por eso este resumen , me gustaría que a nadie mas le pase esto jamar ,aportar mi granito para hacer un mundo mucho mejor que la gente este feliz bueno eso que me llena podéis preguntar lo que queráis. Un abrazo a todos 

Pero quien fue que te trato? dame web y datos. David que mas?
Es que estoy buscando uno bueno y bueno no se por ver el currículo a ver que tiene ,tengo curiosidad.

M
marame_6296726
28/11/16 a las 21:22

Pero te ha vuelto el origen de los problemas o te ha pasado después el mismo problema? por saber si dudan los efectos.

M
martin_5556353
29/11/16 a las 12:53

hola a todas,
me pregunto si alguna conoce un psicologo bueno de SANITAS, en Madrid, no importa zona.

Alguna recomendación????

L
loida_5380178
29/11/16 a las 21:30
En respuesta a marame_6296726

Pero te ha vuelto el origen de los problemas o te ha pasado después el mismo problema? por saber si dudan los efectos.

Los efectos si que me duran a día de hoy , me trate hace 2 años aproximadamente. Eso me lo ha dicho algún paciente de David también porque les he preguntado cuando me trate en la sala de espera je je 

M
moayad_6380076
30/11/16 a las 9:14
En respuesta a martin_5556353

hola a todas,
me pregunto si alguna conoce un psicologo bueno de SANITAS, en Madrid, no importa zona.

Alguna recomendación????

Pregunta a sanitas porque si tienes lo de reembolso puedes elegir el psicólogo que quieras y ellos te pagan una parte una cantidad de sesiones, yo lo tenia y lo hice así. Pides la factura en el centro de psicologia y ya esta.

M
moayad_6380076
30/11/16 a las 9:15
En respuesta a moayad_6380076

Pregunta a sanitas porque si tienes lo de reembolso puedes elegir el psicólogo que quieras y ellos te pagan una parte una cantidad de sesiones, yo lo tenia y lo hice así. Pides la factura en el centro de psicologia y ya esta.

Esto lo podeis aplicar a cualquier seguro ,pensar que es lo que os he dicho  hay muchas opciones dentro de cada seguro.

M
marian_9038238
1/12/16 a las 13:53
En respuesta a fiaz_9940905

Mi Psicologo fue David esta por Madrid centro movil 644396045 www.psicologosenavance.es correo info@psicologosenavance.es .
Yo creo que era mejor que los anteriores que fue porqe enseña a otros psicologos y mete herramientas que hace que la terapia sea muchisimo mas rapida,pero sobretodo yo creo que el por sobretodo haber estado antes yo en otros que le interesa la psicologia y es buena persona ,oye cuentame que tal .Cualquier cosa me podeis preguntar.David usaba Emdr ,neurofeedback y brainspoting.Son como los ultimos avances de la ciencia en psicologia .Me cambio la vida 

El mindfulness he leído que el neurofeedback hace lo mismo , has probado esa técnica? te ha ido bien? Dime que has notado exactamente.
Es que se habla mucho de esas dos cosas por Internet pero es difícil encontrar gente que lo practicara.Yo ya me hice un buen tratamiento de terapia con psicologia mejore mucho  pero no se hay cosas que me gustaría mejorar, estrés ,ansiedad ,a veces tristeza, como que no te afecta tanto el estrés y puedes ser mas feliz he leído es cierto eso?

J
jerry_9539478
4/12/16 a las 10:35
En respuesta a fiaz_9940905

Mi Psicologo fue David esta por Madrid centro movil 644396045 www.psicologosenavance.es correo info@psicologosenavance.es .
Yo creo que era mejor que los anteriores que fue porqe enseña a otros psicologos y mete herramientas que hace que la terapia sea muchisimo mas rapida,pero sobretodo yo creo que el por sobretodo haber estado antes yo en otros que le interesa la psicologia y es buena persona ,oye cuentame que tal .Cualquier cosa me podeis preguntar.David usaba Emdr ,neurofeedback y brainspoting.Son como los ultimos avances de la ciencia en psicologia .Me cambio la vida 

Sabéis algún tipo de medicina alternativa? pero gente real que le funcione y que me de referencias científicas. Es que estoy cansada de cuentos chinos , tomo antidepresivos pero se me pasa el efecto por como funciona el cerebro me han dicho sabéis algo? es para estar bien ya, tengo ansiedad ,tristeza malestar pero sobretodo una historia de vida muy dura y no puedo mas necesito ayuda 

F
fiaz_9940905
4/12/16 a las 20:35
En respuesta a jerry_9539478

Sabéis algún tipo de medicina alternativa? pero gente real que le funcione y que me de referencias científicas. Es que estoy cansada de cuentos chinos , tomo antidepresivos pero se me pasa el efecto por como funciona el cerebro me han dicho sabéis algo? es para estar bien ya, tengo ansiedad ,tristeza malestar pero sobretodo una historia de vida muy dura y no puedo mas necesito ayuda 

La terapia psicológica lo primero , pero había un tratamiento que mientras estas en terapia me recomendaron que se llama neurofeedback. Pero recuerda lo primero la psicologia es lo que te arregla ese problema el neurofeedback es como un complemento que hace que te recuperes antes, pero antes de pegarte un tiro o pasarlo mal pues eso.Yo lo probé y muy bien ,mírate mas información en su web que esta ahí arriba en el comentario.Te cambia la vida porque después de la sesión te notas mejor y después ya eso no se vuelve atrás, yo es mi experiencia .

M
marame_6296726
5/12/16 a las 11:12

Estoy depresiva a mas no poder mi marido me ha puesto los cuernos no se que hacer.A alguien os paso? pero es que le quiero...y muchas cosas duras me han pasado en la vida la medicación no me hace ya nada.Y la puta seguridad social 1 sesión al mes, dios un día la psicóloga ya ni se acordaba de mi.llevo 5 meses 5 sesiones....Cada cuanto hacéis la terapia por lo privado?porque lo publico en psicologia es una patata.

K
karle_6290100
5/12/16 a las 12:54
En respuesta a sandra_6935708

Se puede cambiar el carácter?
Hola yo quiero ir porque mi marido quiere separarse y la razón es que cuando me enfado tengo demasiado genio y digo cosas muy fuertes, luego me arrepiento y pido perdón pero dice que ya no le sirve. Estoy desesperada y voy a intentar la terapia.
Pero yo he sido asi de toda la vida, es mi carácter y no creo que eso se pueda cambiar.
¿ Creeis que si voy a psicode me ayudarán con esto? me parece muy difícil a mi edad.

Hola,
La personalidad es difícil modificarla pero la impulsividad en tus reacciones sí. Lo que hace un psicólogo es ayudarte a cambiar las asociaciones y como te afectan las respuestas de tu marido, para que en vez de reaccionar respondas.
Así eliminarás ese arrepentimiento por tu primera reacción.
Te aconsejo www.ayudapsicológicamadrid.es

Z
zoltan_8071325
6/12/16 a las 9:36
En respuesta a marame_6296726

Estoy depresiva a mas no poder mi marido me ha puesto los cuernos no se que hacer.A alguien os paso? pero es que le quiero...y muchas cosas duras me han pasado en la vida la medicación no me hace ya nada.Y la puta seguridad social 1 sesión al mes, dios un día la psicóloga ya ni se acordaba de mi.llevo 5 meses 5 sesiones....Cada cuanto hacéis la terapia por lo privado?porque lo publico en psicologia es una patata.

Ve a terapia de pareja y ahí o lo dejas y te liberar o lo arreglas y te liberas, pero ya así de una vez se arregla.Yo fui a 2 terapias  de pareja en un caso era mejor dejarlo y mejore la depresión y en el otro caso con mi otro chico lo arregle y ahora estamos fenomenal de verdad te lo recomiendo te cambia la vida totalmente.  

M
marisa_9353636
15/1/17 a las 10:31
En respuesta a marame_6296726

Estoy depresiva a mas no poder mi marido me ha puesto los cuernos no se que hacer.A alguien os paso? pero es que le quiero...y muchas cosas duras me han pasado en la vida la medicación no me hace ya nada.Y la puta seguridad social 1 sesión al mes, dios un día la psicóloga ya ni se acordaba de mi.llevo 5 meses 5 sesiones....Cada cuanto hacéis la terapia por lo privado?porque lo publico en psicologia es una patata.

Hola te recomiendo un centro donde los profesionales están formados y que trabajan para ayudar a superar las depresiones entre otras cosas que trabajan usan nuevas técnicas: brainspoting, , ICV, Terapia sensoriomotriz, Hipnosis, que son muy efectivas para superar la depresión y baja autoestima. Yo consulté por eso y he ido mejorando muy rápidamente y he enviado a varias amigas que los han atendido diferentes psicólogos del Centro y muy bien.
El centro de llama Cepsim su web es:

Tiene varias páginas donde explican sobre la depresión y el tratamiento que realizan: 

S
sandra_6935708
21/2/17 a las 7:12
En respuesta a sandra_6935708

Se puede cambiar el carácter?
Hola yo quiero ir porque mi marido quiere separarse y la razón es que cuando me enfado tengo demasiado genio y digo cosas muy fuertes, luego me arrepiento y pido perdón pero dice que ya no le sirve. Estoy desesperada y voy a intentar la terapia.
Pero yo he sido asi de toda la vida, es mi carácter y no creo que eso se pueda cambiar.
¿ Creeis que si voy a psicode me ayudarán con esto? me parece muy difícil a mi edad.

Hace mucho que escribí este mensaje y al final fui a la terapia y  me fue muy bien. Es cierto que a veces me sigo enfadando por tonterías, pero la terapia me ayudó mucho a darme cuenta de que el problema era yo y los demas no tenian siempre la culpa , como yo pensaba.

S
sandra_6935708
21/2/17 a las 7:15
En respuesta a martin_5556353

hola a todas,
me pregunto si alguna conoce un psicologo bueno de SANITAS, en Madrid, no importa zona.

Alguna recomendación????

El problema que yo veo de los seguros medicos es que te atienden solo media hora y no da tiempo a nada, porque cuando cuentas que tal estas ya se ha acabado el tiempo. Si las consultas duraran mas yo creo que seria mejor.

S
sandra_6935708
21/2/17 a las 7:20
En respuesta a an0N_954727999z

yo el mindfulness ya lo he hecho y a mi me ha cambiado la vida, pero estoy buscando ahora otro sitio y quería saber si lo habeis probado alli porque hay varios metodos.

¿y que es el mindfulness y para qué sirve?, ¿ por qué dices que te ha cambiado la vida?

D
daisy_5340493
4/4/17 a las 20:09
En respuesta a sandra_6935708

¿y que es el mindfulness y para qué sirve?, ¿ por qué dices que te ha cambiado la vida?

El Mindfulness es lo mismo que la meditación, aunque hay un método llamado Neurofeedback que es lo mismo pero acelerado una sesión de neurofeedback es como 30 de meditación, lo que yo note con las dos cosas es que me bajaba el estrés y la ansiedad muchísimo y eso se mantenía, pude dejar las pastillas. Es fenomenal te lo recomiendo mucho 

M
miral_5164710
17/4/17 a las 16:30
En respuesta a sandra_6935708

¿y que es el mindfulness y para qué sirve?, ¿ por qué dices que te ha cambiado la vida?

yo hice meditación hace muchos años y me vino muy bien en todos los sentidos

J
jinyan_5461830
17/4/17 a las 23:02
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Yo te recomiendo  un Gabinete  de ayuda Psicológica que está  en calle del  Cinca 25. Plaza Cataluña.   ( Detrás del Bernabeu) Sé que también hacen Terapias On line si es preciso.  Y que se adaptan a la economia de las personas y no es demasiado caro. Te paso teléfono. 680 13 38 64.
Espero que te ayude.
un saludo 

E
eray_5164709
18/4/17 a las 9:18
En respuesta a gicu_5728840

Tambien te lo recomiendo
Estoy de acuerdo con Santi y también te recomiendo el Instituto Psicode para hacer terapia ( la página web es la que indicas ).
Yo sólo fui 5 sesiones porque creía que tenía depresión pero no era así . Auque yo estaba bastante fastidiado, según la terapeuta lo mio era más sencillo y no había llegado a la gravedad de una depresión. Me dijo que más que una terapia era desarrollo personal.
Muy contento. He dejado de ir porque ahora viajo mucho pero no descarto retomarlo en un futuro.
Animo
J.

He intentado 2 veces poner un mensaje y no sé por qué no se me graba. A ver si ahora si. 
Yo estoy buscando un psicólogo para mi hija de 15 años. Creo que tiene problemas con la comida porque ha bajado mucho peso en los ul!@#*!s meses y la veo rara. 
El problema es que no quiere ni oir hablar de ir a un psicologo y no sé cómo convencerla. ¿ algún consejo?

H
hosni_8611409
19/4/17 a las 12:23
En respuesta a eray_5164709

He intentado 2 veces poner un mensaje y no sé por qué no se me graba. A ver si ahora si. 
Yo estoy buscando un psicólogo para mi hija de 15 años. Creo que tiene problemas con la comida porque ha bajado mucho peso en los ul!@#*!s meses y la veo rara. 
El problema es que no quiere ni oir hablar de ir a un psicologo y no sé cómo convencerla. ¿ algún consejo?

Hola, Has encontrado algún psicologo? Tengo  el mismo problema con mi hijo. Conoció a una chica vegana, y se pusó al veganismo. Perdió muchos kilos. no como nada de derivados animales. Nada. No sé que hacer. Para esto necesitamos un buen psicologo.

H
hosni_8611409
19/4/17 a las 12:23
En respuesta a eray_5164709

He intentado 2 veces poner un mensaje y no sé por qué no se me graba. A ver si ahora si. 
Yo estoy buscando un psicólogo para mi hija de 15 años. Creo que tiene problemas con la comida porque ha bajado mucho peso en los ul!@#*!s meses y la veo rara. 
El problema es que no quiere ni oir hablar de ir a un psicologo y no sé cómo convencerla. ¿ algún consejo?

Hola, Has encontrado algún psicologo? Tengo  el mismo problema con mi hijo. Conoció a una chica vegana, y se pusó al veganismo. Perdió muchos kilos. no como nada de derivados animales. Nada. No sé que hacer. Para esto necesitamos un buen psicologo.

J
jinyan_5461830
4/5/17 a las 16:40

No has conseguido ponerte en contacto con este psicólogo? Es muy bueno.  Te vuelvo a pasar su  tfno
680 13 38 64.
Espero que te ayude.Un saludo.  

Y
yanna_9864627
4/6/17 a las 23:01
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

hola santi, 
ya que hablas de que encontraste el amor, 
¿ Qué tal funcionan alli para el tema de pareja?, ¿ hacen terapia de pareja?
Estoy en una etapa muy complicada en la que no sé si separarme o seguir. Tenemos hijos y eso es lo que más me ata a seguir intentándolo, pero las discusiones no paran entre nosotros. He llegado a pensar que nuestra relación es tóxica y quizás incluso por los niños es mejor separarse. 
Estoy buscando un profesional que me de un punto de vista objetivo y me diga qué tengo que hacer. Quizás llame alli. Voy a mirar distintas opciones.

M
maximo_7873707
5/6/17 a las 18:52
En respuesta a yanna_9864627

hola santi, 
ya que hablas de que encontraste el amor, 
¿ Qué tal funcionan alli para el tema de pareja?, ¿ hacen terapia de pareja?
Estoy en una etapa muy complicada en la que no sé si separarme o seguir. Tenemos hijos y eso es lo que más me ata a seguir intentándolo, pero las discusiones no paran entre nosotros. He llegado a pensar que nuestra relación es tóxica y quizás incluso por los niños es mejor separarse. 
Estoy buscando un profesional que me de un punto de vista objetivo y me diga qué tengo que hacer. Quizás llame alli. Voy a mirar distintas opciones.

Hola,
yo también pasé por una situación parecida, a punto de separarme.
Pero por mis hijos continué y ahora no me arrepiento. Ahora nos va muy bien . Creo que todas las parejas pasan por crisis y no hay que tirar la toalla a la primera de cambio.
Pero esa decisión tendrás que tomarla tu  porque es muy personal.
 

M
maximo_7873707
5/6/17 a las 18:57
En respuesta a sandra_6935708

¿y que es el mindfulness y para qué sirve?, ¿ por qué dices que te ha cambiado la vida?

El mindfulness es una tecnica de meditación muy beneficiosa. Ahora está muy de moda pero es la meditación que practican los budistas desde siempre.

F
frauke_9608051
28/6/17 a las 10:17
En respuesta a daisy_5340493

El Mindfulness es lo mismo que la meditación, aunque hay un método llamado Neurofeedback que es lo mismo pero acelerado una sesión de neurofeedback es como 30 de meditación, lo que yo note con las dos cosas es que me bajaba el estrés y la ansiedad muchísimo y eso se mantenía, pude dejar las pastillas. Es fenomenal te lo recomiendo mucho 

Neurofeedback leí en otro foro y creía que era un !@#*! pero ahora ya voy leyendo en la prensa internacional que si que funciona.Y a ti como te ayudo?Pero cuando lo notaste y como funciona eso?
Actualmente voy a un psicologo en madrid

F
frauke_9608051
28/6/17 a las 11:52
En respuesta a frauke_9608051

Neurofeedback leí en otro foro y creía que era un !@#*! pero ahora ya voy leyendo en la prensa internacional que si que funciona.Y a ti como te ayudo?Pero cuando lo notaste y como funciona eso?
Actualmente voy a un psicologo en madrid

Se puede hacer terapia psicológica y neurofeedback? son compatibles?

F
faiz_6926002
28/6/17 a las 14:42
En respuesta a frauke_9608051

Neurofeedback leí en otro foro y creía que era un !@#*! pero ahora ya voy leyendo en la prensa internacional que si que funciona.Y a ti como te ayudo?Pero cuando lo notaste y como funciona eso?
Actualmente voy a un psicologo en madrid

Hola Tcasiopea yo hace 2 años hice neurofeedback y terapia con una psicóloga poder se puede.Yo lo que hice fue que como me quería curar mucho mas rápido lo hice así, no interfiere una cosa con otra.Pero vamos que el neurofeedback yo salia super relajada y esa sensación se mantiene hasta hoy no me lo puedo creer ,te recomiendo.¿Que es lo que te pasa? Yo en mi embarazo tenia ansiedad y problemas se sueño.

E
elifio_8345196
29/6/17 a las 10:09

No os recomiendo el psicoanálisis estuve años y no me hicieron nada, yo lo siento pero es que me fue tan mal y un gastar dinero .Lo que sea hacer menos eso.

E
eray_5164709
2/7/17 a las 18:11
En respuesta a triana_9117127

Ya llevo dos sesiones en psicode
Santi, ya llevo dos sesiones de terapia en Psicode y estoy muy contento. Me está atendiendo la psicóloga Marina y creo que ha dado en el clavo de lo que me pasa. Aunque yo no creo que me haya hecho tanto efecto ir sólo dos días, en el trabajo ya me han dicho que me notan más contento y mi novia igual.
El centro me gusta y me parece serio porque se ofrecen a hacerme factura sin que yo lo haya pedido. Es un detalle que me gustó.
Ya te contaré cómo sigue todo. Me gustaría hablar contigo por privado para ver quién te atendió a ti.
saludos

¿Y como está de precio?
Yo también necesito factura porque me lo paga mi seguro , que tengo reembolso. 
Estoy buscando psicologo

H
hong_5745378
2/7/17 a las 18:31
En respuesta a xuemei_8141191

Buena terapia en psicode
Hola Rodrigueze, yo también te recomiendo acudir a Psicode, llevo casi 4 meses acudiendo y soy otra persona.
Os cuento mi experiencia. Llevaba años haciendo terapia de psicoanálisis y también en otras consultas porque he probado varios sitios pero sentía que , aunque al principio me ayudaban porque me desahogaba, luego no veía avances y seguía igual, con mis bajones de ánimo y mis días de llorera en llorera ( por tonterías ) . Quizás por mi perfeccionismo he ido de psicólogo en psicólogo y no acababa de estar satifecha . Siempre me decían que tenía que relajarme, no ver siempre las cosas en blanco y negro y dejar de ser tan exigente conmigo misma, pero nunca sabía cómo hacerlo, es decir, cómo llevarlo a la práctica.
Siempre he sido la peor amiga de mi misma, porque no me valoraba nada y siempre me sentía mal por cómo hacía las cosas o por las cosas que debía hacer y no hacía.
Con la terapia estoy aprendiendo a cambiar esos pensamientos tan negativos y ser más realista y más amiga de mi misma. Me he dado cuenta de que no me lleva a ninguna parte, sólo a hacerme daño.
Ahora sé ver el término medio de las cosas y no son tan extremista ni tan exigente, ¿ para qué? Todos somos humanos y cometemos errores. Antes me atormentaba sólo de pensar en la posibilidad de cometer un error en el trabajo, ahora sé valorarme mucho más y me he dado cuenta de que no necesito que me estén diciendo todo el día lo bien que hago las cosas.
Estoy contenta y esperando las vacaciones con ilusión. Veo que estoy avanzando mucho y ahora me río, hago bromas, ...etc. En fin, creo que estoy dejando atrás mi negatividad y eso me hace ser feliz

Hola, me he sentido identificada porque yo también llevo muchos años de psicoanálisis y aunque me ha ayudado a conocerme mejor , veo que sigo como el primer día, con mucha ansiedad. 
Voy por etapas, unas veces lo controlo bien porque soy bastante positiva, pero otras veces, cuando se me juntan además otras cosas familiares, veo que no puedo. 
Me dan muchas crisis de ansiedad y la última fue conduciendo, que veo que me mareo y tengo que parar el coche. 
Ahora me da miedo coger el coche , sobre todo si voy sola. 
Estoy buscando una terapia que me ayude a resolverlo y que no sea una terapia larga porque necesito solucionarlo cuanto antes.

H
hong_5745378
2/7/17 a las 18:33
En respuesta a maximo_7873707

El mindfulness es una tecnica de meditación muy beneficiosa. Ahora está muy de moda pero es la meditación que practican los budistas desde siempre.

¿ y el mindfulness me puede ayudar con las crisis de ansiedad?
¿ es efectivo?
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión .
Gracias

H
hong_5745378
2/7/17 a las 18:36
En respuesta a an0N_708009299z

Quiero hacer terapia en psicode
Hola a todos, creo que me uno a vosotros y he elegido psicode para hacer la terapia. Todo el mundo dice que es el mejor sitio pero también el más caro. Yo, después de mirar bastante, no lo veo tan caro 70euros,me parece lo normal de precios.
Me podeis recomendar algun psicólogo o psicóloga en particular, porque he llamado y hay varios. Necesito tratamiento para la ansiedad y otras cosas.
Si no, probaré suerte, pero mi caso es un poco especial y de mucho tiempo, por eso necesito alguien que tenga mucha experiencia.
Gracias

¿ Qué tal te fue con la ansiedad?, ¿ te ayudó?,  ¿ fue un tratamiento largo?
Gracias

H
hong_5745378
11/7/17 a las 19:06
En respuesta a hong_5745378

¿ Qué tal te fue con la ansiedad?, ¿ te ayudó?,  ¿ fue un tratamiento largo?
Gracias

Me he animado a llamar para pedir la cita. Ya os contaré qué tal me ha ido. De momento por teléfono me ha dado buen feeling.

H
henri_5380242
29/8/17 a las 21:42
En respuesta a triana_9117127

Hola a todos, estoy buscando un buen psicólogo en Madrid, a ser posible por la zona de la Castellana y que esté abierto a medio día. El único horario que me vendría bien es la hora de comer, por el trabajo. Me da igual el precio, solo quiero que me ayude de verdad.
Gracias

Alguien sabe quien es el mejor psicologo de madrid o España? estoy desesperado llevo 5 terapeutas en 5 años no me arreglan nada pero luego los medicos me dicen que mis problemas son de psicologia.....
​Decirme por favor por que es mejor vuestro psicólogo , de verdad me da igual lo que valga pero que sea bueno de verdad y tiene que ser uno muy bueno.

A
aris_5436213
31/8/17 a las 20:21
En respuesta a henri_5380242

Alguien sabe quien es el mejor psicologo de madrid o España? estoy desesperado llevo 5 terapeutas en 5 años no me arreglan nada pero luego los medicos me dicen que mis problemas son de psicologia.....
​Decirme por favor por que es mejor vuestro psicólogo , de verdad me da igual lo que valga pero que sea bueno de verdad y tiene que ser uno muy bueno.

No desesperes que a mi me paso lo mismo que a ti pase por 2 psicólogas hasta que encontré a Beatriz que me curo, y ahora estoy fenomenal.

H
henri_5380242
31/8/17 a las 21:15
En respuesta a aris_5436213

No desesperes que a mi me paso lo mismo que a ti pase por 2 psicólogas hasta que encontré a Beatriz que me curo, y ahora estoy fenomenal.

Dime el numero que la quiero conocer y su web.¿que tiene que no tengan los demás? eso que hizo que fuera mejor para curarte.Gracias por el interés de verdad.

M
maximo_7873707
11/9/17 a las 21:46
En respuesta a gicu_5728840

Tambien te lo recomiendo
Estoy de acuerdo con Santi y también te recomiendo el Instituto Psicode para hacer terapia ( la página web es la que indicas ).
Yo sólo fui 5 sesiones porque creía que tenía depresión pero no era así . Auque yo estaba bastante fastidiado, según la terapeuta lo mio era más sencillo y no había llegado a la gravedad de una depresión. Me dijo que más que una terapia era desarrollo personal.
Muy contento. He dejado de ir porque ahora viajo mucho pero no descarto retomarlo en un futuro.
Animo
J.

¿y por qué dices que crees que tenias depresión y no era asi?  yo estoy también ahora un poco fastidiado y no sé si será depresión o no .Llevo poco tiempo y quizás  sea por la vuelta al trabajo. ¿ Cómo sabes que no tienes depresion?

M
maximo_7873707
11/9/17 a las 21:46
En respuesta a gicu_5728840

Tambien te lo recomiendo
Estoy de acuerdo con Santi y también te recomiendo el Instituto Psicode para hacer terapia ( la página web es la que indicas ).
Yo sólo fui 5 sesiones porque creía que tenía depresión pero no era así . Auque yo estaba bastante fastidiado, según la terapeuta lo mio era más sencillo y no había llegado a la gravedad de una depresión. Me dijo que más que una terapia era desarrollo personal.
Muy contento. He dejado de ir porque ahora viajo mucho pero no descarto retomarlo en un futuro.
Animo
J.

¿y por qué dices que crees que tenias depresión y no era asi?  yo estoy también ahora un poco fastidiado y no sé si será depresión o no .Llevo poco tiempo y quizás  sea por la vuelta al trabajo. ¿ Cómo sabes que no tienes depresion?

E
eray_5164709
11/9/17 a las 22:18
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

Mi opinión también es buena. He llevado a mi hija que tiene trastorno de alimentación y está mejorando mucho con la psicóloga.  Ha subido de peso y ya no se mira tanto al espejo, y cuando se mira ya no pone cara de asco al verse, que era algo que le pasaba antes. Ella misma me dice que ya empieza a verse mejor y a gustarse mas.
La verdad es que estoy muy agradecida de que me recomendaseis psicode para acudir.

E
eray_5164709
11/9/17 a las 22:18
En respuesta a ole_5285353

Te aconsejo el mio - psicode
Hola rodrigueze77,

No sé si la localización del centro donde yo voy te vendrá bien, la castellana es algo grande! jeje! Yo voy a PSICODE, que está muy cerca del metro Gregorio Marañón, en Serrano.

Aunque yo voy por la tarde, sé que abren todo el día, llama y pregunta.

Yo personalmente te lo recomiendo ya que mi experiencia con mi psicóloga no puede ser mejor, la verdad... fuí por estar pasando muy mala época, no sabía bien qué hacer con mi vida, sin ganas de nada y con muy poca autoestima, y mi psicóloga la verdad que me ha ayudado mucho a ver el claro entre las nubes, me ha enseñado muchas cosas para llevar mi día a día y retomar ilusión con objetivos en mi vida que ni siquiera yo mismo sabía que tenía!! jaja!! Ahora ya voy de seguimiento y estoy superfeliz!! (esta terapia hasta me ha ayudado a encontrar el amor que sepa aguantarme!! jeje!!).

Lo dicho, ánimo con tus problemas y deja que te ayuden, muchas veces sin un poco de orientación y terapia cosas que luego no son tan complicadas nos parecen una tragedia insalvable.

Espero mi experiencia te sirva.

Saludos y suerte!!

Santi

Mi opinión también es buena. He llevado a mi hija que tiene trastorno de alimentación y está mejorando mucho con la psicóloga.  Ha subido de peso y ya no se mira tanto al espejo, y cuando se mira ya no pone cara de asco al verse, que era algo que le pasaba antes. Ella misma me dice que ya empieza a verse mejor y a gustarse mas.
La verdad es que estoy muy agradecida de que me recomendaseis psicode para acudir.

A
an0N_693570999z
11/9/17 a las 22:50
En respuesta a an0N_698192099z

Me uno a vosotros
hola,me uno a vosotros probando la terapia en psicode.
He ido solo una consulta, por un tema sexual y estoy satisfecho, al menos del primer dia. Me ha dado buena espina y me ha gustado porque pensaba que iba a ser más dificil hablar de estos temas tan intimos con alguien. A ver si la terapia me resuelve el problema.
Espero que me vaya bien y a vosotros tambien

Yo también voy por un tema sexual, ¿cómo fue tu terapia? ¿ tardaste mucho en recuperarte??. Yo he notado  bastante mejoría pero me siento muy inseguro aún en el tema sexual y no sé si eso es posible quitarlo porque yo soy así de siempre.En general soy bastante inseguro en casi todo. ¿A ti también te trató la inseguridad?

O
oresta_5164708
28/9/17 a las 9:20
En respuesta a xuemei_8141191

Buena terapia en psicode
Hola Rodrigueze, yo también te recomiendo acudir a Psicode, llevo casi 4 meses acudiendo y soy otra persona.
Os cuento mi experiencia. Llevaba años haciendo terapia de psicoanálisis y también en otras consultas porque he probado varios sitios pero sentía que , aunque al principio me ayudaban porque me desahogaba, luego no veía avances y seguía igual, con mis bajones de ánimo y mis días de llorera en llorera ( por tonterías ) . Quizás por mi perfeccionismo he ido de psicólogo en psicólogo y no acababa de estar satifecha . Siempre me decían que tenía que relajarme, no ver siempre las cosas en blanco y negro y dejar de ser tan exigente conmigo misma, pero nunca sabía cómo hacerlo, es decir, cómo llevarlo a la práctica.
Siempre he sido la peor amiga de mi misma, porque no me valoraba nada y siempre me sentía mal por cómo hacía las cosas o por las cosas que debía hacer y no hacía.
Con la terapia estoy aprendiendo a cambiar esos pensamientos tan negativos y ser más realista y más amiga de mi misma. Me he dado cuenta de que no me lleva a ninguna parte, sólo a hacerme daño.
Ahora sé ver el término medio de las cosas y no son tan extremista ni tan exigente, ¿ para qué? Todos somos humanos y cometemos errores. Antes me atormentaba sólo de pensar en la posibilidad de cometer un error en el trabajo, ahora sé valorarme mucho más y me he dado cuenta de que no necesito que me estén diciendo todo el día lo bien que hago las cosas.
Estoy contenta y esperando las vacaciones con ilusión. Veo que estoy avanzando mucho y ahora me río, hago bromas, ...etc. En fin, creo que estoy dejando atrás mi negatividad y eso me hace ser feliz

yo también estuve en un psicologo de psicoanalisis hace tiempo y tenía la sensación de que sólo hablaba yo. Como si se lo contase a una amiga, asi que lo dejé. 
Soy perfeccionista igual que tu y creo que a veces nos amargamos por tonterias que otras personas no le darian ninguna importancia.  Es un consuelo que digas que eso se puede cambiar

O
oresta_5164708
28/9/17 a las 9:21
En respuesta a sandra_6935708

Se puede cambiar el carácter?
Hola yo quiero ir porque mi marido quiere separarse y la razón es que cuando me enfado tengo demasiado genio y digo cosas muy fuertes, luego me arrepiento y pido perdón pero dice que ya no le sirve. Estoy desesperada y voy a intentar la terapia.
Pero yo he sido asi de toda la vida, es mi carácter y no creo que eso se pueda cambiar.
¿ Creeis que si voy a psicode me ayudarán con esto? me parece muy difícil a mi edad.

Eso mismo me pregunto yo, ¿se puede cambiar cuando llevas toda la vida asi?  a mi me parece muy dificil

I
ievgen_5701245
26/10/17 a las 9:17

Hola Ana llevo 20 años de psiquiatras sin resultado y también varios psicólogos y psicólogas. Que tiene esta Beatriz y estos de Elite Psicólogos ¿que no tengan los demás? he mirado la pagina y no me entero de mucho la verdad.Te agradecería que me traduzcas que no entiendo de psicologia, me estoy desesperando de verdad y no quiero hacer una tontería como terminar con mi vida quiero una solución rápida y para siempre la medicación ahora se que no lo es.¿Hay solución para mi ? Tengo depresión, ansiedad , estrés ,ataques de pánico,muchísima tristeza me va  y me viene cada x meses ,,falta de autoestima y me cuesta muchísimo salir a la calle siempre .¿Esas técnicas que hablas son de ciencia ? ¿Las probaste? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir